Recomendaciones seriéfilas

14344464849250

Comentarios

• Yo creo que ha sido por colocar mal la coma.
  • No, será porque falta otra.
  • Yo creo que ha sido por puntuar mal.

¿Te vale así?
  • ¿Y cuando alguien no te contesta a una pregunta que inferencia debe hacerse @corneacraneo?
  • ¿y eso ahora a cuento de qué?
  • Maemía, qué tontería.
  • Cuando la pregunta es retórica, como sospecho que fue la original, ¿qué respuesta cabe, @theobserver?
  • Inferenciante Attitude
  • No era una pregunta retórica.
  • Bfff, qué pereza más grande dais, de verdad. Ya hasta en los hilos sobre series tenéis que montar estas gilipolleces que no vienen a cuento para nada.

En fin, entraba a decir otra vez lo grande que me parece Orange Is the New Black. Hacía tiempo que no me enganchaba así a una serie, así que gracias por recomendármela.

image
  • Yo aprovecho para proclamar que he empezado Six Feet Under, que era de vergüenza no haberla visto aún.
  • Acabo de ver el especial de Navidad de la tercera temporada de "Downton Abbey" y debo decir que estoy desolado.

• @Practicum ¿Ha salido ya doblado? Nunca entenderé por qué Antena3 le ha negado a sus espectadores conocer el final de la temporada.

Un final demoledor, pero se avecina un pedazo de cuarta temporada.

• Va de comando.
  • Wow, encima ese en concreto...
  • Se te van loh oho!
  • edited August 2013
    @videocassutti: No lo he encontrado en castellano, únicamente en inglés con subtítulos. Yo tampoco entiendo por qué no se ha emitido todavía doblado, después querrán que no nos pasemos al lado oscuro.
    A ver qué ocurre en la cuarta temporada, he leído que puede que el creador delegue los guiones en un equipo para poder dedicarse a una serie de la NBC y me temo que sea la última temporada que escriba él.
  • Sobre "Six Feet Under". Considero que es una serie tan grande que no he visto la última temporada para que no acabe nunca en mi cabeza.
  • ^
    Qué tontería. Te estás perdiendo lo mejor!
  • Lo sé, pero... supongo que estoy esperando EL momento para terminarla. Y todavía no ha llegado.
  • SIX FEET UNDER la quiero volver a ver, pero es que la tengo tan tan tan en el Top1 que tengo miedo a volver a verla y ya no sea lo que fue cuando la vi por 1ª vez
  • En dos semanitas me he visto Orange is the new black, me faltan los dos últimos!
  • Callaitos con Six Feet que tengo para empezar la 5º.
  • Psss que yo estoy empezando la 2ª.

Por cierto, alguien está viendo la 8ª de Dexter?
  • Ah vale, pensaba que era la única loca. No voy a poner spoilers pero me temo un final que no me guste
  • La broma de Dexter la aguanté dos temporadas
  • @frozen yo la estoy viendo... la semana que viene es el último capítulo ya verdad?
    la verdad que para ser la última temporada flojita eh... pero yo sigo enganchado
    <3 dexter
  • edited August 2013
    @totalhate que va, aún quedan tres y muchos me parecen. Van a dar vueltas fijo.
  • Yo la veo como si fuese un salvapantallas. Está siendo un coñazo (que no me lean las #yonilocas y me echen del club) como todas las últimas temporadas.
  • Buah si decis eso es porque nunca os ha gustado de verdad la serie. A mí las dos últimas me están pareciendo super entretenidas y las estoy disfrutando mogollón. La sexta sí que fue innecesaria totally pero a partir de ahí subieron otra vez. En mi opinión, claro. A mi me da pena que se acabe. Espero que sigan con spin off de Debra o del ex-novio
  • También te da pena que se acabe True Blood...
  • Pues si... Yo es q no se q esperais de cierto tipo de series, una revelacion divina o algo asi. Precisamente esas dos se han mantenido bastante en lo q son desde el ppio
  • Uf, no, con True Blood disiento. Se ha convertido en un verdadero mojón que no hay quien salve.
  • No, si sé perfectamente que tengo que ver el final de la serie, pero estoy esperando el momento. La tengo en DVD, pienso ponerme como una señora a verla por el principio, aunque sinceramente, a lo que estoy esperando es a compartirla con alguien y verla agarradita.

De True Blood me gustaron la primera y la tercera. Y después ya, la muerte (salvando a Pam, que creo es el personaje con mejores líneas de la serie)
  • La última temporada de True Blood ha estado algo mejor que la anterior, pero claro, pusieron el listón tan bajo que no era dificil de superar.

Y el último capítulo intentando abrir una nueva trama para la próxima temporada fue como: uff, pereza...
  • Le acabas de fastidiar el final de la serie @M1GU3L4NG3L1T0. Eres retrasado.

@Sexapolar y demás, no miréis los mensajes de este tipo, en este hilo.
  • ^
    @frozenfries tú tampoco.
  • Jraseas @koma no sé de que va la cosa pero no voy a leer más arriba de tu comentario por si acaso
  • A mí Dexter me han gustado TODAS las temporadas, hay alguna flojilla, pero en general no llega al vodevil que está siendo TB en las últimas temporadas.
    Ésta última creo que es de las flojillas, pero la anterior? me quedé agarrando el sofá más de una vez de la tensión que me creaba
  • Vale, entonces estoy salvada porque por mis temas de curro no puedo ver el video, no? :)
  • El problema de todas esas series que se basan simplemente en jugar con el cliffhanger (nunca supe cómo se pronuncia correctamente esta palabra, se pronuncia la H?) es que acaban cansando. Y eso es lo que pasa con Dexter, que está ya muymuy quemada y da rabia porque las pretensiones eran buenas.
  • Por mí no te preocupes, no he visto nada. Al final hasta agradeceré que en el departamento de RRHH sean todos unos tocapelotas…
  • edited August 2013
    Pero si no hay nada que ver, a no ser que haya editado y antes sí hubiera puesto el final, ahora lo único que hay es la canción con que acaba la serie.
  • Madre mía, ¡tampoco leáis a @elektrolu! Para mí eso es un spoiler en toda regla.
  • Pero si eso se ha dicho ya en el foro quinientas veces... voy a editar.
  • edited August 2013
    De hecho hay gifs de la serie por ahí infinitamente más spoilers que eso. Por ahí en el foro, quiero decir.
Sign In or Register to comment.