Recomendaciones seriéfilas

12223252728250

Comentarios

• @gamaliel como pongo las cosas en blanco?
  • maaaaaaaaaaaadre
  • edited November 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    Spoiler DEXTER
    Pues opino como tú, la sexta es que me pareció tan random que dejé de verla pero la séptima GUAU. Me encanta el personaje de Hannah Banana y es la que más encaja con Dexter (y la que más buena esta, no mintamos) espero que no se la quiten de enmedio tan pronto. Pero me ha dado una pena Debra con la confesión en el último capi...
  • edited November 2012
    BINGO! graseas @gamaliel
    @elano luego te envío por correo la camiseta que he dejado blanca graseas a tu consejo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • EJEM
    El tercer GIF por favor <3 comparandola con la sosa de Lumen, o Rita o la pirada Lila... Más les vale que sea la definitiva y que el siguiente capi sea un sustillo.
  • The Wire, esa serie que cada capítulo que pasa es fucking better y que siempre te quita el aliento con alguna escena que otra. Por qué no la veis???!!
  • por que todo el mundo dice que es lenta de morirse hasta que le coges el punto... y yo estoy ultimamente pa que me cojan a mi... necesito otros tiempo y otros humores.
  • Yo lo intenté y no hubo manera, vi dos capítulos y me aburrí cosa mala :(
  • Algún día me haréis caso y me daréis la razón.
  • eso le digo yo a los heteros y nada...
  • DEXTER

A mí me da que alguien del cast no llega vivo al final de esta temporada y no sé si será Laguerta, Ángel o la propia Deb... Miedo me da cómo va a acabar esto. Ah, y muy fan de la escena entre Deb y Dex y entre Isaak y Dex a final de capi. Mencanta. Dishfruto.
  • @wreck yo la tengo en pendientes, pero no doy abasto.
  • Me acabo de acordar de esto por escuchar de pronto la canción, lo he buscado en youtube y me he vuelto a mear de la risa

• Ay, Freaks and geeks, molaba taaaaanto <3
  • Spoilers de Dexter! Paso de ponerlo en blanco pero avisados quedais, malditos.

No me ha parecido tan chocante el capitulo. Me esperaba mas q mataran a Quinn (que no pasa de esta temporada está claro) que que Debra le contara a Dexter el cuelgue. Como no creo q se enrollen nunca no sé q puede cambiar aparte de distanciarlos mas. Por cierto muy bueno lo de q el ruso sea gay, q puntazo!
  • Estoy viendo el 1x07 de Homeland y nesecito DE entrar en el hilo.
  • @Sexapolar. El hilo de Homeland lo tienes vetado hasta que no lleves bien avanzada la segunda temporada o te arrepentirás muchísimo.
  • Por cierto, ando despistado. Hoy miércoles, ¿qué capítulo de qué serie me tengo que bajar o qué reality tengo que comentar minuto a minuto? Arrojad luz sobre mi insignificante vida, por favor.
  • @iFar lo estoy pasando mal.

Hoy es La Voz calentita, no? Yo no puedo, solo Homeland.

• edited November 2012
    Hoy hay que ver la voz calentita que es lo que peta
  • OK, me voy poniendo mi pijama soulero para estar cómodo.
  • Todavía tengo pendientes los últimos capitulos de Homeland y Dexter. No consigo ponerme al día, siempre voy 1 ò 2 capitulos por detrás.
    La única que llevo al día es la de los zombies.
  • @elektrolu ¿Pero esta no iba a ser la última temporada?
  • Yo creo que no lo saben ni ellos @Antxo.
  • Qué fuerte lo de Chevy Chase. Yo aún no la veo (la tengo pendiente) pero me sé uno que se va a llevar un disgustín... :(
  • Yo tengo que terminar la tercera temporada que la tengo a medias. Lo haré en navidad que tendré un poco de tiempo.
  • Pero si ya se fue Dan Harmon. Jo, Pierce es guay. Todos son guays. Quiero ser Annie y vivir con Troy y Abed
  • edited November 2012
    Yo quiero un Abed en mi vida, como amigo aclaremos.
  • Yo quiero a Abed de mejor amigo, Troy tiene que ser mi hombre.
  • No he visto Community, también la tengo que poner en lista? Quiero ser funcionaria para pedir un año de excedencia para ver series.
  • @Sexapolar Pues no sé. A mí me parece la mejor comedia de los últimos años junto a Modern Family (que son totalmente diferentes hay que decirlo).
    Tiene capítulos que están bien, pero luego tiene otros que sólo se pueden calificar de genialidad.
  • Duración de los capítulos?

El año pasado que comía en casa siempre me ponía las comedias al mediodía. Pero ahora solo veo dramas, me pegan más por la noche o los findes, vete tú a saber por qué.
  • Son 20 minutillos. Los primeros son muy meh, pero a partir del 1x06 o así remonta muchíiiiisimo. Yo he llorado de la risa con ella.
  • La saga de capítulos de paintball es genail y el del desfile de cachorros, y el de las líneas temporales...
  • edited November 2012
    Hay muchos que son buenísimos. El videojuego es genial, o el de Pierce gay-friendly, pero mi favorito es el de las alitas de pollo. Es demasiado, en general. Que la vea tol mundo, ya que en América no ocurre.
  • Pues la próxima vez que me esté quejando de finde de mierda, no tengo amigos blablabla, recordadme Community!
  • Community es lo más.
  • @Sexa, yo también te la recomiendo mucho, es divertidísima, pero como dice @ManuPalmer, tienes que darle un poco de cancha porque engancha a partir del 5 o 6.
  • Chachi, pues a ver si me acuerdo en casa y me voy haciendo con ella de forma ilegal.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ay. Dios. Mío.
    Te quiero.
  • @sexapolar community es ya cultura televisiva que hay que tener.
  • ^y la maldiseon quien la llevaba hoy?
  • @frozen no me metas presión que cuando se me ponen así me veo 5 temporadas en tres semanas. Ejemplo:

image
  • Esa sí que no la he visto. Bueno pues nada @sexa tu de momento centrate en Homeland y luego poco a poco.
Sign In or Register to comment.