Recomendaciones seriéfilas

12324262829250

Comentarios

• Es que se les fue la mano con eso es cierto. Yo creo que fue porque pensaban que les cerraban el chiringuito. Y lo de que fuera triple fue culpa de la NBC. Si por ellos fuera tendría a Legendtina dando botes en bucle.
  • La verdad es que dio un poquito de bajón pero a mí me parece en general bastante superior que muchas de las comedias que se emiten aka The Big Bang Theory.
  • Mira por ahí va la coartada de comedia "friki" de BBTheory.
    Ah no, ya se fue
  • The Big Bang Theory tuvo unas dos primeras temporadas muy buenas. Yo vi la tercera y ahí me quedé, algún día la retomaré.
  • Yo igual, la dejé en la tercera y no tengo mucho interés en volver.
  • Yo la sigo viendo y ha perdido, ya no es la historia de 4 frikis. Lo bueno es que ha ganado a Amy Farrah Fowler y eso es mucho.
  • Yo veo capítulos sueltos, porque mi hermana todavía la ve, y sí, lo mejor de la serie es Amy ahora mismo.
  • TBBT a mí me parece una de las grandes, lo siento. Ha tenido altibajos, pero ahora mismo está en muy buen punto. Lo más irónico es que a día de hoy Penny se haya convertido en el personaje que más sobra de la serie, sobre todo gracias a Bernadette (ENORME) y, por supuesto, a Amy (junto con Sheldon, dos de los mejores personajes de la tele EVER).
  • Penny sobra que lo flipas, ahora se ha convertido en una serie de parejas "frikis" Para eso, pues mejor Happy Endings, por ejemplo.
  • edited November 2012
    Otro fan de Amy. Si no fuera por ella fijo q la habría dejado. Amy y Sheldon son los nuevos Niles y Frasier.
  • Apunto "Community" para cuando hagan los parones navideños de rigor. Anoche ví el 1x12 de Homeland y NO PUEDO ESTAR MÁS ENGANCHADO. Ya tengo preparados los dos primeros de la segunda para esta noche de viernes que será en casa :D No puedo ser más feliz.
  • menuda boñiga de vaca el ultimo capitulo de glee... de verdad que de tumbos da esta serie... nunca ha sido gran cosa pero es que cuando parece que esta mejorando un poco van y meten esa boñiga de vaca de episodio...
  • La tengo en pendientes de seguir viendo pero leyendote @elano la voy a ir dejando que para ver mierda ya tengo a Gossip Girl y su final que nunca llega.
  • pues a mi la parte de los que se han ido a nueva york en esta temporada me estaba gustando, era mas adulta... pero ahora que estan otra vez centrados en el instituto es un mojonaco... para eso que hagan un spin off con rachel y kurt en new york y sigan en lo de glee con el rollo institutil de buen rollismo.
  • Yo con Gossip Girl he dicho taaaantas veces BAE y luego he vuelto en algún momento de "va, algo que no me haga pensar".
  • Yo de GG pase hace mucho con lo que llegué a amarla. De Glee tenía que haber empezado temporada ya pero... he pasado. Estoy viendo Jersey Shore, que es mucho más importante.
  • yo no se ni por que sigo viendola... supongo que por ver si le dan algun final... o porque en el fondo cualquier mariconada me llama la atencion y si son mariconadas con canciones y bailes mas.
  • edited November 2012
    La última de Glee estaba (un poco) bien por lo que dice @elano de los que estaban en NY pero ya hacía un tiempo que casi lo único que veía eran los números musicales porque las historias eran horror
  • A mí con Gossip Girl me pasa como a @Sexapolar, la veo de forma intermitente desde la temporada 4. Ahora voy por la mitad de la quinta.
  • Vista primera temporada de Homeland. Muy fuerte todo. En pocos días estoy entrando al hilo.

No sé si ya habéis hablado de trakt.tv, pero descubrirla hoy me ha dado la felicidad. Todas las series organizaitas, qué he visto, qué no, cuándo salen los capítulos. Soe felis.
  • @Sexapolar, ¿a que es mewa foerte todo? Amo la serie <3
  • Este último episodio/película ha sido muy fuerte. Esta tarde pillo a @frozenfries que va por el 2x03
  • Aich la voe a poner a descargar.
  • Y, en cereo, trak.tv <3
  • Eso de trak.tv también lo puedes hacer en series.ly, espoiler.tv o cuevana si estás registrado.
  • Yo es que como soy urraca y tengo conexión de mierda nunca he usado esas páginas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • image image

Cada vez me gusta más.
  • @gamaliel hoy he conseguido bajarme la app, pero sin trakt o getglue no me dejaba hacer nada.
  • edited November 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • Jajaja New girl <3
  • Pues eso, que los check-in los tenía que hacer a través de una de las dos. Y ahora que he descubierto trakt.tv soe felis, pero al principio he querido decirle a la app BAE.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Será, o por mi móvil que a veces parece hasta subsahariano...
  • Nick <3<3<3<3<3<3
  • ^ +infinito
  • New Girl es extremadamente hamor. Aunque ella cada vez me interesa menos. En el capítulo de esta semana ha sido directamente insoportable. Nick y Schmidt <3 <3 <3 <3
  • Mi favorito es Schmidt, me encanta. Pero con ella también me río mucho, en las entrevistas de trabajo... bueno, es que con el penúltimo capítulo pensé que moría de la risa, en general.
  • Ay la entrevista. Dios, fue increíble.
  • Y la cara cuando ve a sus padres enrollarse en el baño es lo único rescatable de ella en el último capítulo.
  • edited November 2012
    Mi favorito es Nick, siempre tan enfurruñado por todo, la escena de esos gifs en la piscina fue mortal de necesidad.

De ella más que nada quiero absolutamente TODO su armario.
  • Nick es genial. A mí me encanta cuando hacen flashbacks, suelen ser mortales.
    Yo tengo ropa que luego ella llevó. Ella me copió a mi. JÁ
  • @sexapolar al final me adelantaras con Homeland, lo veo.
  • No te extrañe @frozen. Con lo de trakt.tv estoy flipando conmigo misma con la de series que he visto, taaaantas horas de mi vida.
  • ^ Y esto? qué raro, si nunca me pasa.
  • ^JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • New girl según avanzaba la primera temporada me fue dando pereza, de verdad que la segunda temporada va a merecer la pena?
  • @Orenji xDDD

@alber_ab_94 no sé qué decirte, porque a mí me pasó al revés, al principio la serie me daba un poco de pereza pero fue a más. Y esta segunda temporada me está encantando aunque tiene capítulos más flojos como el último.
Sign In or Register to comment.