Ya he visto la primera temporada completa de Homeland. Es una pena que supiera lo que pasara porque alguien en este hilo no avisó de que su comentario era un spoiler de lo que ocurría en el capítulo y me lo comí con patatas pero bueno, la finale me ha parecido un capitulazo. Me estaba pareciendo una serie buena sin más pero ahora me parece MUY buena. A ver si es verdad que la segunda mejora.
Ayer vi Dexter y ya está claro q la temporada va a acabar con Laguerta pillándolo y él escapando y la octava una road-serie y acaba muriendo. Apuestas?
@ManuPalmer Pues no entiendo cómo gustándote Mad Men y A Dos Metros Bajo Tierra no te gusta Breaking Bad, porque van de la mano en cuanto a lentitud y drama.
Yo las veo totalmente distintas. Lo que me pasa con Breaking Bad es que no empatizo con ningún personaje y la verdad, para ver una serie en la que me la suda lo que les pase, pues mira, no.
Holaquetal, estoy viendo "The Good Wife" y en los 5 capitulos que llevo ya se que le trama del marido me importa un mojón, me gusta mas ella, pero es sosilla...
@KricKric hay gente que dice que es el mejor drama de las cadenas normales (no de cable) en emisión en América y gente que dice que es un coñazo. Yo que tú continuaba, pero yo no la he visto así que no se.
Ella hace un papelon, lo borda, el triangulo marido-ella-jefe da momentos buenos pero para mi es lo peor de la seria, la jefa es todo un personaje y tiene algunas relaciones muy buenas, a los hijos, los mataba de alguna manera dolorosa, la suegra es una harpia de cuidado, muy divertida, toda la trama de las elecciones (la de el marido) es un poco sin gracia pero el asesor de campaña es un bombazo...
@krickric the good wife mejora mucho. La primera cierra un ciclo con el marido que es verdad que es una trama que ni fu ni fa. A partir de la segunda es genial. Sólo por personajes como Eli Gold o Kalinda todo el mundo debería verla.
Comentarios
SPOILER
Me lo creo.
Y no, no me gusta Breaking Bad. Me tragué 3 temporadas y no encuentro lo maravillosa que es.
para epatar... es basico en el mundo hipster renegar de algo aceptado para epatar a los otros
http://www.koult.es/2012/12/las-mejores-series-de-2012/
http://www.historiaycine.com/2012/12/Mr-Selfridge-serie-ITV-2013.html
Mi pregunta es, la cosa mejora? Sigo viéndola?
A eso lo llamas tu guilty pleasure?
Vista asi, si, es una buena serie
Ps. me la sudan los Emmy
@sexa y la otra?
@Lagar F.
@Pablog Kalinda y Eli FTW
@Sexa mucho mejor en ti que en cualquier hombre, segurisimo
@cave Al principio te resultará rara, pero cuando le coges el punto te partes. Y como empieza la serie, me encantó.