Recomendaciones seriéfilas

13940424445250

Comentarios

• Luther S01E05
    Creo que no he caído en la trampa
  • En el enredo del timador, me refería. En general es un capitulazo.
  • Lo es, lo es.
  • 1º la del novio negro soy yo
    2º my so called life es GENIAL
  • A mí My so called life... vi dos y no creo que la siga.

Aquí nadie va a conseguir novio, ni negro, ni blanco, ni amarillo.
  • Guardo buen recuerdo de My So... por eso creo que no quiero volver a verla.
  • ¡Qué bonico!
  • Recomiendo una serie nueva del creador de Skins.
    Se llama Dates, son episodios de 20 minutos que narran la primera cita de persona que se han conocido a través de Internet, hay personajes que se repiten de un capítulo a otro y conexiones entre ellos.
    Salen varios actores británicos que os sonarán de otras series, y en general me ha gustado mucho. De momento hay 5 capítulos.

image
  • ^descargándose el primero.

He visto la 1ª temporada de Mad Men y psss no me da la vida por ahora, voy a ver la 2ª...
  • Mad Men ES la evolución de sus personajes
  • ^ ya lo se, por eso mismo estoy poniendo empeño en verla.
  • Para mí la temporada 1 es algo así como la presentación de los personajes, lo bueno empieza después.
  • ¿Sólo hablas en gifs? @Koma.

image
  • @Lagarterana "Dates" mola. Acabo de ver el quinto. no puedo creer que sea el ultimo, quiero mas... parece que no, pero engancha
  • Va a haber ocho creo.
    El quinto ha sido hasta ahora mi favorito.
  • el quinto es amor total. Si, acabo de ver que hay mas, menos mal. En la wiki pone que en total son 9.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dates_(TV_series)
  • edited June 2013
    image

La acabo de empezar y está muy muy bien. Serie australiana, 6 capítulos, el protagonista es adorable y me he reído muchísimo.
  • ¡Capitulazo de "La huella del crimen" el que acaban de poner en TV1! Menudas risas con el Anthony Perkins catalán. Destaco por encima de todo la escena Tarantiniana del asesinato de la puta/yonki con el Ay Que Calor:
  • Segunda temporada de Luther: Mucho menos novela negra, más benevolente... No me ha convencido.
  • Me negarás que todo es más oscuro y tormentoso en la primera.
  • No, no te niego nada. Es más, te admito que si recuerdo bien, la segunda es una bajona importante. Pero es el único negro que me ha puesto ever, no necesito más razones para seguir viendo Luther.

Mierda, mi odio a lo masculino otra vez.
  • Uy, pues entonces verás Pacific Rim.
  • Trailer visto. Qué feo ese rapado, no mola nara.
  • A ver caris, necesito una guía de series chulas que verme este verano. Si son cortitas (2 temporadas como mucho) mejor aunque si cae alguna larga no me importaría. Tengo en mente Utopia, Dates, Hannibal, The fall, Under the dome, Rectify, Top of the lake y me dejo alguna más fijo...

Suherenseas?
  • ^
    Derek, Broadchurch, Black Mirror, Les Revenants, The Syndicate.
    De las que citas, The Fall.
  • Broadchurch y Black Mirror vistas. No recordaba Les revenants. Graseas!
  • Yo estoy viendo Under the Dome, y bueno, se deja ver.
  • Yo acabo de empezar Fringe, que la tenía en la recámara desde el Pleistoceno... ains Pacey me sigue poniendo...
  • Touch, o cómo hacer una primera temporada original y disfrutable para luego hacer una segunda temporada totalmente distinta, con situaciones manidas, personajes aburridos y tramas ridículas. Encima no la cierran.
    No la recomiendo.
  • edited July 2013
    Under the dome tiene pintaza solo por los gifs que empiezan a circular.
    ¿No había un libro de S. King con un argumento parecido?

image
    image

• OMG, tengo que empezar esa serie YA! Alguien sabe que tal es?
  • Me esta gustando muuuucho la 4ª de Mad Men, quien me lo iba a decir.
  • está basada en la novela de Stephen King
  • Sobre Under the dome Yo tengo pendiente ver el segundo today. El piloto me gustó bastante aunque tiene pinta de desmoronarse el asunto si no tienen cuidado porque los personajes no es que sean lo más original del mundo precisamente y la trama ya la hemos visto calcada en los simpson aunque según parece King llevaba años y años con el proyecto en el cajón... Pero bueno si al final es truñaco al menos tenemos a Mike Vogel de protagonista (ñam!)
  • De la novela lo único que respetan es que hay un cúpula y los nombres de los personajes. Por lo demás, los guionistas de la serie se lo están inventado todo y creedme cuando os digo que no son unos guionistas muy brillantes:
    image
  • segundo capítulo de "Under The Dome" y me comienza a aburrir, sobretodo personajes con los mismos estereotipos de siempre
    ¿cuanto tardará Mike Vogel en quitarse la camisa? Ya solo falta algún crio sabelotodo en la historia.

A todo esto, ha vuelto el gran Idris Elba en "Luther" inmenso como siempre.
    y muy recomendable "Broadchurch" no inventa nada nuevo,pero ha sido una agradable sorpresa, final muy emotivo.
  • Ya sale descamisado en el segundo, tonteando con la pelirroja desde la cama.
    Y el crío que está mapeando la cúpula yo creo que vale como sabelotodo.

Qué nivelito más bajo, con el segundo me pregunté si la novela era tan tan cutre, pero ya veo que no.
  • edited July 2013
    Las novelas de S. King se me suelen desinflar, salvo excepciones, a partir de la página 100.

De sus traducciones a películas o series, salvo a Carrie - por el enfoque pesadillesco que supo imprimir De Palma a esa pesadilla en sí que es la adolescencia-, El resplandor, y a La zona muerta... también obras menores, como la de los atrapasueños - no recuerdo el título.

De sus cuentos salvo muchos. Recuerdo especialmente dos: Hay tigres y otro, más Lovecraftiano que ninguno, Jerusalem's Lot.
  • Y tras ese rollo añadir que paso total de ver cualquier serie basada en un libro de S. King. y que, tras haberme tragado muchos de los libros de ese señor y sabiendo lo que cuesta encontrar alguno que me guste, también paso de él. Todos los venden como si fuese el Segundo Advenimiento y no.

Ah, más pelis interesantes de sus libros: La niebla
    http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=133932
  • Misery lo mola todo, la peli también
  • Calla, es verdad
  • Es que Bates lo clava. Tengo ganazas de verla en AHS
  • Dolores Claiborne y Christine también son cojonudas, @corneacraneo. Cada una en su estilo, claro.
Sign In or Register to comment.