@Alex A pues no lo encuentro en seriesly ni modo, si me mandas el enlace por privado te lo agredecería
De todos modos he visto los dos primeros descargandomelos por torrent y me ha parecido mas divertido el segundo que el primero... y así en general pues la serie está bien para pasar el rato, poco más.
Edito, ya no hace falta, he puesto "No.9" en vez de "N.9" y me ha aparecido. Pero es que antes ni en sugerencias ni siquiera.
He empezado a ver Battlestar Galactica 2009 (ya he visto las miniseries y hasta el 1x02) y debo decir que me está encantando. A mí el rollo Stargate me pone, y la serie es esto pero en esteroides. Pedazo de serie. Y esos zoom-in en el espacio que TANTO me gustan...
Yo he empezado a ver the reventants (ya que resurrection me parece demasiado pastelón) y me está enganchando bastante. No hay versión americana ni planes de hacerla?
Supongo que de Vikingos ya habréis hablado por aquí... la serie me está gustando mucho y no pensaba que fuese a ser así. Pero además de la serie en sí ... ese prota ... OCEA UAU. Desde que maduró un poco, se dejó las barbas y se cortó esa melena de niñata NOSEPUEDESTARMASWENO
Comentarios
Y nadie dice nada? Si que esta el foro de capa caída!
@Lagarterana duda. Sabes cómo se llama la serie australiana rollo skins de la que hablabas el otro día? Me apetece mil una serie de ese tipo.
http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5599445/03/14/David-Simon-se-embarca-en-una-miniserie-sobre-Martin-Luther-King-para-HBO.html#.Kku8ULOZCIA9CYt
Me hizo gracia ver a Freddie de Skins-2ªgeneración
De todos modos he visto los dos primeros descargandomelos por torrent y me ha parecido mas divertido el segundo que el primero... y así en general pues la serie está bien para pasar el rato, poco más.
Edito, ya no hace falta, he puesto "No.9" en vez de "N.9" y me ha aparecido. Pero es que antes ni en sugerencias ni siquiera.
joder, y ademas en muy buena resolución!
Empecé ayer Resurrection y Cosmos. La primera bien, aunque hay algo que no me termina. Cosmos es una maravilla.
El antes era esto que no sabe a ná...
PD. el hermano tampoco está nada malo...
(c) Summy