Spoiler DEXTER Pues opino como tú, la sexta es que me pareció tan random que dejé de verla pero la séptima GUAU. Me encanta el personaje de Hannah Banana y es la que más encaja con Dexter (y la que más buena esta, no mintamos) espero que no se la quiten de enmedio tan pronto. Pero me ha dado una pena Debra con la confesión en el último capi...
EJEM El tercer GIF por favor comparandola con la sosa de Lumen, o Rita o la pirada Lila... Más les vale que sea la definitiva y que el siguiente capi sea un sustillo.
por que todo el mundo dice que es lenta de morirse hasta que le coges el punto... y yo estoy ultimamente pa que me cojan a mi... necesito otros tiempo y otros humores.
A mí me da que alguien del cast no llega vivo al final de esta temporada y no sé si será Laguerta, Ángel o la propia Deb... Miedo me da cómo va a acabar esto. Ah, y muy fan de la escena entre Deb y Dex y entre Isaak y Dex a final de capi. Mencanta. Dishfruto.
Spoilers de Dexter! Paso de ponerlo en blanco pero avisados quedais, malditos.
No me ha parecido tan chocante el capitulo. Me esperaba mas q mataran a Quinn (que no pasa de esta temporada está claro) que que Debra le contara a Dexter el cuelgue. Como no creo q se enrollen nunca no sé q puede cambiar aparte de distanciarlos mas. Por cierto muy bueno lo de q el ruso sea gay, q puntazo!
Por cierto, ando despistado. Hoy miércoles, ¿qué capítulo de qué serie me tengo que bajar o qué reality tengo que comentar minuto a minuto? Arrojad luz sobre mi insignificante vida, por favor.
Todavía tengo pendientes los últimos capitulos de Homeland y Dexter. No consigo ponerme al día, siempre voy 1 ò 2 capitulos por detrás. La única que llevo al día es la de los zombies.
@Sexapolar Pues no sé. A mí me parece la mejor comedia de los últimos años junto a Modern Family (que son totalmente diferentes hay que decirlo). Tiene capítulos que están bien, pero luego tiene otros que sólo se pueden calificar de genialidad.
El año pasado que comía en casa siempre me ponía las comedias al mediodía. Pero ahora solo veo dramas, me pegan más por la noche o los findes, vete tú a saber por qué.
Hay muchos que son buenísimos. El videojuego es genial, o el de Pierce gay-friendly, pero mi favorito es el de las alitas de pollo. Es demasiado, en general. Que la vea tol mundo, ya que en América no ocurre.
@Sexa, yo también te la recomiendo mucho, es divertidísima, pero como dice @ManuPalmer, tienes que darle un poco de cancha porque engancha a partir del 5 o 6.
Comentarios
Pues opino como tú, la sexta es que me pareció tan random que dejé de verla pero la séptima GUAU. Me encanta el personaje de Hannah Banana y es la que más encaja con Dexter (y la que más buena esta, no mintamos) espero que no se la quiten de enmedio tan pronto. Pero me ha dado una pena Debra con la confesión en el último capi...
@elano luego te envío por correo la camiseta que he dejado blanca graseas a tu consejo.
El tercer GIF por favor comparandola con la sosa de Lumen, o Rita o la pirada Lila... Más les vale que sea la definitiva y que el siguiente capi sea un sustillo.
A mí me da que alguien del cast no llega vivo al final de esta temporada y no sé si será Laguerta, Ángel o la propia Deb... Miedo me da cómo va a acabar esto. Ah, y muy fan de la escena entre Deb y Dex y entre Isaak y Dex a final de capi. Mencanta. Dishfruto.
No me ha parecido tan chocante el capitulo. Me esperaba mas q mataran a Quinn (que no pasa de esta temporada está claro) que que Debra le contara a Dexter el cuelgue. Como no creo q se enrollen nunca no sé q puede cambiar aparte de distanciarlos mas. Por cierto muy bueno lo de q el ruso sea gay, q puntazo!
Hoy es La Voz calentita, no? Yo no puedo, solo Homeland.
La única que llevo al día es la de los zombies.
Tiene capítulos que están bien, pero luego tiene otros que sólo se pueden calificar de genialidad.
El año pasado que comía en casa siempre me ponía las comedias al mediodía. Pero ahora solo veo dramas, me pegan más por la noche o los findes, vete tú a saber por qué.
Te quiero.