Recomendaciones seriéfilas

14849515354250

Comentarios

• Yo abandoné la segunda en octubre o noviembre porque me parecía un despropósito y este verano me vi los tres útimos episodios para ponerme al día. El final de temporada estuvo muy bien y en esta tercera han cambiado al showrunner y han hecho borrón y cuenta nueva con varios hilos argumentales para acercar la cosa a lo que fue la 1ª temporada. Promete.

Y Under the Dome es bildu. Pero bildu bildu.
  • Saga <3

¿Me recomiendas Masters of Sex entonces? @Biki, le tengo ganas pero aún no había empezado.
  • Yo he visto el piloto de Hostages y malo malo. Creo que empezaré Master of Sex también.
  • Sí, creo que os gustará. Hasta ahora sólo han emitido dos episodios, si sigue así creo que estará entre lo mejor del otoño. A ella la conocerán muchos por Mean Girls. http://www.sho.com/sho/masters-of-sex/home image
  • Si @biki dice que sí y @elek confirma, voy detrás.
  • Janis Ian! voy a verla. Está graciosa también en Bachelorette
  • Oye, que yo la recomendé dos veces hace mil comentarios y todos pasasteis de mí. Que os den (pero vedla, que mola, de verdad).
  • He visto el primero y me ha molado bastante. Ahora a por el segundo.
  • Spoiler:

Me da pena de la mujer de Masters y lo odio un poco ya, sin embargo Gigi <3

A Ethan también lo odio, por ahora molan infinitamente más los personajes femeninos.
  • Wow @elek soltando un spoiler. Es que lo de Masters es muy feo, da mucha penurria ella. Ethan es muy odioso, efectivamente. Sí, y ya verás Betty jaja.
  • Wait. ¿Cómo se me escapa una serie que trata sobre el sexo?
  • Pero he avisado...
  • Me ha gustado mucho el piloto
  • edited October 2013
    Yo acabo de ver el segundo, mola mucho.

Más spoilers:

Ay, el momento Segundo sexo, ay, Betty ♥

Fin del spoiler.

No sé si abrirle un hilo...
  • Masters of Sex bien se merece hilo propio. ¿Habéis reconocido a la mayor de The Nanny? Es Maureen en la serie (izquierda).

image
    image
  • Yo veo bien el hilo propio, a mi el segundo me ha molado también
  • Venga, pues lo voy a abrir.
  • A ver si veo esta tarde e comienzo de la S2 de Bron/Broen
    Por cierto, un amigo dice que The Blacklist está bien. Alguien corrobora su opinión?
  • Yo he visto el primero, es entretenida, bastante efectista y con pinta de enganchar cosa mala.
  • Yo creo que The Blacklist es más bien un no. La que me han recomendado es Peaky Blinders, una miniserie de la BBC que es un rollo Boardwalk Empire.
  • He visto el primero y bueno, es entretenido pero ya pueden darle mucha emoción/misterio para enganchar del todo.
  • Tuve suficiente con los pilotos de Hostages !una memez! y "The Black List" ridículas a partes iguales.
    Tengo pendiente de ver la británica "Peaky Blinders" a ver que tal.

Recomendable otra british " Southcliffe " miniserie de 4 capítulos sobre una matanza sin sentido en un pueblecito que nunca pasa nada. El trato de la prensa ante tal hecho, la reacción de familiares etc etc.
  • Otra recomendación europea, esta vez de Bélgica , uno de los paises más aburridos ¿ o no?

"Salamander" un atraco a una caja fuerte bancaria, amenazas a la casa Real, a ministros, banqueros etc etc. Conspiranoia, referentes a la II Guerra Mundial.

La serie se deja ver, buenas interpretaciones muy bien ambientada para una producción belga. Ya me gustaría ver algo así por estas latitudes.
  • me acabo de poner con la temporada 6 de Marple y genial, hay dos capis de momento.
  • edited October 2013
    aunque parezca mentira, estoy enganchada a "No con mis hijas"
    la veo todos los dias en Mtv mientras desayuno y me parto el ogt
    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^^geniala esa serie
    Aunque en la tercera temporada SPOILER

Con la muerte del padre se va un personajazo, aunque el abuelo cumple con creces
  • PERO DESGRACIAO PA QUE ME DICES NA??
    Y COMO COÑO MATAN AL PADRE EN UNA SERIE DE HUMOR??
  • OSEATEOOOOOOOOOODIOOOOOOOOOOOO
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • ostia ni sabía que había muerto! jajaja
    joder que pena, no tenía ni idea
    me cae muy bien ese tio y no podía imaginar que en una serie así mataran al padre
  • joder se murió en 2003
  • SPOILER

Hicieron un capi después de su muerte, en el que el personaje muere también en un accidente de coche. Y todo el capítulo es plan memorial.
    Entonces introducen al abuelo en la serie.

FIN SPOILER
  • joder todo el mundo veía la serie?
    que pena me da todo, con lo majo que es el personaje
  • Si fue noticia durante varios días @slavin. Tan jovena eres?. Es que él ya es mítico desde la época de Apartamento para tres que me la tragaba desde peque.
  • pues ni me enteré...
    yo también era fan de apartamento para 3 así que de jovena nada
  • Esto compensa a los típicos actores que uno cree que estan muertos y de repente te los encuentras en las noticias por algún homenaje. Siempre me pasa con Lina Morgan
  • ¿Que Lina Morgan está viva? :O
  • me has hecho mirarlo jajaja
  • Le queda poquico, pero sí.
  • Que me gusta esto.

image
  • edited October 2013

• Alguien la sigue?
  • A mi Sleepy hollow me da pereza. Yo he empezado con Bron/Broen.
  • @corneacraneo por casualidad has visto ese trailer en Las Horas perdidas?. yo no sabría decir si me apetece o no la verdad.

A los que estais con Bron/Broen: hay alguna diferencia de calidad con la versión americana?
  • Hombre, yo he visto el trailer de la americana y me ha parecido bastante más chunga, sobre todo porque el personaje de Saga, la policía femenina, en la original es genialo y en la americana Diane Kruger parece medio retra. Aparte que la ambientación de la original en Malmö y Copenhague me parece mucho más chula.
  • edited October 2013
    Yo empecé con la americana y no acabé el primer capítulo.
  • Gracias por la aclaración :), es que la original no está en mi sitio de descarga favorito asi que tendré que mirar por otro lado
  • En series.ly está, ¿quieres una invitación?
Sign In or Register to comment.