Recomendaciones seriéfilas

15859616364250

Comentarios

• Yo también flipé @damogon...voy por el tercero
  • @slav y eso que cada vez que veo al prota me acuerdo de ti
  • ¿alguien ve Veep?
  • Yo llevo más o menos al día la 3ª, me queda el 7º por ver. Aún no sé si me parece más flojita que las anteriores...el capítulo de Detroit no estuvo malote.
  • ¿Eso es un sí, +Nicolo? yo no la he visto, así que preguntaba para ver si alguien me la recomendaba
  • ah, vale, creí que preguntabas por cómo iba esta temporada.

Pues tiene sus capítulos aunque tampoco es que sea serie imprescindible.
    Es parodia política con bien de sarcasmo y un ritmo muy rápido, cuando le coges el punto a los personajes hay capítulos muy grandes. Otros no tanto. A mí me gustó más una temporada pero no recuerdo si fue la primera o la segunda, o lo mismo fue una tanda de capítulos entre una y otra en la que estuvieron más sembrados.
    Vamos, que la recomiendo , además, que viendo pocos capítulos, que son cortitos, ya te haces una idea de si te va a gustar, creo yo.
  • Louie.

• edited May 2014
    http://www.jotdown.es/2014/05/fargo-la-serie-sorpresa-de-la-temporada/
    La otra mención especial es, cómo no, para Billy Bob Thornton, que da vida al que sin duda terminará siendo uno de los villanos más carismáticos y memorables de esta década. Su diabólico personaje, y creo que no exagero al realizar esta afirmación, debería pasar a los anales de la ficción televisiva actual.
    I agree. Y eso que la serie lleva tan sólo 6 capitulitos. Esta siendo otra cosa a la peli con la misma potencia y la misma genialidad.
  • Ya lo dije, pero si se puede contar en hora y media, ¿hay necesidad de alargarlo? La serie me gusta, pero no aporta nada que no diera ya la película
  • The user and all related content has been deleted.
  • No me parece que sea únicamente alargar por alargar, por ejemplo la misma figura que encarna Thorton no está siquiera contemplada en la película original, y es el causante del torbellino en el pueblo, un poco me recuerda más a la idea de La Tienda. Además hay muchos más matices en el personaje central que interpreta Martin, y bastante más yonipowah con la chica policía. Que la esencia sigue siendo Fargo si, y creo que es la gracia, porque es un universo muy particular, cálido y turbio a la vez. Fargo me recuerda un poco al pueblo de Twin Peaks pero sin tanto freak. El formato de la serie te mete más en la cotidianidad de todos sus personajes, en cambio la película no deja de contarte un suceso en un microcosmos especial.
  • ¿Habéis visto el último? Porque los últimos ¿20? minutos han sido espectaculares.
  • Las season finales de The Americans y, sobre todo, de Hannibal han sido ESPECTACULARES, y me siento muy solo comentándolas.
  • Ay, Hannibal voy por el 2x03 y tengo unas ganas locas de acabar exámenes para poder ponerme al día y cebarme a series pendientes.
  • La season finale de Hannibal ha sido de lo mejor q he visto en tv en mucho tiempo. Y no digo mas pero vamos q espero q llegue a la sexta temporada como planea hacer bryan fuller
  • Ya brindaría con que llegase a las 4 temporadas. Que la han renovado prácticamente por la crítica.
  • Yo también soy de The Americans @CarrascalDeJarl!. A mí me ha gustado el final de temporada, aunque esperaba algo más.
  • La segunda de Hannibal me está pareciendo mucho mejor que la primera, la verdad.
  • No sé cómo aguantáis ver una segunda temporada de una serie si la primera ni fu ni fa
  • Ando un poco huérfano de series, y he leído algo sobre Penny Dreadful. ¿Alguien me la recomienda? Me da perezaca tragarme dos o tres episodios para que no me convenza.
  • Ay sí, yo también quiero verla. Por lo que he leído la ponen bien.
  • fargo, @castorad, si no la has visto.
  • edited May 2014
    Penny Dreadful es Eva Green. Todo lo demás en Penny Dreadful no me convence, vistos los dos primeros. Aún así, veré el tercero.

