¿alguien ha comentado sobre la serie británica "Utopia"? A ratos fascinante y a ratos un poco desasogante "Where is Jessica Hyde?" una de las frases del 2013.
¿Alguien más ha visto/está viendo "Hit&Miss"? No sé si leí algo de una segunda temporada (voy por el 4º de 6 capítulos). Por si alguien sabe algo básicamente.
Yo quiero ver Black Mirror. La primera temporada estuvo muy muy bien. Utopia la vería (empecé a ver el piloto) pero no puedo con tantas series. Así tal cual.
Coincido en lo de las series británicas y lo extiendo a las películas. @frozenfries te la recomiendo, es bastante interesante y bueno, al ser 6 capítulos los ves y ya no te agobias pensando que se te juntará con otras.
Me apunto "Utopia" y "Black Mirror" (no he visto aún los 3 capítulos esos que echaron aunque los tengo).
Por otro lado, vistos el tercero y cuarto de The Following, confirmo que oficialmente se ha convertido en un folletín de Antena 3. Decepción y tristeza.
Comentarios
@Gama, a veces las mayúsculas van en serio.
Y House of Cards? Alguien la está viendo?
Y tendrá que haber otro capítulo de The Following ya... Hay que verse muchas cosicas hoy!
@flipe_gr yo la iba a empezar pero leí que no van a hacer 2ª temporada y pasé.
Ya vi lo nuevo de Black Mirror, y mola! pero mejor no digo nada de momento
Me apunto "Utopia" y "Black Mirror" (no he visto aún los 3 capítulos esos que echaron aunque los tengo).
Por otro lado, vistos el tercero y cuarto de The Following, confirmo que oficialmente se ha convertido en un folletín de Antena 3. Decepción y tristeza.
Pero graseas.
http://www.nbc.com/hannibal/video/inside-the-mind-of-a-killer/n32867