Recomendaciones seriéfilas

16162646667250

Comentarios

• No entiendo nada de 'The Leftovers'!, y va demasiaaaaaaado lenta. Si no fuera por el poli buenorro que a veces sale sin camiseta, donde va que la dejaba de ver...
  • Yo 7, hay muchas que no veía
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me he visto "Rake" y no está mal. No inventa nada pero se hace muy amena y tiene buenos puntos. Una pena que la cancelasen (y que no me enterase antes de verla, claro)
  • He empezado "Sons of Anarchy", no pinta mal.
  • Yo estoy con "The slap" (que no recuerdo quién la recomendó) y me está encantando. Y Héctor <3
  • Esta noche se estrena en IFC (Portlandia, The Spoils of Babylon) Garfunkel and Oates, la serie de estas dos chicas:

• Las canciones de estas siempre me hacen gracia, merecera la pena la serie?
  • SOA es seriaca @damogon, tiene unos finales de temporada de infarto

• @frozen yo espero que merezca la pena, las dos me caen tan bien.
  • Yo deje SOA despues de 4 episodios. Me parecia todo muy manido y telenovelesco en el peor de los sentidos. Un Los Soprano con chupas de cuero pero sin gracia.
  • Yo SoA la abandoné mediada la segunda temporada. Me aburría un poco.
  • crecio y crecio, las ultimas temporadas son muy buenas y los finales te dejan con el culo torcio

• Creo que fui yo @flipe_gr, a mí me encantó.
  • ^ Pues gracias porque mola mucho y ningún persona me llega a caer bien, lo cual es de agradecer.
  • edited August 2014
    Por fin he terminado Fargo! Me ha gustado mucho y muy fan de Lester.
    Siguiente True Detective.
  • ¿Alguien más está siguiendo The Leftovers?
  • edited August 2014
    @borch Yo! parece que vemos exactamente las mismas series. La dejé abandonada porque empecé el 6 y me dormí a los cinco minutos, pero ayer me lo puse y me pareció lo más. Ahora voy a ver el 9.

Es una serie muy rara y entiendo la mitad de lo que dicen, pero engancha.
  • Si que lo parece @Wien!. A mi me está encantando la verdad, la serie tiene algo que engancha. El 9 está genial, ya verás.
  • Yo también la sigo. Voy por el 6 o así, y me mola bastante, la verdad.
  • edited August 2014
    @borch Me ha dejado con los pelos de punta y un mal cuerpo... Qué chulo! Los pantalones de correr del prota me alegran la vida jajajaja

image

image
  • The Leftovers la dejé en el tercero porque me aburría bastante, ¿merece la pena seguir entonces?
  • edited August 2014
    @cali divertida no es y hay capítulos más espesos que otros (el tercero, si no me equivoco, es el del reverendo, que para mi ha sido el peor de todos), pero a mi me está enganchando mucho. Sé que me voy a quedar con las ganas de saber por qué han desaparecido, pero solo por el desarrollo de los personajes vale la pena.

La segunda temporada está confirmada?
  • Si está confirmada, yo creo que no van a explicar por qué han desaparecido...
  • Yo también la sigo! Y de verdad, creo que va a ser una de las grandes sorpresas de la HBO. El desarrollo es lento, reconozco que no es para todos los gustos, pero retratan tan bien una situación como esa. Hay capítulos que no entiendes nada pero al mismo tiempo te quedas con ganas de más, aún sabiendo que nunca vamos a saber porqué desaparecieron. Hay bastantes tramas que pueden dar para mucho.

Y otra que me tiene totalmente enganchado, es 'The Strain', súper recomendable!. Esos vampiros sí que acojonan y no los de 'True Blood'.
  • Gillian Anderson podría ser coprotagonista de Hannibal para la tercera temporada
    http://www.formulatv.com/noticias/39949/gillian-anderson-negocia-convertirse-nueva-protagonista-hannibal/
  • He terminado House of Cards, seriote. A destacar el olvidado grannnnn personaje de Doug Stamper, me encanta el desarrollo del personaje y el tipo que lo interpreta, da mucho miedo
  • ¿¿¿Nadie sigue viendo "The Killing"??? Estáis locos, cada día es mejor
  • edited August 2014
    Yo me la acabé ya hace tiempo, muy buena la última temporada.

Ahora estoy con The honourable woman. Seriaca, tenéis que verla.
  • La nueva (4a) es tremeeeenda, dura y cruda de cojones
  • Necesito ponerme al corriente con The Leftovers para opinar, pero tengo que defender el episodio del sacerdote porque me pareció de los mejores.

Me apunto la que dices @elek, se ve muy buena.
  • edited August 2014
    Abandoné The Leftovers en el 5º y al final la volví a retomar porque me dijeron que el 6º se centraba en un solok personaje, como el del sacerdote. Y, por lo que he visto hasta ahora, son los dos mejores episodios con diferencia.
    De las que sigo ahora, Manhattan y The Knick me están encantando.

Ah, y de The Honourable Woman he leído cosas buenas, sí. Es del creador de The Shadow Line, que también tengo apuntadísima.
  • Terminó Wilfred y ya era hora, la historia ya no daba para más, ahora Elijah Wood tendrá más tiempo para hacer los mismos papeles de siempre.
  • edited September 2014
    The leftovers bien, el poli y la amiga de la hija del poli son tooooda la serie, eso sí
  • ^ Esos dos son los mejores pero las fumadoras también estan dando momentazos increíbles y la hija psicópata (ahora más sabiendo que antes era una niña que se partía la polla viendo al gato ese cagando arcoiris y era más feliz que dora la exploradora). Tiene algo esta serie que engancha un montón una vez has superado la fase "Qué cojones quieres contarme Damon"
  • edited September 2014
    The Leftovers ha ido creciendo mucho con cada capítulo, sobre todo con los que se han centrado en un único personaje, pero lo que la ha hecho engrandecer del todo es que sí están resolviendo algunos temas. Los últimos capítulos han sido geniales en ese aspecto

The Slap también la he visto este verano. Muy buena como todo lo que suele recomendar @elektrolu (@Oskalito_ mode off). La tipa esa, Rosie, es uno de los personajes más insoportables que he visto en mucho tiempo, qué asco de madre, en serio, el tema de los posicionamientos y demás me recuerda un poco a como está el foro en estos momentos
  • Oye, me gustaría saber si conoceis algun sitio/página de internet donde vendan temporadas de serie o series completas sin que te follen de la manera en que lo hacen en los lugares habituales. Graciassss
  • image

La he acabado y OMG!!!
    image
    @damogon, @elektrolu
  • NO recomiendo Under the Dome.
    La serie más aburrida que nunca habia visto, solo deseo que acabe ya.

image

Dale Barbara, era lo único que me gustaba ver.
  • Además que poco tiene que ver con el libro
  • @wien ya en el capitulo 10 de la segunda temporada, necesito saber con que ocurrencia salen.
  • Ufff, yo aguanté 5 o 6 capítulos de la primera y le dije baeee
  • Anoche acabe la segunda de House Of Cards, increíble! Maravillosa! Impaciente por la tercera.

He empezado con Fargo y pinta muy bien!
  • ^
    Fargo está genial y es calidad.

Y para los frikis del mundo zombi: ayer empezó una nueva serie, "Z nation".... si no eres muy exigente se deja disfrutar.
Sign In or Register to comment.