Recomendaciones seriéfilas

12425272930250

Comentarios

• Joder, cortan justo en el mejor momento. Vaya mierda.
  • Por cierto, vengo a recomendar una serie que a mí me está gustando mucho a pesar de lo manido que está el tema médico en las series.

image

No es nada fuera de lo normal, pero a mí me está encantando. La protagonista es una pringada que lo flipas, y no es más que otra serie de médicos con amoríos y varios casos médicos por capítulo, pero vaya, mola bastante. Ya sabéis, Emily Owens, M.D.
  • pues la imagen promocional tiene una pinta de cancelacion antes de semana santa que flipa...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Coño, ya decía yo que me recordaba a alguien.
  • Recuerdo que en su día no vi Alias entera, me quedaría en la 2ª temporada. ¿Merece la pena retomarla? ¿Alguien que la haya visto entera?
  • The revolution starts here: Enlightened - 2ª temporada
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vIrvjTefw0g
  • Yo de Emily Owens con el piloto tuve suficiente. Esta no pasa de esta temporada, por cierto. It's a fact kiss, kiss.
  • @Sexapolar empezó más tarde a ver Homeland y ya me ha adelantado? Maldita sea! Yo espero poder ver hoy el 2x03, a ver si me da otro subidón de adrenalina como con el 2x02 que fue simplemente enorme.
  • @flipe_gr estamos igual, ayer el último que vi fue el 2x02!
  • Ah vale, entendí que ya habías visto el 2x02. Esto es un sinvivir, maldita serie.
  • edited November 2012
    Vale, hoy he tenido 2 horas de tocarme el higo en clase y me he visto los dos primeros de Homeland, he llegado a casa y me he visto otros dos y estoy tal que así...
    image

Decidme que mantiene el nivel, por favor!!!
  • Has visto Homeland en clase? Yo quiero hacer eso en el trabajo.
  • @sexa me ve vas pasar en Homeland, no puede ser.
    image
  • Es que tengo 2 horas sin clase entre medias, y o te tocas el higo o haces cosas...
  • Ah vale, pensaba que era en clase, rollo "el profe habla, pero yo me pongo el portatil"

@frozen hoy toca el 2x04
  • El otro día comiendo, le recomendé Homeland a una compañera y ahora está enganchadita.
  • PERO QUE ME DIGÁIS SI MANTIENE EL NIVEL O NOOOOOOOOOO
  • Yo opino que la segunda temporada es LA HOSTIA por ahora.
  • edited November 2012
    Sin falta esta noche me pongo el 2x04, mi honor esta en juego.
    EDITO resulta que ya lo he visto, me toca el 2x06 estoe avansada.
  • OMG OMG OMG!!!
  • La segunda temporada está siendo de infarto, la verdad. Aunque la primera la viví más, por aquello de que tenía los doce capítulos para verlos nonstop y tal. Sigue viéndola.
  • @KricKric, los primeros 5 capítulos (a excepción del piloto) son los peores de TODA LA SERIE. Va in crescendo cada semana y cada vez más en la segunda temporada.

Ahora está beyond breathtaking
  • Vistos 2x04 y 2x05 hoy. @frozenfries tu orgullo cómo va?
  • Joder, a ver si me pongo ya con Homeland de una puta vez.
  • @sexapolar mi orgullo lo defenderé con mi espada. Hoy me espera la cama, una manta y el 2x06.
  • Joer que coñazo con Homeland, es que no hay más series recomendables?
  • @frozen estamos en empate total, guay.

@Pablog claro que las hay, a ti cuál te gusta?
  • Boardwalk empire, a mi las dos primeras temporadas me gustaron bastante. La 3ª se me ha atragantado un poco y la tengo aparcada, que entre Homeland, Dexter, AHS y TWD ya tengo suficiente.
  • Que tal está llendo AHS? Me la estoy reservando para verla entera en dos o tres sesiones
  • A mi me está gustando bastante. Eso sí, no tiene nada que ver con la 1ª temporada.
  • Nop, nada que ver. Aunque no sé cómo funcionaría ver esta temporada del tirón...
  • Yo tengo el 2x04 y el 2x05 para hoy, deseando ponerme al día totalmente y entrar en el hilo de una puta vez.
  • Por qué @sexapolar? Es muy densa para verla así? Pq como solo queda uno de TWD puedo empezarla...
  • Es que no sé si la pega que le veo sería spoiler... Según lo tiquismiquis que seas con los spoilers, hay gente muy loca.
  • Mmmm mientras no sea muy tocho puedo soportarlo go ahead :)
  • No es nada tocho, pero tengo amigos tiquismiquis y una no sabe ya. Hay historias de un solo capítulo. Y no sé si esa sensación de "yastá? ya os habéis olvidado de este personaje?" al verlo del tirón va a ser aun más "pues vaya...". No sé, lo mismo te parece una chorrada, pero a veces las series cambian mucho al verlas del tirón o ir esperando.
  • Eso es verdad. Lo bueno de que haya historias de un sólo capítulo es que no cansará tanto verla seguida supongo. De todos modos voy a empezar ya y cuando acaben Dexter y TWD empiezo con la 4ª de fringe que estaba también esperando su momento.
  • Yo ansio el paron de algunas solo por seguir con otras que tengo aparcadas. Sera la muerte cuando esten emitiendo todas a la vez pero asi no me aburro.
  • Por lo menos esta temporada se han salvado bien pocas en lo q a estrenos se refiere... Arrow, go on y poquito más... Pq como cada año tuvieramos q sumar 5 o 6 nuevas flipax!
  • @pablog si te metes con Homeland te meter conmigo...
  • @elanoni es q estabais un poquito plastas con eso y luego digo algo de misfits por ej y me dicen q escriba en el correspondiente hilo! Tocate los kinders!
  • Estábamos plastas los que no estamos al día y no podemos hablar en el hilo porque nos spoilean en la cara.
  • ^Esasto, por cierto anoche me quedé dormida viendo el 2x06. Que lástima todo.
  • Yo lo empecé, pero luego me metí en la batalla @Disney, así que nada.
  • A mí el 2x04 y 2x05, que los ví anoche, me dieron la vida así que esta noche mínimo uno más. Y debería ir apuntando series para estas navidades... voy a leer vuestras recomendaciones.
  • Me he terminado la primera temporada de Homeland y el último capítulo me ha parecido una bajona total...y ahora casi no tengo ganas de ver la segunda...
Sign In or Register to comment.