Esta cancion es de sunday in the park with george... el hace de George Seurat y en esa cancion explica como le absorbe pintar... y como es capaz de tirarse horas creando un mundo en su lienzo donde nada es capaz de perturbarle solo la sensacion de estar creando algo de la nada...
En Homeland con esa barba se parece a mi padre. De hecho cuando tuve a mi padre de visita en casa, pasó un día por delante de la tele y al ver al Patinkin dijo "Ostras, yo!".
Jajaja, no por favor. Soportaría que me traten con crueldad, soportaría que se fueran al baile mientras a mí me dejan limpiando el cuarto de las calderas. Pero escuchar todo el día a Lady Gaga, por ahí no paso.
weeds es muy chula aunque a partir de la tercera todo se vuelve crazy crazy... a mi la penultima me resulto muy irregular y esta ultima la tengo para ver...
Comentarios
Esta cancion es de sunday in the park with george... el hace de George Seurat y en esa cancion explica como le absorbe pintar... y como es capaz de tirarse horas creando un mundo en su lienzo donde nada es capaz de perturbarle solo la sensacion de estar creando algo de la nada...
@Corraluna jajaja, algo así me imaginaba, sí.
SPOILERS DE DEXTER
SPOILERS
SPOILERS
Quedan 3 capis creo y no quiero que pase lo que insinuan en el avance!