Yo he visto el piloto de Penny Dreadful. Showtime, produce Sam Mendes, dirige Bayona. Una de horror con Eva Green, Josh Harnett y Timothy Dalton en plan brigada antimonstruos en el neblinoso Londres victoriano. Ocultismo, gore, referencias a Drácula, Frankenstein, Jack el destripador… todo junto. El argumento no es muy allá pero técnicamente es muy buena y la ambientación es de diez. Y como es de Showtime se le ha visto el pito a Frankenstein.
A mi al principio me caía bastante mal por lo exageradísimante chulo que es, pero bueno con paciencia logré encontrarle el punto con las cosas q le van pasando.
Visto el piloto de Penny Dreadful y no me ha convencido mucho. Me esperaba algo más rollo American Horror Story pero se parece más a La Liga de los Hombres Extraordinarios… y no sé cómo lo desarrollaran, pero en principio parece todo un poco batiburillo, que si vampiros, frankenstein, maldiciones egipcias, pff…
Comentarios
También han cancelado Suburgatory.
Serie para el próximo año, no se si me gusta o disgusta.
lo nuevo lo peta
http://www.huffingtonpost.es/2014/05/15/version-eeuu-los-misterios-de-laura_n_5331133.html?utm_hp_ref=spain&ir=Spain
en fin.
Showtime, produce Sam Mendes, dirige Bayona. Una de horror con Eva Green, Josh Harnett y Timothy Dalton en plan brigada antimonstruos en el neblinoso Londres victoriano. Ocultismo, gore, referencias a Drácula, Frankenstein, Jack el destripador… todo junto. El argumento no es muy allá pero técnicamente es muy buena y la ambientación es de diez. Y como es de Showtime se le ha visto el pito a Frankenstein.
(A Watson le veo como el prota de Fargo, eso me pasa por empezar una antes que otra)
Uf es que hablando, a no ser que les ponga el volumen a tope ni de blas.
Ves Black Mirror?
El inglés con la cara esa que tiene paso de verlo