Broadchurch Sólo he visto el primer capítulo, y es un poco The Killing, pero con luz mediterránea. Me he acordado de @elektrolu. Me gusta que haya niños y que todo parece ser que nada es lo que parece. Estoy deseando que las aguas se agiten y empiece a reflotar la mierda. El personaje de la mujer policía me encanta. Su marido también.
En el 4o el ambiente se enrarece más aún. La mujer del perro, el compañero de trabajo del padre... La presencia del síquico me causa asco-atracción. ¿Elemento parapsicológico o tiene conocimientos de primera mano?
Por cierto, he oído de otra: Cape Wrath, también de una población aparentemente tranquila hasta que se desata la tormenta que hace aflorar las oscuridades. Pero no encuentro los primeros episodios.
A mí la que me inquieta muchísimo es la mujer del perro. Algo oscuro se trae entre manos. Lo del psíquico me huele a que sabe algo pero no lo tengo muy claro. Y el cura tampoco me tiene nada de buena pinta.
A mí también me está gustando bastante, lo que acabo de ver es que son sólo 6 capítulos, nos vamos a quedar con las ganas de saber quién es el asesino en esta temporada, ¿verdad?
Al menos los ingleses no eternizan tanto las series. Lo que me jodería sería esperar otro año para saberlo. Y tiene pinta de que sea así, porque en el 4o aún están entrando factores.
Ayer me vi los dos primeros de Bates Motel y me ha sorprendido muy gratamente aunque me ralla un poco que utilicen iphones con esa ambientación tan retro. Vera Farmiga está impresionante y si mantienen ese rollo oscuro puede molar bastante.
Me apunto la de Broadchurch, algo leí ayer en el Semanal y me atrajo. Es inglesa así que ya tiene mi aprobación, solo espero que no se marquen un "Hit & Miss", el sexto sea el último capítulo y no solucionen nada, POR FAVOR.
Yo he empezado a ver Bates Motel, serie "precuela" de Psicosis, he visto los dos primeros episodios. Serie donde en un pueblo pequeño todo el mundo tiene algún secreto que guardar, a ver como se desarrolla...
Ya he visto los dos primeros capitulos de In the Flesh y es amor. Me ha encantado la BSO es fantastica, creo que anoche emitieron el tercero y último, no?
A mí no me parece precipitado, si no que van rapidito, como estilan los ingleses siempre. Aunque también es verdad que sigue sin quedar claro por donde quieren tirar.
Pues eso digo que van rápido rápido, pero creo que eso en las series inglesas me ha pasado en casi todas las que he visto, y más si son así rollo 3 episodios.
Utopia, la he empezado a ver pq me quedé un poco sin series y vi cm la recomendasteis y me ha encantado hasta ahora, llevo 3 capítulos y destaco la absoluta crudeza que envuelve todo. Me da hasta risa nerviosa tanta frialdad
steve muerto? frank sacrificándose por su hijo? karen vegetal? mandy loca del coño? no entiendo qué hace fionna con el enano cabezón teniendo el jefe que tiene.
Por cierto, qué Shameless estáis viendo el americano o el inglés? yo era súper seguidor del inglés y no me animo al americano por si es lo mismo exactamente o por si es una mierda. Si alguien ha visto los dos que hable!
No me extraña. El final es de flipar, aunque sigo pensando lo mismo todo el rato desde que empezó la serie: (un poco SPOILER) No hay policía ahí o qué???
Muy interesante el piloto de "Orphan Black" emitido por BBC América. Primeros cinco minutos explosivos que te enganchan en el sofa o en la cama o donde c.... veáis las series.
Comentarios
Sólo he visto el primer capítulo, y es un poco The Killing, pero con luz mediterránea. Me he acordado de @elektrolu. Me gusta que haya niños y que todo parece ser que nada es lo que parece. Estoy deseando que las aguas se agiten y empiece a reflotar la mierda.
El personaje de la mujer policía me encanta. Su marido también.
¿Por qué te ha recordado a mí @Corni?
Porque recuerdo que te gustaba mucho The Killing y su primigenia; y al ser esta del estilo, pues por ello es.
Me ha encantado eso de mear en una taza y arrojárselo a alguien.
Y el marido de la poli está muy ñam ñam.
Por cierto, he oído de otra: Cape Wrath, también de una población aparentemente tranquila hasta que se desata la tormenta que hace aflorar las oscuridades. Pero no encuentro los primeros episodios.
Sólo he visto 3 minutos, pero ha sido leer Jane Campion y ver a Holly Hunter y estallarme las ganazas.
Aunque también es verdad que sigue sin quedar claro por donde quieren tirar.
steve muerto?
frank sacrificándose por su hijo?
karen vegetal? mandy loca del coño?
no entiendo qué hace fionna con el enano cabezón teniendo el jefe que tiene.
Cuando vea el nuevo te digo.