La mierda es que es un amigo con el que suelo coincidir en gustos. Pero la novia le dijo que se callara, que era tonto. Así que sigo teniendo esperanzas. Al hilo de Homeland no entro hasta que no la vea.
Estoy terminando la temporada 3, @MsBarnett. Acabo de ver cuando cierto poli hace una cosa muy gorda por accidente y me he quedado a cuadros. Y sí, Omar es casi top 3. Cada vez que aparece presto el doble de atención porque algo grande va a decir. Por ahora mi momento favorito suyo es su declaración en el juicio de Bird. 8 minutos de puro genio.
la declaración en el JUICIO es una locura, tengo que ver de nuevo la serie, casi no me acuerdo de nada... la primera temporada la vi traducida y aluciné con la cutrada de que 4 personajes compartieran voces, me cambié a los subtítulos obviously
El creador dijo hace poco que verla con subtítulos convertía a The Wire en una comedia, aunque se refería a los americanos que la veían con subtítulos porque eran incapaces de entender nada de lo que dicen los personajes de la calle.
OUAT no la he podido soportar. Lo dejo a mitad de la primera temporada. Menudo pastelón sin sentido y q pérdida de tiempo! Ayer vi el 4x01 de Misfits y me gustó... Vale q han perdido a los mejores personajes Y nunca será lo q era pero es entretenida y mientras siga saliendo el maridazo Seth (el skarsgard inglés) hay que verla. Además se les tiene q ir la olla varias veces esta season como con los zombies y tal. Esos capis son super divertidos
Fresh Meat. Serie inglesa de estudiantes en su primer año de universidad en Manchester. Muy divertida y con los típicos momentos asquerosos de toda serie británica
He visto el piloto de Broen, y más que bien. Muy en la onda de Forbrydelsen. Pero con un caso de asesinato muy original y una pareja de policías protagonistas promete, sobretodo la chica.
Voy a empezar con MODERN FAMILY, nunca me llamo la atención esta serie, pero en "la vida real" me han dicho varias veces que soy igualito "todo yo" al padre que tiene 3 hijos y me estoy empezando a mosquear en demasia por lo que voy a empezar la 1 temporada ya!.
¿Que eres igualito al Dunphy? Qué miedo, jajajaja. Modern Family es MUY GRANDE, y lo mejor es que se ha mantenido igual de buena desde que empezó hasta ahora.
Pues si, no es lo mismo pero a mí me gusta mucho. Describe muy bien la sensación de primero de carrera de "no tengo nada en común con esta gente, pero se supone que hay que hacer amigos" y luego acabas siendo amigos realmente.
Comentarios
Al hilo de Homeland no entro hasta que no la vea.
Y sí, Omar es casi top 3. Cada vez que aparece presto el doble de atención porque algo grande va a decir. Por ahora mi momento favorito suyo es su declaración en el juicio de Bird. 8 minutos de puro genio.
la primera temporada la vi traducida y aluciné con la cutrada de que 4 personajes compartieran voces, me cambié a los subtítulos obviously
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2232169/Michelle-Obama-begged-ITV-bosses-Downton-Abbey-DVDs-ahead-US-release.html