Yo también me quedo con la original Bron/Broen. Aunque incluso el tema Asperger de la Saga original es bastante caricaturesco, creo que la actriz tiene más recursos interpretativos que Diane Kruger. He intentado ver algún episodio de la americana pero se me hace pesadísimo ver la misma historia otra vez, aún con la readaptación del guión y todo.
Me ha pasado lo mismo con Forbrydelsen, también me quedo con la original. Aunque Mireille Enos está fantástica en The Killing, la versión americana se me hace eterna y es mucho más agobiante y oscura que la serie original.
^ Como un huevo a una castaña. Podrías compararlo con otra serie tipo In Treatment o The Booth at the End, que son del estilo, sólo cambiando la temática
Si, la empecé a ver el primer verano que nos conocimos y os dije a todos que estaba genial y la temporada pasada estaba halleelluin todo el rato. Esta es la mejor de todas de momento.
¿Conocéis la de "Ray Donovan"? En El País hablan de ella, pero porque la estrenan en C+ pronto. Tiene buenas críticas en metacritic http://www.metacritic.com/tv/ray-donovan
Pero por que la tienen guardada, hicieron algo parecido con la 2º temporada pero no tardaron tanto, supongo que habrá que esperar a después de navidades y si no ya a la temporada de primavera-verano....
Me ha dejado tan flipado Breaking Bad que me apetece mucho encontrar otra serie que me enganche y merezca la pena: he empezado A Dos Metros Bajo Tierra (me he visto 4) y Shameless US (que me he visto 3). Muy bien las dos, cada una en su estilo; creo que Shameless es más adictiva y ADMBT me calará más, me la veo antes de acostarme y me (la) quedo pensando.
Aparte quiero retomar True Blood que cada vez me da más pereza (vi la 5ª temporada con un año de retraso porque no me apetecía y ya que sé que con la 7ª acaba definitivamente, me la veré entera).
- Series que llevo al día: Juego de Tronos, American Horror Story, Girls (y Misfits casi pero es otra que pegó un bajón que...).
- Series que he dejado y creo que retomaré en algún momento: las Pretty Little Liars que los capítulos son más largos que un día sin pan y las tramas no avanzan así que la dejé en el 2x20, Modern Family que ya me empezó a cansar y la dejé en el 3x17, Black Mirror que no sé por qué solo me he visto dos capitulos y mira que es corta.
- Futuras series que me gustaría ver: Twin Peaks, Weeds, Utopía, Death Note, Dates, How To Made It In America, Neon Genesis Evangelion, y un largo etc. según mi Series.ly.
Tengo que ponerme con Bron/Broen en cuanto la encuentre un hueco.
A mi The Killing me gustó mucho (esos finales de capítulo con la música ), sobre todo las dos primeras temporadas, aunque me sobraba la trama política.
@corneacraneo, a mí me quedan 3 capítulos para acabar la temporada de 12 y me está entreteniendo Ray Donovan. Nada muy original, mafioseo familiar, pero engancha.
@yazoo era bromi. un poco de bajoner y sin poder salir de casa, o mas bien de la habitación porque para ir a la cocina tengo que bajar unas escaleras infernales.
@elek y @yuri me las apunto, ya os cuento. Graseas beios.
Comentarios
Me ha pasado lo mismo con Forbrydelsen, también me quedo con la original. Aunque Mireille Enos está fantástica en The Killing, la versión americana se me hace eterna y es mucho más agobiante y oscura que la serie original.
no se si reir o llorar,
Para mi,al nivel de Sherlock, aunque la temática sea diferente.
Podrías compararlo con otra serie tipo In Treatment o The Booth at the End, que son del estilo, sólo cambiando la temática
La NBC comprando los misterios de Laura? SRSLY???
En El País hablan de ella, pero porque la estrenan en C+ pronto.
Tiene buenas críticas en metacritic
http://www.metacritic.com/tv/ray-donovan
http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2013/11/13/una-serie-basada-en-ghost/
Aparte quiero retomar True Blood que cada vez me da más pereza (vi la 5ª temporada con un año de retraso porque no me apetecía y ya que sé que con la 7ª acaba definitivamente, me la veré entera).
- Series que llevo al día: Juego de Tronos, American Horror Story, Girls (y Misfits casi pero es otra que pegó un bajón que...).
- Series que he dejado y creo que retomaré en algún momento: las Pretty Little Liars que los capítulos son más largos que un día sin pan y las tramas no avanzan así que la dejé en el 2x20, Modern Family que ya me empezó a cansar y la dejé en el 3x17, Black Mirror que no sé por qué solo me he visto dos capitulos y mira que es corta.
- Futuras series que me gustaría ver: Twin Peaks, Weeds, Utopía, Death Note, Dates, How To Made It In America, Neon Genesis Evangelion, y un largo etc. según mi Series.ly.
Esta es mi aportación de la tarde.
http://es.wikipedia.org/wiki/Serial_Experiments_Lain#Argumento
Alguien sabe si realmente merece la pena?
Tengo que ponerme con Bron/Broen en cuanto la encuentre un hueco.
A mi The Killing me gustó mucho (esos finales de capítulo con la música ), sobre todo las dos primeras temporadas, aunque me sobraba la trama política.
Nada muy original, mafioseo familiar, pero engancha.
Cada capítulo mejor que el anterior (llevo 3).
Tambien pelis.
Pd. @Yazoo cambiate la foto que asocio al tuiter de @papa y me dan ganas de meterme contigo.
Que tal tu esguince por cierto?
un poco de bajoner y sin poder salir de casa, o mas bien de la habitación porque para ir a la cocina tengo que bajar unas escaleras infernales.
@elek y @yuri me las apunto, ya os cuento. Graseas beios.