Si Homeland hubiese acabado como se suponía que iba a acabar (con los fuegos de artificio que dice @Kric) habría sido magistral. Es el problema de renovar una serie de la que solo tenías idea de hacer una temporada. Aunque es cierto que esta 2ª está manteniedo el nivel
@chico_a también sabe de la vida. Yo prefiero que hubiera acabado así y en la segunda si la renuevan continuar pero con otro caso, no sé, es que me pareció tan disney todo....
SPOILER . . . -Que la hija lo llame y el otro gilipollas se ablande cuando estaba tan cerca, por favor eres terrorista!!! Que clase de terrorista se amilana en el momento de apretar el botón? NO LO COMPRO y ahora salen todos en la segunda y tengo que aguantar al HDP del Brody, a la penca de la mujer, a la subnormal profunda de la hija y al random del hijo, o sea BAEEEEEEEE
ten en cuanta que el giro grande que tiene el final es que brody SI aprieta el gatillo de la bomba... pero falla...
Una vez que falla todo se le derrumba, la hija, carrie dando por culo, etc y justo cuando esta rearmado y haciendo acopio de fuerzas para la segunda intentona los sacan de alli.
Asi que Brody de hecho ES UN TERRORISTA, es un HDP porque no es que tuviera la intencion es que lo hizo y fallo. Y encima sabe salir de rositas de la situacion.
cuando falla la bomba en el primer intento, Brody va al baño a arreglar el problema, y luego tiene tiempo de sobra para explotarla. Ahí es lo de la llamada, las dudas y los sudores y al final, nada.
Si en ese momento, en el yo estaba convencido de que no ya la iba a estallar, lo hace, hubiese sido lo más grande visto en una serie de tv. Y efectivamente, la hija es mema y la mujer se salva porque está buena.
si explota la bomba se acaba la serie y fin. Carrie se zumba del todo, y no hay serie. Y eso hubiera evitado esta segunda temporada y ese segundo capitulo maravilloso y sobre todo ESE INTERROGATORIO!!!!!
Boring!! @sexapolar desde los 10 primeros minutos del piloto lo tenía claro. Eso y que revolution no pasa de la segunda temporada. it's a fact kiss, kiss
Comentarios
@Sexapolar
BULLSHIT
Es el problema de renovar una serie de la que solo tenías idea de hacer una temporada.
Aunque es cierto que esta 2ª está manteniedo el nivel
SPOILER
.
.
.
-Que la hija lo llame y el otro gilipollas se ablande cuando estaba tan cerca, por favor eres terrorista!!! Que clase de terrorista se amilana en el momento de apretar el botón? NO LO COMPRO y ahora salen todos en la segunda y tengo que aguantar al HDP del Brody, a la penca de la mujer, a la subnormal profunda de la hija y al random del hijo, o sea BAEEEEEEEE
FIN SPOILER
ten en cuanta que el giro grande que tiene el final es que brody SI aprieta el gatillo de la bomba... pero falla...
Una vez que falla todo se le derrumba, la hija, carrie dando por culo, etc y justo cuando esta rearmado y haciendo acopio de fuerzas para la segunda intentona los sacan de alli.
Asi que Brody de hecho ES UN TERRORISTA, es un HDP porque no es que tuviera la intencion es que lo hizo y fallo. Y encima sabe salir de rositas de la situacion.
FIN SPOILER GORDO
cuando falla la bomba en el primer intento, Brody va al baño a arreglar el problema, y luego tiene tiempo de sobra para explotarla. Ahí es lo de la llamada, las dudas y los sudores y al final, nada.
Si en ese momento, en el yo estaba convencido de que no ya la iba a estallar, lo hace, hubiese sido lo más grande visto en una serie de tv.
Y efectivamente, la hija es mema y la mujer se salva porque está buena.
FIN SPOILER.
Pero la serie podía haber seguido, mira AHS
@sexapolar desde los 10 primeros minutos del piloto lo tenía claro. Eso y que revolution no pasa de la segunda temporada. it's a fact kiss, kiss
Pues nada, @Pablog, de todo tiene que haber en la viña del Señor!
HOMELAND
WOWOWOW
(y después de esta tontada, voy a seguir viéndolo)
ME quedan 2 EPISODIOS para ponerme al día con Homeland....