@AmII a mí esta temporada de The Americans me ha parecido espectacular, aún mejor que la primera, final incluído.
  • Vaya final de temporada en The Americans, me esperaba otra cosa y los guionistas se han sacado un giro argumental familiar que dará mucho para la tercera temporada.
  • Fargo me está encantando y Orphan Black mucho mejor esta que la primera. Helena es lo mejor de la serie.
  • Orphan Black a mí se me está desinflando, aunque coincido en lo de Helena.
    Y estoy como @alber con Hannibal (pero por el 2x04)
  • ^^ Se lían un poco intentando que sospeches de todos y cada uno de los personajes pero me da lo que necesito para entretenerme. Espero que Alison salga un poco más en los capítulos que quedan.
  • Cada vez más fan de Fargo
  • El final de la segunda de Hannibal: WOW

Vaya subidón ha pegado en la segunda temporada.
  • alguien está viendo nurse jackie?

me falta el 6.11, que no sé si es el último de la temporada...

menuda hdP!
  • @Totalhate el último es el 12.
  • edited June 2014
    ^^
    Qué fuerte, qué alegría! Aunque ya no sea lo que era...
  • Los 100 (T1):

Mi guilty pleasure de la temporada. Una serie de enredos adolescentes pero en un entorno de ciencia ficción y bastante acción. Menos tópica de lo que parece (contiene algunos giros interesantes) y muy entretenida, aunque en el fondo sabes que no estás viendo una maravilla (aunque a mí una de éstas de vez en cuando me da la vida, véase Pequeñas Mentirosas). Mejor de lo que me esperaba.

Resurrection (T1):

Ésta por el contrario me ha aburrido bastante. Con una premisa interesante, te preguntas qué harán los guionistas para avanzar en la trama... Hasta que descubres que apenas avanza. Se acaba y te quedas igual. Pues vale.
  • ¿Alguna serie chuli que estén viendo y me recomienden?, ahora que terminó GOT y OITNB ando necesitado de series. :(

The 100 me estaba aburriendo mucho hacia la mitad de temporada, pero a partir del capítulo 9 la cosa se pone muy interesante. Eso si, dejan muchas cosas sin explicar lo cual no me gusta nada. Pero el final, ESE final, omaigaash ¿no sabes para cuando la segunda temporada @damo?, no nos pueden dejar así.
  • Ya ha empezado la segunda de Under the Dome. ¿Alguien ha visto el capítulo?
  • Yo ayer vi el final de Penny Dreadful. Y me quedao un poco

'po-vale'.jpg
  • ^ Yyotambién.avi
  • La verdad es que ahora que se me ha terminado Fargo se me ha quedado el panorama bastante desierto, sólo estoy siguiendo Halt and Catch Fire, aunque tengo a medias Orange Is The New Black, que me la veré de una sentada probablemente este finde, y Penny Dreadful, con la que no me veo del todo capaz.
    Menos mal, eso sí, que este mes vuelven Utopia y Masters of Sex, y que me he propuesto verme Mad Men este verano.
  • Utopia??? Qué alegría, pensaba que estaba terminada.
  • Penny Dreadful ha girado como una peonza sobre lo mismo todo el rato. Podría haberse acabado en tres capis.
  • A mí es que se me acumula que quieran mezclar a tantos personajes con una trama central que no me interesa nada. Lo único que rescataría, de los dos o tres episodios que llevo vistos, es a Eva Green y la historia de Frankenstein.
  • Pues a mí Eva Green me gustaba mucho al principio, pero la verdad es que el personaje es un chocho. Parece que cambia todo el rato, y no tiene nada que ver en un episodio con el anterior.
  • Es la serie batiburrillo por excelencia y la verdad es que he visto la temporada entera por hacer algo, porque no se la recomendaría a nadie.
  • Me matais con penny, estoy en el capitulo tres y no tiene mala pinta he empezado crossbones y ni tan mal y sigo adicto a bauer en 24, tambien llevo tres capitulos de ailicon valley y por ahora nada, le doy otra oportunidad y lo dejo
  • También se ha estrenado ya The Leftovers, que me tenía muy hypeado con los tráilers. Voy a verla ahora, a ver qué tal...
  • Uff a mi no se porque me tiene pinta de que va a ser un blufff. Espero que no.
  • Leí en The AV Club que The Leftovers muy guay, y suelo ir bastante en la línea de esa página, pero de primeras me echó bastante para atrás. También tengo apuntadísima Gomorra.
Sign In or Register to comment.