Recomendaciones seriéfilas

11819212324250

Comentarios

• AVISO QUIZAS SEA SPOILER

Estoy contigo @gamaliel, me esta gustando y mucho aunque esperaba más de Deb. La sexta es que no debió existir...
  • Yo en cuanto me ponga al día de la nueva temporada de Homeland, me poongo con la tercera de Downton Abbey
  • The user and all related content has been deleted.
  • @gamaliel No hombre si yo avisaba porque no estaba segura y como arriba ya paso con True Love ha sido por curarme en salud. No creo que hayas chafado nada.
  • Yo sí veo Downton Abbey @Sexapolar. Muy fan.
  • 666 Park Avenue... NEXT
  • @elektrolu Has visto el 3x05 ya?
  • Noooo, creo que lo voy a ver ahora
  • Jo @Sexapolar, ya lo he visto.
  • @elektrolu Ains, me siento comprendida. Jo.
  • SPOILER SPOILER SPOILER

@Sexapolar, me he pegado un sofocón... vale que desde que empieza el capítulo se veía venir pero jamás me hubiera imaginado que la fueran a quitar de en medio, con lo amor que es lady Sybill, me ha dado taaaaaanta pena :(

FIN DEL SPOILER
  • SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

@elektrolu Se veía venir y Clarkson no podía equivocarse, pero hubo el momento en que me relajé y pensé que no pasaba nada. Y de pronto zas! y a dramático total. Yo solo quería abrazar a Tom, eran un amor los dos :(:(

FIN
  • edited October 2012
    SPOILER SPOILER SPOILER

@Sexapolar, es que ya cuando nace la niña yo pensé, pues mira, al final los cabrones han hecho esto para tenernos en tensión pero no la matan... pero nada. Con el momento de la madre delante de la cama y cuando Mary y Edith hablan delante del cuerpo creía que me daba algo, es tan triste :(

FIN DEL SPOILER
  • Si sólo vais a poner Spoilers podrías tener esta conversación por privados.
  • Con lo que mola escribir SPOILER SPOILER SPOILER.
  • Bueno, es que a lo mejor hay gente que sigue la serie y quiere participar y sí, mola SPOILER SPOILER SPOILER
  • PORFAVORPORFAVORPORFAVOR

EL CAPÍTULO S02E02 DE HOMELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • edited October 2012
    ^
    ahora? llegas tarde querido ya lo flipe yo en colores hace una semana
  • es que me acabo de dar cuén que me estoy bajando el 3 en mkv y pesa como 100 terabytes y aún va por la mitad el muy cabrón
  • pues en el 3 hay mucha tela que cortar again
  • pues ahí sigue bajándose... Empiezo con la tercera de Downton Abbey meanwhile...

Joder, qué mono!
  • ya te lo dices tu mismo?
  • ^ Jajajajaja

Pues mira, sí, porque como tenga que esperar a que me lo digas tú...
  • edited October 2012
  • El 2x02 de HOMELAND es una pasada, para variar. Y por Dios, que llegue ya el jueves, ¡que empieza American Horror Story por fin!
  • ¡¡¡¡¡Que bueno el 1º capitulo de la nueva temporada The walking dead!!!!, deseando sea la semana próxima para ver el 2º.
  • vaya dos buenos comienzos de temporada, Homeland y The Walking Dead.

Y hablando de Downton Abbey

Prohibidos los besos gais de 'Downton Abbey'
    http://elpais.com/elpais/2012/10/17/gente/1350473253_754873.html
  • edited October 2012

Mira que es de la BBC, pero el primer episodio me ha aburrido y los protagonistas no me gustan nada de nada. Veré el 1x02 porque ya está bajado, si no mola, bye bye.
  • ¿Sí? Jo, pues yo tenía interés, me voy a esperar a que veas el segundo, a ver si mejora XD
  • Deberíamos abrir hilo de Homeland, no?
  • Vale, creo que mañana, aparte de ver lo que tengo pendiente, empezaré con Homeland, que todo el mundo habla de ella y ya me han entrado ganas.
  • Yo he visto hasta el 1x07 y está interesantísima, muy recomendable @flipe_gr
  • Apuntada está, mañana me pongo a descargar los primeros a ver.
  • Dios, @flipe_gr, si tienes tiempo, mírate varios capítulos seguidos. Recuerdo que la primera temporada me duró como tres días. Qué seriaza <3.
  • @mcp no decías q habías dejado The Walking dead? Jo yo cuando llegue el parón de mitad de temporada me voy a morir como siga así de cañera. Y tiene pinta de que sí. No me extraña que haya batido records históricos en su estreno...
  • @elektrolu no puedo con el protagonista y no me gusta ni la cabecera. Y con el bombo que le están dando a Homeland y las que tengo pendientes paso de The Paradise. Jo, me apetecía algo de época además de Downton.
  • @Orenji siempre suelo hacer eso con las series que ya llevan un tiempo, me veo 3 o 4 del tirón para ver si me gustan y si me engancho o no.
  • @Pablog yo no he dejado Walking Dead, a mi series con algo de acción son las que más me gustan, el 2º capitulo de la 3 temporada ha estado bien pero supone un bajón considerable respecto al 1.
  • Yo estoy enganchadísimo a The Wire, después de aparcarla durante un tiempo tras ver las dos primeras temporadas. La he vuelto a recuperar desde el principio y ESO SÍ QUE ES UNA SERIE.
  • Pues yo con The wire lo intenté y nada que no me entra.

Con The paradise me pasa como a ti @sexapolar, que me molaba por el rollo Downton pero ya llevo mil series adelante como para empezar con otra y que sea un truño.
  • The Wire es leeeeenta. Muy buena pero muy intensa.
  • Yo no creo que The Wire sea lenta. Lo que ocurre es que lleva el ritmo de una investigación real. Pero en ella pasan muchas cosas, hay muchos frentes abiertos y cada punto y cada coma están ahí porque significan algo. Y tiene escenas que están a la altura del mejor cine.
  • edited October 2012
    Hoy ha vuelto the Bitch!

image
    image
  • ¿La morena del último gif es la que hacía de artista, amiga de Rori que salía con Novio?
  • Community vuelve el 7 de Febrero.
  • ¡¡¡Bieeeeeeen!!!
  • Alegría doble por Community (aunque visto lo que hicieron hace poco no me fio) y por la Bitch!
Sign In or Register to comment.