En trakt.tv pones qué series sigues, apuntas cuándo ves un capítulo y te va diciendo qué te queda sin ver, cuándo salen, un calendario semanal de cuándo emiten las series que sigues...
Yo es que lo apunto todo: series que sigo, capítulo visto/capítulo pendiente, check cuando ya he visto el pendiente, si alguno me ha gustado mucho lo señalo con asteriscos y colores porque es el típico que volvería a ver por separado... soy de escribir todo.
Niños, alguien que haya terminado de ver Fringe puede decirme si mola el final? (Si lo explican todo way y tal no como en una que yo me sé). Con un sí o un no me vale. graciax!!
Trata sobre un librero excéntrico, estúpido y desastroso que tiene su pequeña librería en el centro de Londres y a la que parece odiar. Son tres temporadas de 6 capis cada una. Bastante corta, graciosa y surrealista que, de hecho, a veces recuerda a los Monty Python.
gran final de Utopia, dudo que haya una segunda temporada, No tendría mucho sentido una continuación de la trama, que en el fondo queda fniquitada. serie que estará entre lo mejor del 2013, que viendo como va tampoco será muy difícil.
Yo también. Y siguiendo con las inglesas: de verdad que Hit and Miss no continúa en una segunda? me queda el sexto por ver, pero no tiene pinta de ir a acabar en un capítulo.
^ Yo esta noche voy a por el 5º si no me quedo dormido en el sofá antes. Pero vamos, que con la trama que abren en el 4º no sé si en 2 capítulos lo van a solucionar todo.
Me quedan dos capítulos para terminar para siempre The Wire, y acabo de asistir a otro de esos momentos primorosos que tiene la serie. Aunque sabe mal por lo que ha ocurrido, y por la forma en que ha ocurrido, era algo que se sabía que iba a pasar pero los muy HDP de los guionistas han hecho qué pase cuando menos se espera, así que el momento ha sido memorable.
Comentarios
En trakt.tv pones qué series sigues, apuntas cuándo ves un capítulo y te va diciendo qué te queda sin ver, cuándo salen, un calendario semanal de cuándo emiten las series que sigues...
@Sexapolar es que tengo la impresora rota pero hago dibujos.
Por cierto, invitaciones a series.ly anyone?
Yo con Black Mirror... no sé, creo que tengo demasiado buen recuerdo de la primera temporada.
Trata sobre un librero excéntrico, estúpido y desastroso que tiene su pequeña librería en el centro de Londres y a la que parece odiar. Son tres temporadas de 6 capis cada una. Bastante corta, graciosa y surrealista que, de hecho, a veces recuerda a los Monty Python.
En series.ly creo que está.
serie que estará entre lo mejor del 2013, que viendo como va tampoco será muy difícil.
SERIACA