yo es que no quería decir nada, como le quieres para ti solito... jajaja. Aunque a mi Jen siempre me ha parecido muy resultona, podemos lelgar a un acuerdo si te parece jajaja.
Por cierto, has visto The Boat That Rocked?. Aunque le sobra algo de metraje está bastante bien y salen los dos.
^ Si, yo la eché muchisimo de menos porque practicamente no hace acto de presencia. Debería revisar su imdb porque fuera de IT Crowd solo la he visto en un par de películas y seguro que tiene alguna interesante donde pueda disfrutar de ella, porque como actriz al menos de comedia me parece muy buena.
Oh!! Pues tenía pendiente ver sherlock, asi que ahora mucho mas!
yo vi otra bastante malilla porque salía Roy jajaja, en Frequently Asked Questions About Time Travel. Tiene algun puntillo, y bueno, te la recomendaría solamente si quieres desconectar el cerebro un rato y disfrutar de su hermosa carita de palurdo
justamente estaba diciendo que esa estuve a punto de verla, pero creo que se canceló, no?. De todos modos me quiero pegar un repaso a lo que ha hecho, aunque alguna vez me haya tragado cosas que no me han gustado (no me gustó nada Bridemaids).
Es el problema, que lógicamente estaría deseando de salir de su personaje en IT Crowd y ha tenido que hacer mucha mierda para ir saliendo adelante. Me fio de tus recomendaciones que tiene muy buen criterio siempre
^ Totalmente de acuerdo, sobre todo en el punto 1 acerca del libro. Me leí el primero cuando la serie molaba y es bastante basurilla, asi que no quiero ni pensar como acaba siendo un despropósito (al igual que la serie)
@elek ¡Gracias por avisar sobre la vuelta de Bron/Broen! Amé que la protagonista de una serie tenga este pedazo de cicatriz. También estoy amando los diálogos bilingües y el yonipowah. Saga ♥_♥
^^ Menos mal que no soy el único que la ve. A mí me está pareciendo MUY buena.
Por otra parte, y como tengo poquísimas series que ver (ironía), he decidido retomar Under the Dome, y estoy anonadado porque me he enganchado, y eso que la serie es mala, mala, mala.
Yo Revenge la abandoné por cansancio en la segunda temporada. ¿Mola ahora o qué? Era una de mis series favoritas en su momento, pero al final acabé pasando.
Comentarios
^^
El del atraco al banco es sublime. Roy llorando en el coche jajaja
2.alguien esta viendo Last tango to halifax?
Les voy a echar tanto de menos... :___(
Por cierto, has visto The Boat That Rocked?. Aunque le sobra algo de metraje está bastante bien y salen los dos.
Y creo recordar que el título en español era bastante cutre e invitaba a no ir a verla.
Si, yo la eché muchisimo de menos porque practicamente no hace acto de presencia. Debería revisar su imdb porque fuera de IT Crowd solo la he visto en un par de películas y seguro que tiene alguna interesante donde pueda disfrutar de ella, porque como actriz al menos de comedia me parece muy buena.
yo vi otra bastante malilla porque salía Roy jajaja, en Frequently Asked Questions About Time Travel. Tiene algun puntillo, y bueno, te la recomendaría solamente si quieres desconectar el cerebro un rato y disfrutar de su hermosa carita de palurdo
luego respecto a las serie que ha hecho, ¿alguna mas recomendable que otra?
Deberiamos plantearnos abrir un club de fans, no es por nada!
Es el problema, que lógicamente estaría deseando de salir de su personaje en IT Crowd y ha tenido que hacer mucha mierda para ir saliendo adelante. Me fio de tus recomendaciones que tiene muy buen criterio siempre
Totalmente de acuerdo, sobre todo en el punto 1 acerca del libro. Me leí el primero cuando la serie molaba y es bastante basurilla, asi que no quiero ni pensar como acaba siendo un despropósito (al igual que la serie)
Por otra parte, y como tengo poquísimas series que ver (ironía), he decidido retomar Under the Dome, y estoy anonadado porque me he enganchado, y eso que la serie es mala, mala, mala.
Alguien visto el 3x01 de Revenge? Pffff estoy que trino.
The Americans es serion, btw. Esperando la segunda temporada y sin fecha