@pablog el final de fringe es... tienes que verlo. A mí me pareció correcto, a otros maravillozo y a otros una puta mierda pinchá en un palo. Lo importante es que cierra todo lo abierto anteriormente (que no es poco) y tiene sus escenas lacrimógenas y sus escenas de sonrisilla.
La semana pasada descubrí The Following, la nueva serie de Kevin Williamson, está bien. El piloto me pareció un poco flojo pero los últimos 5 minutos ZAS!
@totalhate, yo empecé entusiasmado con The Following e incluso abrí un hilo de la misma... Pero ahora voy por el capítulo 6 y ya te digo que se convierte en un folletín de cuidao. Mewa decepción.
Hombre mejor que la de las brujas del año pasado será (La de Williamson). Yo ahora hasta que no confirmen una segunda temporada no empiezo a ver una serie de este tipo. Muchas veces es una pérdida de tiempo bestial sino. Y si no hubiera nada para ver pues bueno pero con todo lo que hay para elegir...
A mí igual, el 1x03 y el 2x01 me han gustado mucho, el 1x01 también, el que no me ha hecho mucha gracia ha sido el 2x03 que me estaba quedando medio sopa.
El 2x03 ha sido flop absoluto. Me quedo con los magistrales 1x01 y el de la semana pasada, que me horrorizó muy mucho (y lo digo como algo muy positivo).
A mi de black mirror me gustaron bastante los de la primera temporada y el primero de la segunda. el 2x02 es entretenido aunque algo chorrada pero es que el último es un coñazo supremo. Ni siquiera lo terminé de ver. Espero que no sigan por ahí en la tercera...
Han querido hacer lo mismo que en la primera temporada:
- Relación de pareja. - Reality. - Política.
Ahora que lo pienso, en el Política de la 1º tampoco había una distopía tecnológica, era tan posible como el de la 2º. Peeero, era el primero y no era un soberano coñazo como el 2x03.
@sexapolar +1000. A mí el de política de la primera me gustó más pero aún así me pareció el peor de los 3 y el de la segunda, una basura, como ya he dicho. Por ahora los dos de relación de pareja (el 1x03 y el 2x01) me parecen los mejores con diferencia. De hecho el primero ya ha conseguido convertirse en peli con Robert Downey Jr. nada menos.
Yo me la estoy guardando junto a californication y enlightened. Bueno y tantas otras... Ha salido la primera en blu ray por cierto. Yo me la pedí para reyes jiji
A mí hasta la cuarta de cali me gustó mucho porque terminan de cerrar la historia del libro y de la niña psicópata que se lo chusca. La quinta era entretenida, desfase total como viene siendo habitual. Tengo ganas de ver a Maggie Grace en esta nueva. Debe estar bien pq casi casi le dan un spin off
Solo quería venir a decir que New Girl está muy muy bien esta temporada, que Jess no es tan hotiable, que Nick y Schmidt son amor y que el último capítulo me ha encantado. Y ya está.
Comentarios
Estoy terminando Damages, que grande es Glen Close¡¡¡¡¡¡
http://www.antena3.com/videos-online/elsotano/concurso-series-online/2012/ultimos_2013022700133.html
Me he dormido con el 2x03 de Black Mirror. Y directamente es que no entiendo donde está la distopia tecnológica que se supone es el hilo de la serie.
- Relación de pareja.
- Reality.
- Política.
Ahora que lo pienso, en el Política de la 1º tampoco había una distopía tecnológica, era tan posible como el de la 2º. Peeero, era el primero y no era un soberano coñazo como el 2x03.