Recomendaciones seriéfilas

13334363839250

Comentarios

• Finales felices están a nada de cancelarla @darko
  • edited March 2013
    Acabo de empezar a ver In the flesh. Y de momento, me está gustando.
  • @frozenfries. El caso es que no sé ni cuántas temporadas lleva...
  • El gay me pone bastante...
    • Broadchurch
      Sólo he visto el primer capítulo, y es un poco The Killing, pero con luz mediterránea. Me he acordado de @elektrolu. Me gusta que haya niños y que todo parece ser que nada es lo que parece. Estoy deseando que las aguas se agiten y empiece a reflotar la mierda.
      El personaje de la mujer policía me encanta. Su marido también.
  • Uhm, no me suena esa serie, voy a investigar.
  • ¿La ves online en algún lado @Corni?
  • Ah, ya la he encontrado en series.ly, que no me cargaba.
  • He visto el primero y muy bien, me esperaba otra cosa por lo de la luz mediterránea cuando es todo mewa british, lo cual mola.

¿Por qué te ha recordado a mí @Corni?
  • Yo lo veo más mediterráneo que british, por la luz, me refiero. Mi concepto de ciudad costera británica es más Ser Darks.

Porque recuerdo que te gustaba mucho The Killing y su primigenia; y al ser esta del estilo, pues por ello es.
  • Ah, luego me vi el segundo, y sí, me mola bastante por ahora.
  • En el 3o hay una conversación entre Ellie Miller -la policía- con su jefe, que es hilarante.
  • En el tercero empieza a oscurecerse bastante, winter is coming.

Me ha encantado eso de mear en una taza y arrojárselo a alguien.

Y el marido de la poli está muy ñam ñam.
  • edited March 2013
    En el 4o el ambiente se enrarece más aún. La mujer del perro, el compañero de trabajo del padre... La presencia del síquico me causa asco-atracción. ¿Elemento parapsicológico o tiene conocimientos de primera mano?

Por cierto, he oído de otra: Cape Wrath, también de una población aparentemente tranquila hasta que se desata la tormenta que hace aflorar las oscuridades. Pero no encuentro los primeros episodios.
  • A mí la que me inquieta muchísimo es la mujer del perro. Algo oscuro se trae entre manos. Lo del psíquico me huele a que sabe algo pero no lo tengo muy claro. Y el cura tampoco me tiene nada de buena pinta.
  • De momento, no es seriaca, pero me gusta mucho la construcción de sus personajes, sin gran revuelo, su devenir cotidiano creíble.
  • A mí también me está gustando bastante, lo que acabo de ver es que son sólo 6 capítulos, nos vamos a quedar con las ganas de saber quién es el asesino en esta temporada, ¿verdad?
  • Calla, no me había fijado.
  • Al menos los ingleses no eternizan tanto las series. Lo que me jodería sería esperar otro año para saberlo. Y tiene pinta de que sea así, porque en el 4o aún están entrando factores.
  • Sí, por eso te lo digo, que me da que para esta temporada tienen demasiados frentes abiertos como para cerrarla en dos capítulos más.
  • edited March 2013
    O se hacen un Los Serrano en el sexto: se despierta la madre de Danny y era todo un sueño.
  • Confío más en el criterio de los ingleses.
  • Ayer me vi los dos primeros de Bates Motel y me ha sorprendido muy gratamente aunque me ralla un poco que utilicen iphones con esa ambientación tan retro. Vera Farmiga está impresionante y si mantienen ese rollo oscuro puede molar bastante.
  • Me apunto la de Broadchurch, algo leí ayer en el Semanal y me atrajo. Es inglesa así que ya tiene mi aprobación, solo espero que no se marquen un "Hit & Miss", el sexto sea el último capítulo y no solucionen nada, POR FAVOR.
  • Yo inglesas quiero que vuelva Misfits. Me urge. Me tiene enamorado con o sin los originales...
  • Yo he empezado a ver Bates Motel, serie "precuela" de Psicosis, he visto los dos primeros episodios. Serie donde en un pueblo pequeño todo el mundo tiene algún secreto que guardar, a ver como se desarrolla...
  • A mí Misfits me encantaba pero tal y como va mejor que la cancelen.
  • Dejamela que me acabo de comprar las 3 primeras en blu ray y no quiero finales abruptos y mal hechos
  • The user and all related content has been deleted.
  • una comedia-drama inglesa que creo que no se ha estrenado aún de una familia o no se qué. Nunca entendí pq tuvo que irse de Misfits...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Entonces qué series me apunto en la lista de pendientes?
  • bates motel por ahora aunque es un poco precipitado
  • Ya he visto los dos primeros capitulos de In the Flesh y es amor. Me ha encantado la BSO es fantastica, creo que anoche emitieron el tercero y último, no?
  • @elektrolu, ¿conoces "Top of the lake"?
    Sólo he visto 3 minutos, pero ha sido leer Jane Campion y ver a Holly Hunter y estallarme las ganazas.
  • @Corni, nop, voy a investigar.
  • A mí no me parece precipitado, si no que van rapidito, como estilan los ingleses siempre.
    Aunque también es verdad que sigue sin quedar claro por donde quieren tirar.
  • Claro, pero por eso digo, que engañaron un poco con el primero, y eso si son 13 episodios pues no importa, pero si son tres...
  • Pues eso digo que van rápido rápido, pero creo que eso en las series inglesas me ha pasado en casi todas las que he visto, y más si son así rollo 3 episodios.
  • Utopia, la he empezado a ver pq me quedé un poco sin series y vi cm la recomendasteis y me ha encantado hasta ahora, llevo 3 capítulos y destaco la absoluta crudeza que envuelve todo. Me da hasta risa nerviosa tanta frialdad
  • shameles: SPOILERS

steve muerto?
    frank sacrificándose por su hijo?
    karen vegetal? mandy loca del coño?
    no entiendo qué hace fionna con el enano cabezón teniendo el jefe que tiene.
  • habéis visto el avance del siguiente capítulo?
  • ODIO, pero ODIO al novio de Fionna.

Cuando vea el nuevo te digo.
  • podria volver a salir james wolk (el tío que se tira al principio de la segunda en la playa)
  • @Slavin, visto. Y el avance también.
  • edited April 2013
    Por cierto, qué Shameless estáis viendo el americano o el inglés? yo era súper seguidor del inglés y no me animo al americano por si es lo mismo exactamente o por si es una mierda. Si alguien ha visto los dos que hable!
  • No me extraña. El final es de flipar, aunque sigo pensando lo mismo todo el rato desde que empezó la serie: (un poco SPOILER) No hay policía ahí o qué???
  • Muy interesante el piloto de "Orphan Black" emitido por BBC América. Primeros cinco minutos explosivos que te enganchan en el sofa o en la cama o donde c.... veáis las series.
  • De qué va esa?
Sign In or Register to comment.