Por cierto, vengo a recomendar una serie que a mí me está gustando mucho a pesar de lo manido que está el tema médico en las series.
No es nada fuera de lo normal, pero a mí me está encantando. La protagonista es una pringada que lo flipas, y no es más que otra serie de médicos con amoríos y varios casos médicos por capítulo, pero vaya, mola bastante. Ya sabéis, Emily Owens, M.D.
@Sexapolar empezó más tarde a ver Homeland y ya me ha adelantado? Maldita sea! Yo espero poder ver hoy el 2x03, a ver si me da otro subidón de adrenalina como con el 2x02 que fue simplemente enorme.
Vale, hoy he tenido 2 horas de tocarme el higo en clase y me he visto los dos primeros de Homeland, he llegado a casa y me he visto otros dos y estoy tal que así...
La segunda temporada está siendo de infarto, la verdad. Aunque la primera la viví más, por aquello de que tenía los doce capítulos para verlos nonstop y tal. Sigue viéndola.
@KricKric, los primeros 5 capítulos (a excepción del piloto) son los peores de TODA LA SERIE. Va in crescendo cada semana y cada vez más en la segunda temporada.
Boardwalk empire, a mi las dos primeras temporadas me gustaron bastante. La 3ª se me ha atragantado un poco y la tengo aparcada, que entre Homeland, Dexter, AHS y TWD ya tengo suficiente.
No es nada tocho, pero tengo amigos tiquismiquis y una no sabe ya. Hay historias de un solo capítulo. Y no sé si esa sensación de "yastá? ya os habéis olvidado de este personaje?" al verlo del tirón va a ser aun más "pues vaya...". No sé, lo mismo te parece una chorrada, pero a veces las series cambian mucho al verlas del tirón o ir esperando.
Eso es verdad. Lo bueno de que haya historias de un sólo capítulo es que no cansará tanto verla seguida supongo. De todos modos voy a empezar ya y cuando acaben Dexter y TWD empiezo con la 4ª de fringe que estaba también esperando su momento.
Yo ansio el paron de algunas solo por seguir con otras que tengo aparcadas. Sera la muerte cuando esten emitiendo todas a la vez pero asi no me aburro.
Por lo menos esta temporada se han salvado bien pocas en lo q a estrenos se refiere... Arrow, go on y poquito más... Pq como cada año tuvieramos q sumar 5 o 6 nuevas flipax!
@elanoni es q estabais un poquito plastas con eso y luego digo algo de misfits por ej y me dicen q escriba en el correspondiente hilo! Tocate los kinders!
A mí el 2x04 y 2x05, que los ví anoche, me dieron la vida así que esta noche mínimo uno más. Y debería ir apuntando series para estas navidades... voy a leer vuestras recomendaciones.
Me he terminado la primera temporada de Homeland y el último capítulo me ha parecido una bajona total...y ahora casi no tengo ganas de ver la segunda...
Comentarios
No es nada fuera de lo normal, pero a mí me está encantando. La protagonista es una pringada que lo flipas, y no es más que otra serie de médicos con amoríos y varios casos médicos por capítulo, pero vaya, mola bastante. Ya sabéis, Emily Owens, M.D.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vIrvjTefw0g
Decidme que mantiene el nivel, por favor!!!
@frozen hoy toca el 2x04
EDITO resulta que ya lo he visto, me toca el 2x06 estoe avansada.
Ahora está beyond breathtaking
@Pablog claro que las hay, a ti cuál te gusta?