Recomendaciones seriéfilas

15051535556250

Comentarios

• ah ya ya, si no pretendía responder de forma seria ;-)

Pues vaya putada también. Nada, a reposar y recuperarte pronto!
  • @Vora Les Revenants es MUY grande. No sé si lo preguntas porque ya la has visto o para que te la recomienden, pero yo la vi hace unos meses y me flipó. Los dos últimos capítulos son acojonantes.
  • Eso dicen aunque a mi la premisa me parece una mierda. Pero bueno si fuera por eso tampoco habria visto Perdidos
  • @vora yo tambien he visto Les Revenants y la recomiendo mucho, pero hay que esperar mil para la 2a temporada
  • Otro que ha visto Les Revenants y da su dies.
  • Es que el que no le de sus dies tiene tela.
  • Yo también la he visto y bien, @vora. Aunque a mí hacia el final se me desinfló algo, pero creo que sólo a mí.

¿Alguien con Peaky Blinders?
  • Pues cuando acabe Broadchurch me pongo con ella :).

A mi es que me gustan las de crímenes, a ver si alguien me recomienda una que no haya visto aún
  • ¿The fall?
  • Sólo por Jamie Dornan the fall ya merece la pena. Seriously!
  • Sí a The Fall.
  • The Fall lo mejor de las islas en lo que va de año.
  • The FALL la intenté ver y el primer capi me durmió, pero le daré otra oportunidad... Mejora, no?
  • Justo anoche empecé The Fall y ensereo, tienes que darle esa oportunidad. Los dos protas lo petan muchisimo.
  • Entonces cuando acabe Broadchurch qué me pongo, Revenants o Fall?
  • Qué dilema... Hombre, Les Revenants la he visto entera y sé que mantiene el nivel todo el tiempo. The Fall no sé si luego empeora o no. De todas formas son miniseries, puedes ventilarte las dos en poco tiempo.
  • Yo creo que The fall, @Vora.
  • Les Revenants >>>> The Fall. Pero las dos son geniales.

@CarrascalDeJarl si te gustan las series de época, de mafias y basadas en una historia real, adelante, es buenísima.
  • Anoche terminé The Fall y he de decir que me ha parecido un serión. He pasado angustia en muchos momentos. He odiado al asesino y he sentido empatía por él. Ha sido una experiencia muy jevi ver esta serie.
  • Pues si The Fall te ha parecido eso ponte Broadchurch, Bron/Broen o The killing, en plan asesinatos todas molan mucho.

A ver la segunda temporada de The fall que me dejó mewa enganchada en su día.
  • edited November 2013
    The Killing la llevo al día y las otras dos en la lista de pendientes.

Otra con asesino que he visto últimamente y me ha gustado mucho también es Southcliffe, que no sé si la habréis nombrado ya.

Un tío se marca un Puerto Hurraco en un pueblecito inglés y te lo van contando a base de saltos en el tiempo, que es un recurso que ya aburre un poco pero en esta serie tiene un efecto demoledor porque es todo como súper deprimente. No es rollo poli persigue asesino ni nada de eso, sino que se centra más en cómo se fragua la matanza y en el antes y el después de las familias de las víctimas.

Son sólo 4 capítulos.

image
  • ^ Me la apunto.

Y sí a The Fall, totalmente.
  • The killing, empiezo hoy. Danesa o americana?
  • Oye, pues qué buena pinta la de Southcliffe.

Yo he visto la americana @vora, la danesa la empecé después y vi un par de capítulos sólo. Supongo que si empiezas por la danesa molará más pero la americana tiene el plus de Mirelle Enos que está geniala perdida.
  • Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
  • Respecto a The Fall, ¿la serie son solo 5 capitulos y ya esta, o habrá mas temporadas?.
  • pregunta: cómo se llama la serie que empezó este año que era sobre una chica que tenía que hacerse pasar por pija/it girl (o al revés, no recuerdo) o algo así? estoy intentado buscarla pero no tengo ninguna otra pista... creo q empezó este año y es americana... any clues?
  • Orphan Black
  • ^tiene buena pinta pero no es esa
  • edited November 2013
    vale, era suburgatory, me he inventado el argumento un poco... y no es nueva
  • Pfff. ¿Un poco? He leído el argumento y la que yo te he dicho se ciñe más a tu resumen. Y encima es del 2011...
  • chaval, ya me lo dicho yo todo.
  • España en Serie: 1er capítulo aparecen Hugo Silva, Mario Casas y El Duque con esto queda todo dicho.

Visto ya el tercer capítulo "Cómicos" me parece una oportunidad desaprovechada para recordar y homenajear a la historia de la televisión española.

Sorprende que series como "Verano Azul" le hayan dedicado escasos segundos, de "Las Chicas de Hoy en Día" casi nada, y de series fuera de Madrid cinco segundos, por ejemplo "Poble Nou".

Como tampoco de toda la producción que se hizo en los 70 ú 80 en Sant Cugat.

Una pena.

• Vaya temazo el opening de chicas de hoy en día
  • ¿quien cantaba aquella canción?
  • ¿Te refieres a esta?

La cantaban las actrices Diana Peñalver (la morena) y Carmen Conesa (la rubia).
  • Jo, quiero una serie así, me encantaba
  • ES UNA PASADA, TÍA.
  • A mí me gustaba mucho "La mujer de tu vida", que era igual de ochentera pero la hacía un director diferente cada semana. A veces era un coñazo pero a veces tenía capítulos genialérrimos.

Y estos títulos de crédito finales que son LA CAÑA
  • edited November 2013
    Como nos pongamos ochenteros... Muero de nostalgia y de tristeza (de amor)

• si, es verdad, eran ellas las que cantaban la canción. !que tiempos XD!
  • y no nos olvidemos de "Makinavaja"
  • Oyes!! Alguien ve "The Mindy Project"? Es que me he enterado por Buzfeed que hay un personaje de una negra con swag y quiero ver si está guay o que...
  • Ay, estas navidades me pongo a repasar Expediente X, que para algo me compré la colección entera, eah.
  • Joder, yo también he empezado a ver (en su día no la vi) Expediente X porque después de The Fall me quedé con ganas de más Gillian Anderson.
  • EJEM! Y si hablamos de mi pregunta si tal?
Sign In or Register to comment.