Bfff, qué pereza más grande dais, de verdad. Ya hasta en los hilos sobre series tenéis que montar estas gilipolleces que no vienen a cuento para nada.
En fin, entraba a decir otra vez lo grande que me parece Orange Is the New Black. Hacía tiempo que no me enganchaba así a una serie, así que gracias por recomendármela.
@videocassutti: No lo he encontrado en castellano, únicamente en inglés con subtítulos. Yo tampoco entiendo por qué no se ha emitido todavía doblado, después querrán que no nos pasemos al lado oscuro. A ver qué ocurre en la cuarta temporada, he leído que puede que el creador delegue los guiones en un equipo para poder dedicarse a una serie de la NBC y me temo que sea la última temporada que escriba él.
SIX FEET UNDER la quiero volver a ver, pero es que la tengo tan tan tan en el Top1 que tengo miedo a volver a verla y ya no sea lo que fue cuando la vi por 1ª vez
@frozen yo la estoy viendo... la semana que viene es el último capítulo ya verdad? la verdad que para ser la última temporada flojita eh... pero yo sigo enganchado dexter
Yo la veo como si fuese un salvapantallas. Está siendo un coñazo (que no me lean las #yonilocas y me echen del club) como todas las últimas temporadas.
Buah si decis eso es porque nunca os ha gustado de verdad la serie. A mí las dos últimas me están pareciendo super entretenidas y las estoy disfrutando mogollón. La sexta sí que fue innecesaria totally pero a partir de ahí subieron otra vez. En mi opinión, claro. A mi me da pena que se acabe. Espero que sigan con spin off de Debra o del ex-novio
Pues si... Yo es q no se q esperais de cierto tipo de series, una revelacion divina o algo asi. Precisamente esas dos se han mantenido bastante en lo q son desde el ppio
No, si sé perfectamente que tengo que ver el final de la serie, pero estoy esperando el momento. La tengo en DVD, pienso ponerme como una señora a verla por el principio, aunque sinceramente, a lo que estoy esperando es a compartirla con alguien y verla agarradita.
De True Blood me gustaron la primera y la tercera. Y después ya, la muerte (salvando a Pam, que creo es el personaje con mejores líneas de la serie)
A mí Dexter me han gustado TODAS las temporadas, hay alguna flojilla, pero en general no llega al vodevil que está siendo TB en las últimas temporadas. Ésta última creo que es de las flojillas, pero la anterior? me quedé agarrando el sofá más de una vez de la tensión que me creaba
El problema de todas esas series que se basan simplemente en jugar con el cliffhanger (nunca supe cómo se pronuncia correctamente esta palabra, se pronuncia la H?) es que acaban cansando. Y eso es lo que pasa con Dexter, que está ya muymuy quemada y da rabia porque las pretensiones eran buenas.
Pero si no hay nada que ver, a no ser que haya editado y antes sí hubiera puesto el final, ahora lo único que hay es la canción con que acaba la serie.
Comentarios
¿Te vale así?
En fin, entraba a decir otra vez lo grande que me parece Orange Is the New Black. Hacía tiempo que no me enganchaba así a una serie, así que gracias por recomendármela.
Un final demoledor, pero se avecina un pedazo de cuarta temporada.
A ver qué ocurre en la cuarta temporada, he leído que puede que el creador delegue los guiones en un equipo para poder dedicarse a una serie de la NBC y me temo que sea la última temporada que escriba él.
Qué tontería. Te estás perdiendo lo mejor!
Por cierto, alguien está viendo la 8ª de Dexter?
la verdad que para ser la última temporada flojita eh... pero yo sigo enganchado
dexter
De True Blood me gustaron la primera y la tercera. Y después ya, la muerte (salvando a Pam, que creo es el personaje con mejores líneas de la serie)
Y el último capítulo intentando abrir una nueva trama para la próxima temporada fue como: uff, pereza...
@Sexapolar y demás, no miréis los mensajes de este tipo, en este hilo.
@frozenfries tú tampoco.
Ésta última creo que es de las flojillas, pero la anterior? me quedé agarrando el sofá más de una vez de la tensión que me creaba