Recomendaciones seriéfilas

15152545657250

Comentarios

• No veo esa serie, @Kric...

A mí de The X Files los capítulos conspiranoicos me aburrían bastante. Nunca me inquietó El Fumador, en lo más mínimo. Y los ovnis de Rosswell: BAE.

En cambio los capítulos que pasaban cosas raras en Boise, Idaho, o Great Falls, Missouri, y pallá que se iban los dos a encontrarse con gente rara del rollo lynchiano, me encantaban. Y los que tenían sentido del humor, MÁS.
  • Recuerdo que me partí el culo con el episodio en el que van a hacer una película/serie basándose en Scully y Mulder, y conocen a los actores que les interpretarán. Una escena con Gillian Anderson al fondo enseñando a la actriz cómo se corre sobre tacones.
  • Y las películas me encantaron también.
  • Yo recuerdo un capítulo que iban a un pueblo del Oeste a investigar algo (¿vampiros?), y en el que cada uno contaba su versión de la historia a Skinner (me ha costado no escribir "superintedente" jajajaja) . Mulder pintaba a Scully como una loca mandona que se quería ligar a un poli, Scully a Mulder como un puto paranoico.

El actor que hacía de poli, por cierto, es bastante mono, de quijada ancha, y luego ha hecho cosas en plan hipstereo wesandersoniano. A ver si lo busco... Aunque con los datos que he dado, @cornybot, siendo fan, ya sabrá qué capítulo es.

Las pelis no las he visto. Van más en la onda "el gobierno nos controla", ¿no?
  • ^^Creo que era Jason Schwartzman...
  • ^Eres el mehón.

Son primos estos dos un poco, ¿no?
  • ...Y ¡¡¡ooooooops!!! ahora caigo en que es Superintendente Chalmers, y Director Skinner...
    image
  • edited November 2013
    Voy a verme Hijos del Tercer Reich.

Y ya está, ésa es la noticia.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Menuda espantaja.
  • Ayer me vi los dos primeros de the fall y me ha enganchado. Los dos protas son muy cool. Jamie Dornan está despelotado everytime y sale la gran Archie Panjabi (Kalinda), que más se le puede pedir...
  • Alguna serie de 20 minutos que merezca la pena?
  • Mom.

Bueno, no sé si merece la pena, pero yo me echo unas buenas risas con todos los capítulos, que es lo que suelo buscar en las series de 20 minutos.
  • Menudo Hype, ya no queda nada para el estreno de True Detective! http://www.filmaffinity.com/es/film930727.html
  • Alguien ve the white queen?
  • De la guerra que inspiró a juego de tronos, mezclado con brujería... No se mucho, mi hermana me la ha recomendado pero es que ella sólo ve ese tipo de series y quería una opinión más
  • ay, pues a mi eso me mola, probaré a ver.
  • Se me cae un poco la cara de vergüenza pero me he tragado la primera temporada de AKWARD entera en un día. La serie es más de lo mismo de siempre pero mi capacidad de enganche a culebrones de instituto no conoce límites.

Por cierto, bichibesis para @KricKric, que cada vez que sale la perra de la antagonista me acuerdo de él.

image
  • It's my spirit animal...
  • @Slavin acabo de verme el piloto y pinta súuuuper bien, graseas! Voy a ver cómo sigue.
  • Bueno, me he tragado la mitad del tirón (5 capítulos de 10) y me está encantando, yo creo que me gusta más que Juego de Tronos serie. Es sobre la guerra esa pero no hay escenas de acción, sale lo que hay detrás. Eso sí, si alguien la quiere ver por la fantasía, que pase a otra porque no hay casi nada.
    Comentar también la gran beiesa de todo el mundo en la Inglaterra del siglo XV.
  • Akward es geniala, aunque acabarás odiando a Jenna, por lo menos se tarda bastante menos en odiarla que a otras protas de series de este tipo.
  • Voy ya por el 2x09 en unas 24h. La prota se parece un poco a ti físicamente, no @Lagar?
  • Puede ser, así delgaducha y encogida, aunque en la cara no lo veo...
  • hola, me he picao
    image
  • Me acabo de dar de baja de la fibra óptica y tengo 15 días para bajarme "todo" así que si tenéis alguna recomendación...
  • ↑Tengo sentimientos muy encontrados con respecto a esa serie.
  • Yo tengo un hype que te mueres
  • de qué va? cuenta!
  • 'True Detective' se centra en dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, cuyas vidas se cruzarán cuando un caso se reabra sobre un extraño asesinato hace 17 años atrás. Para ello utilizará varias líneas de tiempo para mostrar la caza al asesino de los dos detectives.

En 2012, los dos detectives de la comisaría de Luisiana son traídos a examinar un caso de un homicidio en el que trabajaron en 1995. Como la investigación se desarrolla en nuestros dáis a través de interrogatorios por separado, los dos exdetectives narrarán la historia de su investigación, la reapertura de heridas sin cicatrizar y ser juzgados por la resolución de un asesinato extravagante de 1995. Contando sobre lo ocurrido, aprenderán el uno del otro y de su asesino y se hará evidente que la oscuridad vive a ambos lados de la ley.

La nueva ficción de HBO estará protagonizada por la estrella cinematográfica Mattew McConaughey ('Mud') y Woody Harrelson ('Zombieland') que encarnarána a los detectives de la serie. Además estará en el reparto Michelle Monaghan ('Atrapada en la oscuridad') que interpretará a la mujer de Martin Hart, intentando mantener a su familia unida mientras su marido está centrado en un círculo de obsesión y violencia. Escrita y creada por Nic Pizzolatto ('The Killing') y dirigida por Cary Fukunaga ('Sin Nombre', 'Jane Eyre')
  • Me gusta!!!!!
  • edited January 2014
    Penny Dreadful, tengo ganas de terror victoriano.
    http://www.imdb.com/title/tt2628232/
  • Y a ver que hace Shyamalan con esto:
    Wayward Pines
    http://www.imdb.com/title/tt2618986/

• alguien la ve? volvió el lunes pero aún no me he puesto el capitulo
    Lip ♥
  • Ayer se estrenaba The Spoils of Babylon, creo. ¿Alguien ha visto el piloto?
  • edited January 2014
    @Slavin ¡¡YO!! Y gracias porque no tenía ni idea.
  • @Slavin Yo la veooooooo es de mis favoritas, la última temporada me pareció de las mejores.
  • ^^^ Esa de The Spoils of Babylon la vi anunciada y me llamó mínimamente la atención. Si alguien la ve que diga algo.
  • y yo! gracias @slavin, convencido que estaba de que volvía el día 12.
  • Habeis visto ya el primer capitulo de True Detective??.

• Yo si. Me ha encantado, qué bien lo hacen
  • Yo he visto dos capis de Mob City y bueno, piché...
  • Es que la ambientacion, la banda sonora y las interpretaciones de True Detective son cojonudas, lo de Matthew Mcconaughey no tiene nombre como ha resurgido. Que pintaza tienen los próximos capitulos :D
  • Lo de Matthew ya apuntaba con el anuncio de D&G que se marca con Scarlett, que es genial
  • ¿Entonces recomendáis mucho True Detective? Es que me da un perezón bajármela y que luego no me guste...
Sign In or Register to comment.