Pues yo sabía el final de six feet pq mi novio la había visto antes y estaba super emocionado y tal y tampoco importa tanto saberlo, no es nada que no te esperes. Es tan único pq es perfecto, no porque sorprenda. just saying...
hombre, son solo 3 mas. Yo los vería, aunque ahora mismo me da absolutamente igual lo que les pases a cualquiera de los personajes, no siento nada de empatía por ninguno de ellos
No dijo eso, pero toooodos los medios lo han traducido así. Dijo que le gustaría poder hacerlo, más o menos. Pero con dos libros que le faltan, muchos mas personajes importantes no va a crear, por no decir ninguno. Aunque en futuras obras pues no se...
Todos de cuerdo entonces. Me ha encantado que se lo dieran a Skylar, después de la cera que han debido darle fans, blogueros, críticos... Simplemente por el hecho de ser su personaje como es. Una cera bastante poco #yonipowah
Comentarios
Capítulo culebrón venezolano totalmente y con momentos tan forzados que ni en "Fisica y Quimica". Que se acabe ya, menuda agonía.
@cornea, yo también. No es mi primera vez.
Sólo por los intérpretes ya debe molar.
¿Gillian Anderson es británica? Me suena que es canadiense.
Editado: De los USA de toda la vida.
Acabo de ver fotos suyas y está radiante.
Por cierto, no se si se habrá dicho por aqui que el 27 de septiembre tendremos capitulo de 40 minutos de IT Crowd para cerrar la serie
Andarle dando premio a Big Bang Theory si que es vergonzoso.
Lo de TBBT totalmente de acuerdo.