@gamaliel No hombre si yo avisaba porque no estaba segura y como arriba ya paso con True Love ha sido por curarme en salud. No creo que hayas chafado nada.
@Sexapolar, me he pegado un sofocón... vale que desde que empieza el capítulo se veía venir pero jamás me hubiera imaginado que la fueran a quitar de en medio, con lo amor que es lady Sybill, me ha dado taaaaaanta pena
@elektrolu Se veía venir y Clarkson no podía equivocarse, pero hubo el momento en que me relajé y pensé que no pasaba nada. Y de pronto zas! y a dramático total. Yo solo quería abrazar a Tom, eran un amor los dos :(
@Sexapolar, es que ya cuando nace la niña yo pensé, pues mira, al final los cabrones han hecho esto para tenernos en tensión pero no la matan... pero nada. Con el momento de la madre delante de la cama y cuando Mary y Edith hablan delante del cuerpo creía que me daba algo, es tan triste
Mira que es de la BBC, pero el primer episodio me ha aburrido y los protagonistas no me gustan nada de nada. Veré el 1x02 porque ya está bajado, si no mola, bye bye.
@mcp no decías q habías dejado The Walking dead? Jo yo cuando llegue el parón de mitad de temporada me voy a morir como siga así de cañera. Y tiene pinta de que sí. No me extraña que haya batido records históricos en su estreno...
@elektrolu no puedo con el protagonista y no me gusta ni la cabecera. Y con el bombo que le están dando a Homeland y las que tengo pendientes paso de The Paradise. Jo, me apetecía algo de época además de Downton.
@Pablog yo no he dejado Walking Dead, a mi series con algo de acción son las que más me gustan, el 2º capitulo de la 3 temporada ha estado bien pero supone un bajón considerable respecto al 1.
Yo estoy enganchadísimo a The Wire, después de aparcarla durante un tiempo tras ver las dos primeras temporadas. La he vuelto a recuperar desde el principio y ESO SÍ QUE ES UNA SERIE.
Pues yo con The wire lo intenté y nada que no me entra.
Con The paradise me pasa como a ti @sexapolar, que me molaba por el rollo Downton pero ya llevo mil series adelante como para empezar con otra y que sea un truño.
Yo no creo que The Wire sea lenta. Lo que ocurre es que lleva el ritmo de una investigación real. Pero en ella pasan muchas cosas, hay muchos frentes abiertos y cada punto y cada coma están ahí porque significan algo. Y tiene escenas que están a la altura del mejor cine.
Comentarios
Estoy contigo @gamaliel, me esta gustando y mucho aunque esperaba más de Deb. La sexta es que no debió existir...
@Sexapolar, me he pegado un sofocón... vale que desde que empieza el capítulo se veía venir pero jamás me hubiera imaginado que la fueran a quitar de en medio, con lo amor que es lady Sybill, me ha dado taaaaaanta pena
FIN DEL SPOILER
@elektrolu Se veía venir y Clarkson no podía equivocarse, pero hubo el momento en que me relajé y pensé que no pasaba nada. Y de pronto zas! y a dramático total. Yo solo quería abrazar a Tom, eran un amor los dos :(
FIN
@Sexapolar, es que ya cuando nace la niña yo pensé, pues mira, al final los cabrones han hecho esto para tenernos en tensión pero no la matan... pero nada. Con el momento de la madre delante de la cama y cuando Mary y Edith hablan delante del cuerpo creía que me daba algo, es tan triste
FIN DEL SPOILER
EL CAPÍTULO S02E02 DE HOMELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora? llegas tarde querido ya lo flipe yo en colores hace una semana
Joder, qué mono!
Pues mira, sí, porque como tenga que esperar a que me lo digas tú...
Y hablando de Downton Abbey
Prohibidos los besos gais de 'Downton Abbey'
http://elpais.com/elpais/2012/10/17/gente/1350473253_754873.html
Mira que es de la BBC, pero el primer episodio me ha aburrido y los protagonistas no me gustan nada de nada. Veré el 1x02 porque ya está bajado, si no mola, bye bye.
Con The paradise me pasa como a ti @sexapolar, que me molaba por el rollo Downton pero ya llevo mil series adelante como para empezar con otra y que sea un truño.