Yo abandoné la segunda en octubre o noviembre porque me parecía un despropósito y este verano me vi los tres útimos episodios para ponerme al día. El final de temporada estuvo muy bien y en esta tercera han cambiado al showrunner y han hecho borrón y cuenta nueva con varios hilos argumentales para acercar la cosa a lo que fue la 1ª temporada. Promete.
Sí, creo que os gustará. Hasta ahora sólo han emitido dos episodios, si sigue así creo que estará entre lo mejor del otoño. A ella la conocerán muchos por Mean Girls. http://www.sho.com/sho/masters-of-sex/home
Tuve suficiente con los pilotos de Hostages !una memez! y "The Black List" ridículas a partes iguales. Tengo pendiente de ver la británica "Peaky Blinders" a ver que tal.
Recomendable otra british " Southcliffe " miniserie de 4 capítulos sobre una matanza sin sentido en un pueblecito que nunca pasa nada. El trato de la prensa ante tal hecho, la reacción de familiares etc etc.
Otra recomendación europea, esta vez de Bélgica , uno de los paises más aburridos ¿ o no?
"Salamander" un atraco a una caja fuerte bancaria, amenazas a la casa Real, a ministros, banqueros etc etc. Conspiranoia, referentes a la II Guerra Mundial.
La serie se deja ver, buenas interpretaciones muy bien ambientada para una producción belga. Ya me gustaría ver algo así por estas latitudes.
ostia ni sabía que había muerto! jajaja joder que pena, no tenía ni idea me cae muy bien ese tio y no podía imaginar que en una serie así mataran al padre
Hicieron un capi después de su muerte, en el que el personaje muere también en un accidente de coche. Y todo el capítulo es plan memorial. Entonces introducen al abuelo en la serie.
Si fue noticia durante varios días @slavin. Tan jovena eres?. Es que él ya es mítico desde la época de Apartamento para tres que me la tragaba desde peque.
Esto compensa a los típicos actores que uno cree que estan muertos y de repente te los encuentras en las noticias por algún homenaje. Siempre me pasa con Lina Morgan
Hombre, yo he visto el trailer de la americana y me ha parecido bastante más chunga, sobre todo porque el personaje de Saga, la policía femenina, en la original es genialo y en la americana Diane Kruger parece medio retra. Aparte que la ambientación de la original en Malmö y Copenhague me parece mucho más chula.
Comentarios
Y Under the Dome es bildu. Pero bildu bildu.
¿Me recomiendas Masters of Sex entonces? @Biki, le tengo ganas pero aún no había empezado.
Me da pena de la mujer de Masters y lo odio un poco ya, sin embargo Gigi
A Ethan también lo odio, por ahora molan infinitamente más los personajes femeninos.
Más spoilers:
Ay, el momento Segundo sexo, ay, Betty ♥
Fin del spoiler.
No sé si abrirle un hilo...
Por cierto, un amigo dice que The Blacklist está bien. Alguien corrobora su opinión?
Tengo pendiente de ver la británica "Peaky Blinders" a ver que tal.
Recomendable otra british " Southcliffe " miniserie de 4 capítulos sobre una matanza sin sentido en un pueblecito que nunca pasa nada. El trato de la prensa ante tal hecho, la reacción de familiares etc etc.
"Salamander" un atraco a una caja fuerte bancaria, amenazas a la casa Real, a ministros, banqueros etc etc. Conspiranoia, referentes a la II Guerra Mundial.
La serie se deja ver, buenas interpretaciones muy bien ambientada para una producción belga. Ya me gustaría ver algo así por estas latitudes.
la veo todos los dias en Mtv mientras desayuno y me parto el ogt
Aunque en la tercera temporada SPOILER
Con la muerte del padre se va un personajazo, aunque el abuelo cumple con creces
Y COMO COÑO MATAN AL PADRE EN UNA SERIE DE HUMOR??
joder que pena, no tenía ni idea
me cae muy bien ese tio y no podía imaginar que en una serie así mataran al padre
Hicieron un capi después de su muerte, en el que el personaje muere también en un accidente de coche. Y todo el capítulo es plan memorial.
Entonces introducen al abuelo en la serie.
FIN SPOILER
que pena me da todo, con lo majo que es el personaje
yo también era fan de apartamento para 3 así que de jovena nada
http://www.imdb.com/title/tt2884286/
Alguien la sigue?
A los que estais con Bron/Broen: hay alguna diferencia de calidad con la versión americana?