depende de por donde vayas... los primeros de la serie son muy adictivos... luego tuvo una fase de meseta y los ultimos de la primera temporada fueron muy buenos. La segunda empezo bien pero luego encadenado 3 capitulos de quitar el hipo. Ahora esta preparando las fichas para el subidon final que promete ser de ordago.
Pues está bastante bien, @ManuPalmer. Muy bien dirigido e introducen nuevos personajes que prometen dar juego, aunque el hilo argumental de esta temporada aún no queda muy claro. De todas maneras, a la primera temporada también le costó arrancar y luego mira...
Es monísima y soe felis de que ninguna de las mujeres principales tenga tetas como carretas, pero tendrían que hacerle algo al pelo tieso que se le queda a Ms. Brody.
pues si, ademas se llevaron como el culo durante el rodaje... pero la cancion es una de las mas bonitas que se han escrito sobre cuando alguien te pone el horcate caliente y no sabes como ni porque...
pero donde mas guapo ha salido en cine es en yentl...
aunque yo era fans suyo desde antes... el fue el que estreno evita en broadway... y tambien sunday in the park with george que es uno de los musicales mas bonitos ever.
Comentarios
Invoco a @elanonimotranquilo
VA POR TI @ELEK.
Yo la primera temporada la vi en dos dias.
¿Hasta cuándo no es seguro entrar en el hilo de Homeland? ¿Tengo que esperar a ponerme al día?
Yo iba al día, pero la verdad es que era un cuadro de mala.
Amo a Saul. Y no quiero sufrir.
Y tranquila, que lo del pelo también lo solucionan.
para las fans de saul, su desnudo integral con la streisand en yentl
Estoy terminando el 4, voy muy lenta
Ay @elek, en 10 min lo estoy empezando.
aunque yo era fans suyo desde antes... el fue el que estreno evita en broadway... y tambien sunday in the park with george que es uno de los musicales mas bonitos ever.