@Vora Les Revenants es MUY grande. No sé si lo preguntas porque ya la has visto o para que te la recomienden, pero yo la vi hace unos meses y me flipó. Los dos últimos capítulos son acojonantes.
Qué dilema... Hombre, Les Revenants la he visto entera y sé que mantiene el nivel todo el tiempo. The Fall no sé si luego empeora o no. De todas formas son miniseries, puedes ventilarte las dos en poco tiempo.
Anoche terminé The Fall y he de decir que me ha parecido un serión. He pasado angustia en muchos momentos. He odiado al asesino y he sentido empatía por él. Ha sido una experiencia muy jevi ver esta serie.
The Killing la llevo al día y las otras dos en la lista de pendientes.
Otra con asesino que he visto últimamente y me ha gustado mucho también es Southcliffe, que no sé si la habréis nombrado ya.
Un tío se marca un Puerto Hurraco en un pueblecito inglés y te lo van contando a base de saltos en el tiempo, que es un recurso que ya aburre un poco pero en esta serie tiene un efecto demoledor porque es todo como súper deprimente. No es rollo poli persigue asesino ni nada de eso, sino que se centra más en cómo se fragua la matanza y en el antes y el después de las familias de las víctimas.
Yo he visto la americana @vora, la danesa la empecé después y vi un par de capítulos sólo. Supongo que si empiezas por la danesa molará más pero la americana tiene el plus de Mirelle Enos que está geniala perdida.
Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
pregunta: cómo se llama la serie que empezó este año que era sobre una chica que tenía que hacerse pasar por pija/it girl (o al revés, no recuerdo) o algo así? estoy intentado buscarla pero no tengo ninguna otra pista... creo q empezó este año y es americana... any clues?
España en Serie: 1er capítulo aparecen Hugo Silva, Mario Casas y El Duque con esto queda todo dicho.
Visto ya el tercer capítulo "Cómicos" me parece una oportunidad desaprovechada para recordar y homenajear a la historia de la televisión española.
Sorprende que series como "Verano Azul" le hayan dedicado escasos segundos, de "Las Chicas de Hoy en Día" casi nada, y de series fuera de Madrid cinco segundos, por ejemplo "Poble Nou".
Como tampoco de toda la producción que se hizo en los 70 ú 80 en Sant Cugat.
A mí me gustaba mucho "La mujer de tu vida", que era igual de ochentera pero la hacía un director diferente cada semana. A veces era un coñazo pero a veces tenía capítulos genialérrimos.
Y estos títulos de crédito finales que son LA CAÑA
Comentarios
Pues vaya putada también. Nada, a reposar y recuperarte pronto!
¿Alguien con Peaky Blinders?
A mi es que me gustan las de crímenes, a ver si alguien me recomienda una que no haya visto aún
@CarrascalDeJarl si te gustan las series de época, de mafias y basadas en una historia real, adelante, es buenísima.
A ver la segunda temporada de The fall que me dejó mewa enganchada en su día.
Otra con asesino que he visto últimamente y me ha gustado mucho también es Southcliffe, que no sé si la habréis nombrado ya.
Un tío se marca un Puerto Hurraco en un pueblecito inglés y te lo van contando a base de saltos en el tiempo, que es un recurso que ya aburre un poco pero en esta serie tiene un efecto demoledor porque es todo como súper deprimente. No es rollo poli persigue asesino ni nada de eso, sino que se centra más en cómo se fragua la matanza y en el antes y el después de las familias de las víctimas.
Son sólo 4 capítulos.
Y sí a The Fall, totalmente.
Yo he visto la americana @vora, la danesa la empecé después y vi un par de capítulos sólo. Supongo que si empiezas por la danesa molará más pero la americana tiene el plus de Mirelle Enos que está geniala perdida.
pintaza
Visto ya el tercer capítulo "Cómicos" me parece una oportunidad desaprovechada para recordar y homenajear a la historia de la televisión española.
Sorprende que series como "Verano Azul" le hayan dedicado escasos segundos, de "Las Chicas de Hoy en Día" casi nada, y de series fuera de Madrid cinco segundos, por ejemplo "Poble Nou".
Como tampoco de toda la producción que se hizo en los 70 ú 80 en Sant Cugat.
Una pena.
La cantaban las actrices Diana Peñalver (la morena) y Carmen Conesa (la rubia).
Y estos títulos de crédito finales que son LA CAÑA