Pero el tratamiento de las situaciones y personajes me gusta en Top of the lake; quizá por ser lo contrario que en Broadchurch: no son gente normal casi ninguno.
por cierto, estaba mirando si se habia hablado de The Bridge (Broen/Broen) en el hilo y solo vi que @wrecklessjesus la menciono en su dia, pero me da que no se hablo mas. Fue de mis series favoritas el año pasado. Y tambien es rollo investigacion policial. Pasa entre Malmo y Copenhagen.
la recomiendo mucho, pongo el comienzo de la serie a ver si alguno le engancha
Han renovado Parks and recreation! oh yeah!! Sólo falta community y Go on. Mi sincero pésame a Whitney que era flojeras pero a mí me molaba... Ah! Y the carrie diaries ha renovado haciendo 300.000 de audiencia o algo así, más penoso imposible. Como no saquen en esta temporada cómo conoce a las otras tres lo llevan crudo.
Finalmente se han cargado Go on sniff! y han renovado Community. No entiendo como una serie como the neighbours puede seguir existiendo, igual que una tercera temporada de OUAT cuando la segunda ya no daba más de sí...
Yo esperaba que alguien se diera cuenta que ella era la niña, no que se lo suelte de esa manera a Jack, por cierto Jack, ¿la criatura bien, no? ¿quein la cuida?
berz no lo recuerdo, ok si es así. Aunque no tiene mucha sentido que quiera vengarse matando a uno de los Grayson y pasando el resto de su vida en la cárcel ( si, vale es un culebrón vale), pero un poco de lógica se agradece.
In the Flesh, la idea es muy buena pero se queda a medio camino de ser una gran serie, bastante decepcionado con la serie. quizás un toque de humor británico, quizás !!!
Otra joya británica es "Inside Men" serie dramática sobre tres empleados de un depósito de seguridad que planean un robo de varios millones de libras. Es de la BBC sólo de cuatro capítulos, muy recomendable.
y una más es "Whitechapel" en plan Jack el destripador actualizado al s.XXI, son tres temporadas de tres capítulos cada una, la tercera es de 6 creo.
Comentarios
por cierto, estaba mirando si se habia hablado de The Bridge (Broen/Broen) en el hilo y solo vi que @wrecklessjesus la menciono en su dia, pero me da que no se hablo mas. Fue de mis series favoritas el año pasado. Y tambien es rollo investigacion policial.
Pasa entre Malmo y Copenhagen.
la recomiendo mucho, pongo el comienzo de la serie a ver si alguno le engancha
Saga, la poli sueca, es lo mas
^ jo...ya, pues a ver si le das caña, que merece la pena verla entera
Ah! Y the carrie diaries ha renovado haciendo 300.000 de audiencia o algo así, más penoso imposible. Como no saquen en esta temporada cómo conoce a las otras tres lo llevan crudo.
Además retratando una sociedad machista por inercia, en el fondo es una serie muy #yonipowah lo cual me parece complicado de conseguir
Ahora encima con la excusa del bebé no morirá la sinsustancia esa
Aunque no tiene mucha sentido que quiera vengarse matando a uno de los Grayson y pasando el resto de su vida en la cárcel ( si, vale es un culebrón vale), pero un poco de lógica se agradece.
Pero recomiendo con lágrimas de emoción 'Misfits'. Es TAN genial. E inglesa y corta, también
quizás un toque de humor británico, quizás !!!
Prueba con alguna de estas: House of Lies, Banshee, Bedlam, Person of interest y The Americans.
Yo yoré con el final de In the Flesh.
Otra joya británica es "Inside Men" serie dramática sobre tres empleados de un depósito de seguridad que planean un robo de varios millones de libras.
Es de la BBC sólo de cuatro capítulos, muy recomendable.
y una más es "Whitechapel" en plan Jack el destripador actualizado al s.XXI, son tres temporadas de tres capítulos cada una, la tercera es de 6 creo.
Pues Black Mirror si que me gustó @JC, vi las dos temporadas del tirón