Recomendaciones seriéfilas

13637394142250

Comentarios

• Top of the lake se vuelve demasiado evidente.
  • Pero el tratamiento de las situaciones y personajes me gusta en Top of the lake; quizá por ser lo contrario que en Broadchurch: no son gente normal casi ninguno.
  • Yo ayer me vi el 8 de Bates Motel y estoy super enganchado. Es genial totalmente y Vera Farmiga tiene in the pocket el próximo Emmy y Globo sí o sí.
  • cual fue la conclusion general en cuanto a Top of the Lake vs. Broadchurch? No he visto Broadchurch, pero no se si empezarla
  • The user and all related content has been deleted.
  • I agree.
  • guays, la vere entonces

por cierto, estaba mirando si se habia hablado de The Bridge (Broen/Broen) en el hilo y solo vi que @wrecklessjesus la menciono en su dia, pero me da que no se hablo mas. Fue de mis series favoritas el año pasado. Y tambien es rollo investigacion policial.
    Pasa entre Malmo y Copenhagen.

la recomiendo mucho, pongo el comienzo de la serie a ver si alguno le engancha

• Yo la tengo a medias. Es buena, pero la tengo en sueco/danés con subtítulos en inglés y cuesta verla.
  • gracias @sexa

Saga, la poli sueca, es lo mas

^ jo...ya, pues a ver si le das caña, que merece la pena verla entera
  • Han renovado Parks and recreation! oh yeah!! Sólo falta community y Go on. Mi sincero pésame a Whitney que era flojeras pero a mí me molaba...
    Ah! Y the carrie diaries ha renovado haciendo 300.000 de audiencia o algo así, más penoso imposible. Como no saquen en esta temporada cómo conoce a las otras tres lo llevan crudo.
  • Community prefiero que no la renueven. Para que esté yo diciendo eso...
  • Esta temporada de Community ha sido demasiado... extraña. No ha estado mal pero no me ha hecho tanta gracia como las anteriores.
  • Finalmente se han cargado Go on sniff! y han renovado Community. No entiendo como una serie como the neighbours puede seguir existiendo, igual que una tercera temporada de OUAT cuando la segunda ya no daba más de sí...
  • Me han obligado a empezar a ver Downton Abbey y agradezco la obligación en el alma, me está encantando, lo visual y el guión son muy potentes.

Además retratando una sociedad machista por inercia, en el fondo es una serie muy #yonipowah lo cual me parece complicado de conseguir
  • edited May 2013
    Downton mola. Y tiene un buen equilibrio de personajes masculinos y femeninos, hay de todo en ambos "bandos".
  • lo mejor de Downton es la abuela y su acento, son amor british del güeno
  • edited May 2013
    Los momentos abuela inglesa/abuela americana son de cagarse
  • Ya ha salido la cara de "la madre" así como info irrelevante
  • Tú a tu ritmo.
  • ¿Y yo qué sé cuál has visto? ¿Luther?
  • edited May 2013
    Luther son dos temporadas de 6 y 4 episodios. Para ser inglesa es un punto medio.
  • Alguien ve revenge? Ayer me VI los últimos de la temporada y OMFG! necesito que saquen los nuevos llya y no esperar hasta septiembre
  • Jajaja
    Ahora encima con la excusa del bebé no morirá la sinsustancia esa
  • Yo esperaba que alguien se diera cuenta que ella era la niña, no que se lo suelte de esa manera a Jack, por cierto Jack, ¿la criatura bien, no? ¿quein la cuida?
  • igualmente Revenge, le sobran capítulos a patadas, no creo que pueda aguantar una nueva season con 22 capítulos.
  • Por cierto, ¿alguien está siguiendo a Orphan Black? a día de hoy una de las series más entretenidas de la pantalla ( de nuestra pantalla, of course).
  • elah666 +1 la que gane se queda con el sofá.
  • esta temporada, la primera, creo que es de 10 ó de 12 no más.
  • El bebé estaba con la abuela o algo así,lo dicen al principio
  • berz no lo recuerdo, ok si es así.
    Aunque no tiene mucha sentido que quiera vengarse matando a uno de los Grayson y pasando el resto de su vida en la cárcel ( si, vale es un culebrón vale), pero un poco de lógica se agradece.
  • @Elah666, inglesas y cortas además de las que has dicho yo creo que Hit & Miss y Broadchurch son de las que más se han puesto por aquí.
  • Y de Orphan Black , vi ayer el séptimo y eché de menos a la clon maruji, que cada vez me cae mejor.
  • edited May 2013
    Cómo por allí arriba haya spoilers del final de temporada de Revenge SOS MATO @berz y @elah
  • The Fades, también es corta.
  • Menos mal que he preferido evitarlo porque me llegáis a destripar el final con lo bien que pinta y...
    image
  • Siiiiiii plis, que cuando me lo bajé y ví que era doble se me saltaron las lágrimas.
  • ah, y la de In the Flesh , que son 3 capítulos nada más, aunque ésa supongo que ya la tenías apuntada o vista.
  • In the Flesh es mierda en bote.
  • Esto también:
    image
  • Para corta e inglesa, Sherlock, aunque ya la tendrás vista y re vista...

Pero recomiendo con lágrimas de emoción 'Misfits'. Es TAN genial. E inglesa y corta, también :)
  • In the Flesh, la idea es muy buena pero se queda a medio camino de ser una gran serie, bastante decepcionado con la serie.
    quizás un toque de humor británico, quizás !!!
  • ¿Qué serie puedo ver? He visto utopía y black mirror y broadchurch no me acaba de molar
  • edited May 2013
    @theobserver te ha gustado Black mirror? tiene "segunda temporada" Yo es que no puedo con ella.

Prueba con alguna de estas: House of Lies, Banshee, Bedlam, Person of interest y The Americans.

Yo yoré con el final de In the Flesh.
  • Joder lloraste con el final de "In The Flesh" !

Otra joya británica es "Inside Men" serie dramática sobre tres empleados de un depósito de seguridad que planean un robo de varios millones de libras.
    Es de la BBC sólo de cuatro capítulos, muy recomendable.

y una más es "Whitechapel" en plan Jack el destripador actualizado al s.XXI, son tres temporadas de tres capítulos cada una, la tercera es de 6 creo.
  • Muchas gracias, miraré a ver cual me convence más.

Pues Black Mirror si que me gustó @JC, vi las dos temporadas del tirón
  • esto puede estar chachi, con bien de #yonipowah

• y la de la Cúpula? creo que ya se había dicho algo antes, pero no había visto imágenes ¿será pestiño?
Sign In or Register to comment.