@Corni, vi el primero de Top of the lake, no está mal pero no es ni la mitad de enganchoso que Broadchurch y ya es oficial que odeo un poco a Elisabeth Moss.
Y en Shameless, lo de Mandy loca del coño no es ninguna novedad. ¿pero se ve lo de Steve (también llamado "el filipino premenstrual" en no sé qué capítulo) en el avance ?
Top of the lake al principio se me estaba haciendo más pesada, poco a poco va mejorando, son un poco parecidas: prota policía mujer, un crimen contra un menor y ambas cortitas. Por ahora me quedo con Broadchurch pero Top of the lake es grower.
Yo el otro día descubrí Ugly Americans, probablemente voy tarde, pero por si alguien no la conoce, allá va.
"La serie se centra en Mark Lilly, un trabajador social en el Departamento de Integración, en una realidad alterna de la ciudad de Nueva York con monstruos, animales y otras criaturas."
Hombre, porque no me estaba disgustando del todo antes del cuarto y como ya dije me parecía un grower, el que menos me gustó fue el primero y luego fue a más. Y porque ahora mismo estoy siguiendo pocas series y la mayoría de las que veo las llevo al día y son de las de 20 minutos así que me venía bien tener algo así para ver por las noches.
Me acabo de pasar por la web de recaudación de la peli de veronica mars y llevan 4,8 millones!! Deberían utilizar los 2,8 millones que "les sobran" para hacer cuarta temporada después de la peli.
como cagarla? que no se vaya a la beca esa? yo creo que sí, que se van los dos hermanos por ahí a refrescarse que buena falta les hace. tia y jimmy? se lo han cargao?
Comentarios
Me habéis convencido, In the flesh a los pendientes.
Y en Shameless, lo de Mandy loca del coño no es ninguna novedad. ¿pero se ve lo de Steve (también llamado "el filipino premenstrual" en no sé qué capítulo) en el avance ?
De Top of the lake he visto tres y sí, tiene un punto #yonipowah pero casi me parece más #yonipowah la relación de la policía con su marido.
Y Top of the lake?
"La serie se centra en Mark Lilly, un trabajador social en el Departamento de Integración, en una realidad alterna de la ciudad de Nueva York con monstruos, animales y otras criaturas."
@Slavin, lo has visto?
tia y jimmy? se lo han cargao?