Recomendaciones seriéfilas

13233353738250

Comentarios

• Yo he terminado Utopia, me ha ENCANTADO.
  • Quiero tener un despacho como el de Corvadt de Utopia, que minimalista oye.
  • Alguien ve the carrie diaries? Yo como seguidor de S&TC la empecé pero me he rendido en el 5º. Son todos niñatos mewahostiables y no hay ni sexo ni NY ya... Carrie sigue virgen y su amiga china frikaza se harta de chingar y la otra con su novio gay! Venga hombre... No hay quien se trague eso jaja. Vamos que es una mierda y la van a cancelar pq esta teniendo audiencias desastrosas. Nos quedaremos sin ver cómo se conocieron las 4 originales, que dijeron que lo iban a sacar antes o después...
  • Yo solo vi el piloto, y la dejé ahí.
  • Après The Sopranos, le déluge...
  • The Following ¿sí o no?
  • The Following = parece que sí, pero NO.

Yo voy al día, no obstante
  • Buff ahora me voy a tener que acabar la temporada y media que me falta por ver... Kristen Bell sigue siendo maravillosa bai de wei
  • The Following = parece que NO, pero SÍ
  • @totalhate, como mucho:

The Following = parece que SÍ, pero NO, pero luego SÍ.
  • @Lagarterana, todavía no he empezado con la segunda temporada de New Girl. Me da un poco de pereza. Y el caso es que la primera no me disgustó.
  • New Girl no tiene futuro más allá de la tercera temporada. En realidad se tendría que haber extinguido junto a happy endings.
    Por cierto, no estais dando saltitos gays de alegría porque Veronica Mars va a tener película por fín???
  • ^No estoy nada de acuerdo, por qué no va a tener futuro?
    Bien es verdad que pienso que han saltado un poco el tiburón, y que se están centrando demasiado en relaciones amorosas y tal, pero hay mínimo en esta temporada 10-12 capítulos muy muy buenos.
  • No estará mal en general pero es la típica que después de dos o tres años el gran público ya se ha aburrido de ella y al final sólo quedan los fieles que la siguen. La cancelarán en el mejor momento sin dar demasiadas explicaciones, ya verás. Hay demasiadas series nuevas esperando cada año y las que no funcionen realmente bien se van a la merde...
  • @pablog, lo de la peli de Veronica Mars no es seguro. Creo que todavía andan pidiendo dinero a los fans para llevarla a cabo...
  • YAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
  • Menudo elemento este Luther
  • El artículo es genial.

"Obviamente, Luther se puso de parte de la ley como cierta gente en su niñez se hizo del Atlético, y ya avanzada la vida, encuentra que se le hace difícil cambiar por mucho que sea capaz de ver que las cosas serían más fáciles si se apartara de ese camino."
  • Happy Endings mola un montón. No será la mejor serie nunca, pero entretiene y llega a ser tan absurda que es imposible no ser fan. Pasa lo mismo que con Cougar Town.
  • No le encuentro la gracia a Cougar Town. Y mira que me gusta la Cox.
  • Utopia volverá con una segunda temporada, confirmado. Yuju!
  • ^ Es que mira que le he dado oportunidades, pero no hay manera.
  • @ddarko_1980 La gracia es que en cosa de una temporada se crearon su propio mundo. El vino, el "en la lata" (con el tono apropiado), ojitos chicos...
  • También es verdad que yo soy un poco rarete para el tema series.
  • acabo de ver el primer capitulo de "In the Flesh". Buenisima!

Otra de zombies, si, pero con un planteamiento muy original e interesante: despues del ataque zombie, consiguen encontrar la forma de medicarlos y reinsertarlos en la sociedad, mola mucho! todo pasa en el tipico pueblillo british cerrado. y no digo mas... veanla!

• Vi ayer In the Flesh y me gustó un montón.
  • Me la voy a bajar esta tarde a ver qué tal
  • ¿y alguien ha visto The americans? que vi el primero con el mono de Homeland y no sé si seguir...
  • Doctor who?
    Vi el primer capítulo y no creo que lo terminara.
  • edited March 2013
    De The Americans vi el piloto y me gustó bastante; la tengo que seguir, que la tengo bajada. Y anoche vi In The Flesh y me moló, pero debo admitir que el capítulo se me hizo eterno. Espero que no se tiren toda la temporada con el mismo temita de SPOILER los radicales contra los no-zombis /SPOILER, porque si no creo que la dejaré a medias. De la versión francesa leí malas críticas, pero el piloto me pareció bastante decente.
  • ¿Qué version francesa? si es los Revenants no es versión, porque no es igual.
    Yo quiero que desarrollen SPOILER SPOILER el tema de la droga y los grupos de antiguos zombis SPOILER SPOILER
  • Se sabe ya la fecha de estreno de Bates Motel y hannibal?

Alguien ve The Cult?
  • Bates motel ya se ha estrenado y con criticas bastante positivas btw
  • edited March 2013
    Una cosita, seriéfilos, llevo leyéndoos en silencio varias páginas y no me aclaro. No sé que hacer.

Me he visto Black Mirror y Utopía y me han dado la vida. Me encantan. Por otra parte también veo Skins.

Por mi - escaso - perfil, qué otra serie así actual me recomendáis?
  • @Lagarterana, ah, pensaba que Les Revenants era algo así como la original, e In The Flesh, la versión británica con mismo argumento y tal y cual...

@Voragine como dicen ahí arriba, Bates Motel ya se ha estrenado. A mí no me ha parecido muy allá. Hannibal se estrena bastante pronto, si no me equivoco, y le tengo ganitas.

@bertous igual te molaría Hit & Miss.
  • @bertous yo te recomedaría misfits y fringe...
  • creo que In the Flesh solo va a tener 3 episodios.

vi ya el segundo y me esta gustando la trama, no me esperaba que fueran a tirar por donde han tirado (no lo digo para no spoilear) me parece muy guay lo que estan haciendo. cuando lo hayan visto, lo comentamos.

lo de Les Revenants, si que lo van a adaptar en Channel 4, me da, esto no tiene nada que ver
  • edited March 2013
    Ay se me había olvidado que tengo Bates Motel para ver, se me ha juntado con In the flesh que veo que la ponéis bien.
  • No me gustan mucho los tíos con el culo tan respingón.
  • Yo hoy empezaré Utopia seguramente, aunque 60 minutazos me dan un poco de pereza...
  • Pues ese culo a mí me vuelve crazy
  • ^ Idem. Yo donde haya un culo melocotón culo quiero.
  • We love that culo <3

Voy a apuntarme "In the flesh", el trailer me ha gustado bastante.
  • Llego tarde. Pero me estoy enganchando a Finales felices.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.