Es que se les fue la mano con eso es cierto. Yo creo que fue porque pensaban que les cerraban el chiringuito. Y lo de que fuera triple fue culpa de la NBC. Si por ellos fuera tendría a Legendtina dando botes en bucle.
La verdad es que dio un poquito de bajón pero a mí me parece en general bastante superior que muchas de las comedias que se emiten aka The Big Bang Theory.
TBBT a mí me parece una de las grandes, lo siento. Ha tenido altibajos, pero ahora mismo está en muy buen punto. Lo más irónico es que a día de hoy Penny se haya convertido en el personaje que más sobra de la serie, sobre todo gracias a Bernadette (ENORME) y, por supuesto, a Amy (junto con Sheldon, dos de los mejores personajes de la tele EVER).
Apunto "Community" para cuando hagan los parones navideños de rigor. Anoche ví el 1x12 de Homeland y NO PUEDO ESTAR MÁS ENGANCHADO. Ya tengo preparados los dos primeros de la segunda para esta noche de viernes que será en casa No puedo ser más feliz.
menuda boñiga de vaca el ultimo capitulo de glee... de verdad que de tumbos da esta serie... nunca ha sido gran cosa pero es que cuando parece que esta mejorando un poco van y meten esa boñiga de vaca de episodio...
La tengo en pendientes de seguir viendo pero leyendote @elano la voy a ir dejando que para ver mierda ya tengo a Gossip Girl y su final que nunca llega.
pues a mi la parte de los que se han ido a nueva york en esta temporada me estaba gustando, era mas adulta... pero ahora que estan otra vez centrados en el instituto es un mojonaco... para eso que hagan un spin off con rachel y kurt en new york y sigan en lo de glee con el rollo institutil de buen rollismo.
Yo de GG pase hace mucho con lo que llegué a amarla. De Glee tenía que haber empezado temporada ya pero... he pasado. Estoy viendo Jersey Shore, que es mucho más importante.
yo no se ni por que sigo viendola... supongo que por ver si le dan algun final... o porque en el fondo cualquier mariconada me llama la atencion y si son mariconadas con canciones y bailes mas.
La última de Glee estaba (un poco) bien por lo que dice @elano de los que estaban en NY pero ya hacía un tiempo que casi lo único que veía eran los números musicales porque las historias eran horror
Vista primera temporada de Homeland. Muy fuerte todo. En pocos días estoy entrando al hilo.
No sé si ya habéis hablado de trakt.tv, pero descubrirla hoy me ha dado la felicidad. Todas las series organizaitas, qué he visto, qué no, cuándo salen los capítulos. Soe felis.
Pues eso, que los check-in los tenía que hacer a través de una de las dos. Y ahora que he descubierto trakt.tv soe felis, pero al principio he querido decirle a la app BAE.
New Girl es extremadamente hamor. Aunque ella cada vez me interesa menos. En el capítulo de esta semana ha sido directamente insoportable. Nick y Schmidt
Mi favorito es Schmidt, me encanta. Pero con ella también me río mucho, en las entrevistas de trabajo... bueno, es que con el penúltimo capítulo pensé que moría de la risa, en general.
@alber_ab_94 no sé qué decirte, porque a mí me pasó al revés, al principio la serie me daba un poco de pereza pero fue a más. Y esta segunda temporada me está encantando aunque tiene capítulos más flojos como el último.
Comentarios
Ah no, ya se fue
No sé si ya habéis hablado de trakt.tv, pero descubrirla hoy me ha dado la felicidad. Todas las series organizaitas, qué he visto, qué no, cuándo salen los capítulos. Soe felis.
Cada vez me gusta más.
De ella más que nada quiero absolutamente TODO su armario.
Yo tengo ropa que luego ella llevó. Ella me copió a mi. JÁ
@alber_ab_94 no sé qué decirte, porque a mí me pasó al revés, al principio la serie me daba un poco de pereza pero fue a más. Y esta segunda temporada me está encantando aunque tiene capítulos más flojos como el último.