Recomendaciones seriéfilas

13132343637250

Comentarios

• @pablog el final de fringe es... tienes que verlo. A mí me pareció correcto, a otros maravillozo y a otros una puta mierda pinchá en un palo. Lo importante es que cierra todo lo abierto anteriormente (que no es poco) y tiene sus escenas lacrimógenas y sus escenas de sonrisilla.
  • Gracias @berz. Yo ahora estoy acabando la cuarta. Ya te contaré. Mola q lo cierren todo por lo menos
  • Utopía tiene segunda temporada mewa sure
  • Te aviso que la quinta es prácticamente otra serie si lo comparas con el fringe del principio
  • Por cierto, capitulazo el último de Revenge. Se nota que se han gastado los cuartos.
  • @berz supongo que te refieres a que la quinta transcurre en el 2036 no? Por mí perfecto pq el capi de los observadores me ha encantado.
  • La semana pasada descubrí The Following, la nueva serie de Kevin Williamson, está bien. El piloto me pareció un poco flojo pero los últimos 5 minutos ZAS!
  • Y gracias a un post de hace mil años creo que voy a empezar a ver Suburgatory.
  • @totalhate, yo empecé entusiasmado con The Following e incluso abrí un hilo de la misma... Pero ahora voy por el capítulo 6 y ya te digo que se convierte en un folletín de cuidao. Mewa decepción.
  • Hombre mejor que la de las brujas del año pasado será (La de Williamson). Yo ahora hasta que no confirmen una segunda temporada no empiezo a ver una serie de este tipo. Muchas veces es una pérdida de tiempo bestial sino. Y si no hubiera nada para ver pues bueno pero con todo lo que hay para elegir...
  • mas razon que un santo @Pablog

Estoy terminando Damages, que grande es Glen Close¡¡¡¡¡¡
  • The user and all related content has been deleted.
  • 1x03 es chachi
  • Pero el verdadero final del 2x01 es un WTF bastante grande
  • A mí igual, el 1x03 y el 2x01 me han gustado mucho, el 1x01 también, el que no me ha hecho mucha gracia ha sido el 2x03 que me estaba quedando medio sopa.
  • El 2x03 ha sido flop absoluto. Me quedo con los magistrales 1x01 y el de la semana pasada, que me horrorizó muy mucho (y lo digo como algo muy positivo).
  • 1x01, 2x02 y 1x03. Y ya está.
  • edited February 2013
    lo ha dicho @manupalmer asi que ya esta, nada mas que decir, tema zanjado.
  • edited February 2013
    Pongo por aquí el enlace a un capítulo de una webserie que está participando en un concurso de Antena 3 para que la echen en la web, que conozco a uno de los que trabajan ahí y, pues eso, si me queréis votarse (y si no tmabién)
    http://www.antena3.com/videos-online/elsotano/concurso-series-online/2012/ultimos_2013022700133.html
  • A mi me ha encantado la segunda temporada de Black Mirror aunque si ha sido un poco más floja que la primera. Mis favoritos el 1x01, 1x03 y 2x01.
  • @elek, totally twins.

Me he dormido con el 2x03 de Black Mirror. Y directamente es que no entiendo donde está la distopia tecnológica que se supone es el hilo de la serie.
  • Tal cual, @sexa sistah.
  • es que las mujeres no sabeis de tecnologia...
  • Aquí un Ingeniero de Telecomunicación que tampoco la ve.
  • edited March 2013
    @Elanonimotranquilo No seas así, claro que saben de tecnología. O si no... ¿cómo usan la lavadora o la plancha?
  • pero siempre le piden al marido que programe el video... hay un nivel del que no pueden pasar...
  • Tengo que ponerme con la segunda de Black Mirror, pero ayer empecé a ver Nashville y llevo 8 capítulos hoy. Y ya está, esa es la noticia
  • A mí Nashville me mola bastante.
  • Vaya meh el último de Black Mirror.
  • A mi de black mirror me gustaron bastante los de la primera temporada y el primero de la segunda. el 2x02 es entretenido aunque algo chorrada pero es que el último es un coñazo supremo. Ni siquiera lo terminé de ver. Espero que no sigan por ahí en la tercera...
  • Han querido hacer lo mismo que en la primera temporada:

- Relación de pareja.
    - Reality.
    - Política.

Ahora que lo pienso, en el Política de la 1º tampoco había una distopía tecnológica, era tan posible como el de la 2º. Peeero, era el primero y no era un soberano coñazo como el 2x03.
  • @sexapolar +1000. A mí el de política de la primera me gustó más pero aún así me pareció el peor de los 3 y el de la segunda, una basura, como ya he dicho. Por ahora los dos de relación de pareja (el 1x03 y el 2x01) me parecen los mejores con diferencia. De hecho el primero ya ha conseguido convertirse en peli con Robert Downey Jr. nada menos.
  • ¿Nadie está viendo la nueva temporada de Shameless?, me impresiona como Frank cada vez es más hdp.
  • yo sí, no odias mucho a steve??? me da un asco que me muero
  • Mucho, él y su familia que desaparezcan ya!
  • Ssssshhhhhh, callaos. Que yo no la he empezado aún.
  • Yo me la estoy guardando junto a californication y enlightened. Bueno y tantas otras... Ha salido la primera en blu ray por cierto. Yo me la pedí para reyes jiji
  • Yo junto a Californication tambien, aunque creo que esta está de capa supercaida.
  • A mí hasta la cuarta de cali me gustó mucho porque terminan de cerrar la historia del libro y de la niña psicópata que se lo chusca. La quinta era entretenida, desfase total como viene siendo habitual. Tengo ganas de ver a Maggie Grace en esta nueva. Debe estar bien pq casi casi le dan un spin off
  • A mí me da perecísima Californication, con lo bien que me lo pasaba en su día :(
  • deberían hacer crossover masivo con hung, fusionar las dos series.
  • Pero Hung está cancelada (si no recuerdo mal). Aún tengo que ver la tercera.
  • Por eso lo decía, para recuperar a esos personajes tan ways. Yo tambien tengo la tercera pendiente!
  • Solo quería venir a decir que New Girl está muy muy bien esta temporada, que Jess no es tan hotiable, que Nick y Schmidt son amor y que el último capítulo me ha encantado. Y ya está.
  • He terminado Los Soprano. ¿Y ahora qué?
Sign In or Register to comment.