Recomendaciones seriéfilas

14041434546250

Comentarios

• ¿Novelas o películas?
  • ^
    Películas. Por cierto, veo que Cuenta conmigo también es una adaptación de una novela de S.King y la añado también.
  • edited July 2013
    No conocía esas adaptaciones. Cuenta conmigo es el King menos King. Otras adaptaciones válidas:
    La ventana secreta
    http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=180801
    Cadena perpetua
    http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=161026

Por cierto, antes me equivoqué. El cuento lovecraftiano no es Salem's Lot, eso es una novela que llegó a tener serie. Pero no doy con el que quería decir...

Edito: SÍ era Jerusalem's Lot el cuento...
  • Ese es el de no se qué del gusano no? Que es muy Bram stoker también contando la historia mediante cartas. El umbral de la noche es su mejor colección de relatos.
    Dolores Claiborne, Cementerio viviente e It (aunque sea sólo por Tim Curry que está terrorífico) también son buenas adaptaciones.
  • edited July 2013
    De Vermis Mysteriis
  • Y con retraso, pero me he visto Bron/Broen , que la recomendó alguien por aquí hace un par de meses, y gracias por la recomendación, muy entretenida.

Hace un par de días se estrenó la versión americana en la frontera EE.UU-México, que la han inflado en 3 capítulos, estoy por ponérmela directamente para volver al bucle y después continuar con la de la frontera Francia-Reino Unido que dicen que van a hacer.

Vaya racha de parejitas policíacas curiosas, que estos dos (la sueca y el danés) se pueden echar a pelear con los de Broadchurch sin problemas.
  • ^
    No te olvides de Linden y Holder de The Killing que están en emisión también.
  • Pues sí, otra más. Yo de ésa empecé con la americana y creo que me voy a pasar a la danesa.
  • @papafrita: cárcel de mujeres, con alguna que otra escena lésbica.
    http://www.imdb.com/title/tt2372162/
  • No veo series. XOXO.
  • Pero gracias y tal, que hoy te quiero.
  • Vamos, si esto no es ADORABLE, que baje dios y lo vea:
    image
  • La niña se parece a @papafrita
  • Pues ya me acabé Mad men, la mejor temporada para mí la 4ª y otra serie a seguir cuando vuelva. Y esa es la noticia.
  • Yo quiero decir que Dates me ha encantado. Es un vicio total. Van a seguir con la serie y con los mismos personajes no?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues yo creía que Dates no tenía segunda, o por lo menos no con los mismos, que las historias parece que más o menos las cierran, auqnue se pueden abrir de nuevo, claro.
    A todo esto ¿la Chaplin y Ben Chaplin no son familia, no? ella es nieta de, pero él no le toca nada, puede ser? Por curiosidad, que tampoco es que la se relíen mucho en la serie.
  • edited July 2013
    Es nieta de Charlotte? Por cierto cerradas cerradas no están. La rubia se queda sin encontrar a nadie, Ben igual y Oona y el otro maromazo se reconcilian pero no se les ve mucho future... Y el loco de los últimos capitulos se merece seguir.
  • Charlotte:

image

Charlot:

image

Y sí, es la nieta.
  • nieta de, e hija de, que la Geraldine es mucha Geraldine tambien

• Y puritito secso.
  • ya han salido las nominaciones a los Emmy

http://www.emmys.com/nominations
  • edited July 2013
    Mejor actriz principal de drama
    Kerry Washington ‘Scandal’

EN SERRIO LAS VIDAS
  • la mas nominada (a 17 premios) American Horror Story: Asylum.
  • 17 Nominations
    American Horror Story: Asylum

16 Nominations
    Game Of Thrones

15 Nominations
    Behind The Candelabra
    Saturday Night Live

13 Nominations
    Breaking Bad
    30 Rock

12 Nominations
    Downton Abbey
    Mad Men
    Modern Family

11 Nominations
    Homeland
    Phil Spector

10 Nominations
    Boardwalk Empire

9 Nominations
    Dancing With The Stars
    House Of Cards
    The Oscars

8 Nominations
    The Big Bang Theory
    Top Of The Lake
  • Que se lo den todo a Breaking Bad y el de protagonista femenina a Vera Farmiga. De la categoría de miniseries no salvo ni una y eso que ha habido buen material este año.
  • Acabo de ver el trailer de "Behind the Candelabra" (La película) y QUIERO VERLA
  • yo la he visto, Douglas increible, y Damon, sin ser yo fan ni nada de eso, lo hace muy bien
  • Damon está rejuvenecido con efectos no?
  • edited July 2013
    Acabo de empezar My Mad Fat Diary, a ver qué tal.

• A mí un amigo me la recomendó mucho. Otra que no dejan de recomendarme es Orange is the New Black. A ver si la empiezo estos días.
  • Ayer empecé a ver Expediente X
  • Yo me he quedado en la temporada 4 de Expediente. La verdad que sigue molando mucho. Me da igual que al final se les vaya la olla totalmente. Es la friends de las series procedimentales/ciencia-ficción
  • He empezado Orange is the new black y me esta gustando mucho, al fin estrenan algo decente en verano
  • Pues métase con Orphan Black. La serie se desinfla un poco al avanzar episodios, pero los primeros son puro placer y, si aguantas, verá usted, señor @mhesslop, que la actriz protagonista se gana cada céntimo del sueldo que cobra por interpretar su(s) papele(s) en ella.
  • ¿De qué va? Yo también quiero algo para verano, ahora veo unas cuantas pero las llevo al día y hay noches que me quedo sin nada para ver.
  • Pues sin quiere dar mucho detalle, el punto de arranque es una chica que, mientras huye de una situación fea, se encuentra con otra mujer idéntica a ella y a quien no conoce de nada.
  • Uhm... interesante, le echaré un vistazo.
  • Orphan Black es un guilty pleasure muy entretenido, pero no sé que hace el señor de los números recomendando tal desbarre científico.
  • Orange is the new black, entretenida y con mucho bollo drama
  • Orphan black es bastante pastuño pero muy enganchosa y entretenida. Le doy mis dies.
  • A mi se me fue desinflando, pero las reacciones de la protagonista los dos primeros capítulos, y el personaje del ama de casa, me tuvieron muy entretenido.
  • edited July 2013
    He visto hasta el 4, la soccer mom es buenísima, y el poquito de rato que salió la alemana me pareció muy de risa. No espero gran cosa de ella pero por ahora me está haciendo un buen apaño.
Sign In or Register to comment.