Yo empecé a ver Los Soprano después de renegar mil veces de ella y comprobé que tenía razón... No me interesa una PM. No he pasado del 1x02. Será una obra maestra pero vamos prefiero pasármelo bien con series como true blood o dexter por ej.
A ver si me veo Portlandia estos días, que entre que estoy de vacaciones y sé que sale Annie Clark (♥) haciendo un cameo no sé qué hago que no la empiezo.
Lo de "Twin Peaks" será porque está rodado en zona montañosa, otra cosa no le veo parecido. Con "Lost" puede tener algo, pero me quedan dos capítulos para el final de la temporada y quedan muchos interrogantes por resolver.
@Poblera, yo me compré TLOG en Londres a ciegas por una recomendación de un lector de JNSP y se me atragantó todamente... Nunca fui capaz de meterme la segunda temporada...
Oh! Mickey, también conocida como The Fuccons, es otro de esos enormes pedazos de mierda japonesa incomprensibles destinados a destruir tus neuronas irremediablemente que tanto me encantan. Los maniquíes y las voces y lo gilipollas de los personajes y los visión japonesa de lo americano y lo absurdo de todo y como todo acaba en una ruidosa e insoportable carcajada como en las series familiares americanas reúnen todo para hacerte pasar el rato sin entender una mierda de nada y reírte tan absurdamente que da más miedo que la cara de la madre, la cual como habéis podido ver me he puesto de avatar.
Californication ha vuelto. Y a mí me da penita porque en su día me gustaba mucho. Ver que la niña se ha puesto mona creo que va a ser lo mejor de esta temporada.
Comentarios
Qué abuso.
Mogwai ♥
La fotografía es brutal!
Oh! Mickey, también conocida como The Fuccons, es otro de esos enormes pedazos de mierda japonesa incomprensibles destinados a destruir tus neuronas irremediablemente que tanto me encantan. Los maniquíes y las voces y lo gilipollas de los personajes y los visión japonesa de lo americano y lo absurdo de todo y como todo acaba en una ruidosa e insoportable carcajada como en las series familiares americanas reúnen todo para hacerte pasar el rato sin entender una mierda de nada y reírte tan absurdamente que da más miedo que la cara de la madre, la cual como habéis podido ver me he puesto de avatar.
¿Alguna vez ha hecho @pixelado el chiste fácil de Nvidia?