Recomendaciones seriéfilas

13435373940250

Comentarios

• Orphan Black por lo que se ha visto en el piloto, conspiraciones, persecuciones, falsas identidades, etc etc
  • @Corni, vi el primero de Top of the lake, no está mal pero no es ni la mitad de enganchoso que Broadchurch y ya es oficial que odeo un poco a Elisabeth Moss.
  • Tendríais que verme leyendo este hilo y la que lío cada vez que leo SPOILER, le doy unos golpes al scroller que no se los merece.

Me habéis convencido, In the flesh a los pendientes.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo empecé a verlo y mola pero no tanto como para seguirla. Si tuviera menos plancha seguro que sí pero...
  • Sí que engancha la de Broadchurch.

Y en Shameless, lo de Mandy loca del coño no es ninguna novedad. ¿pero se ve lo de Steve (también llamado "el filipino premenstrual" en no sé qué capítulo) en el avance ?
  • Mandy necesita un cursito de #yonipowah urgente.
  • Voy a ver Orphan Black, que se me había olvidado... A ver qué tal está.
  • @mhesslop yo voy por el tercero y mejora un poco.
  • Qué pena el capítulo 5 de Broadchurch :'(
  • alguien se ha puesto ya con Hannibal? no hago mas que ver cosas bonitas en tumblr

image
    image
    image
  • De "Top of the lake" estoy leyendo que es #yonipowah a tope de powah
  • El marido de la policía > el periodista > el padre > el inspector.
  • Bueno, con los dos últimos no me decido. Threesome, anyone?
  • edited April 2013
    Estoy totalmente de acuerdo con la clasificación de los hombres de @Corni.

De Top of the lake he visto tres y sí, tiene un punto #yonipowah pero casi me parece más #yonipowah la relación de la policía con su marido.
  • ¿Está chula Top of the lake?
  • ¿Está chula Broadchurch?
  • A mí me está gustando, es rollo The Killing pero británica, están por Essex, y son 6 capítulos nada más.
  • Es que no tengo ninguna brit en el calendario ahora mismo.

Y Top of the lake?
  • Top of the lake al principio se me estaba haciendo más pesada, poco a poco va mejorando, son un poco parecidas: prota policía mujer, un crimen contra un menor y ambas cortitas. Por ahora me quedo con Broadchurch pero Top of the lake es grower.
  • Graseas geme.
  • Ayer vi el 1x01 de Hannibal...aún no se qué pensar.
  • La playa es una chulería.
  • edited April 2013
    Yo el otro día descubrí Ugly Americans, probablemente voy tarde, pero por si alguien no la conoce, allá va.

"La serie se centra en Mark Lilly, un trabajador social en el Departamento de Integración, en una realidad alterna de la ciudad de Nueva York con monstruos, animales y otras criaturas."

image
  • Me repito, Top of the lake es un grower, el capítulo cuatro me ha gustado mucho.
  • @mhesslop, por fin veo la foto de la playa :P
  • Pregunto a @elektrolu por cómo consigue la paciencia para esperar a un cuarto capítulo para decidir si le gusta o no una serie.
  • Hombre, porque no me estaba disgustando del todo antes del cuarto y como ya dije me parecía un grower, el que menos me gustó fue el primero y luego fue a más. Y porque ahora mismo estoy siguiendo pocas series y la mayoría de las que veo las llevo al día y son de las de 20 minutos así que me venía bien tener algo así para ver por las noches.
  • Tom sabe mucho, yo tengo una teoría pero no sé...
  • edited April 2013
    ¿Alguien me dice algo de Downton Abbey? Tengo insomnio y me apetece engancharme a un culebrón. Y Maggie Smith me cautiva.
  • Al final os he leído y me he puesto un capítulo de Broadchurch. Creo que ya me he enganchado.
  • Yo también recomiendo Ugly Americans. Humor muy absurdo y muy adulto. Hablando de, a ver si me pongo al día!
  • Downton Abbey es un amor.
  • Vale, me acabo de enganchar. La luz, la imagen, el ritmo, el casting, me ha gustado TODO.
  • ^ el acento de la abuela y su porte son lo mas
  • Me acabo de pasar por la web de recaudación de la peli de veronica mars y llevan 4,8 millones!! Deberían utilizar los 2,8 millones que "les sobran" para hacer cuarta temporada después de la peli.
  • Ay, el final de temporada de Shameless.

@Slavin, lo has visto?
  • maldito frank, me está dando pena y todo
  • Y a mí. Dime que Lip no la va a cagar, pooor faaavoooor.
  • como cagarla? que no se vaya a la beca esa? yo creo que sí, que se van los dos hermanos por ahí a refrescarse que buena falta les hace.
    tia y jimmy? se lo han cargao?
Sign In or Register to comment.