La secuencia en la que Billy Bob Thornton se carga a todo un edificio de personas y la cámara le va siguiendo desde fuera. Aunque la de la nieve también es brutal.
A mi True Detective me encantó, pero no quita que me parezca sobrevalorada.
@carrascaldejarl cual episodio es el de el spoiler? Yo abandoné Fargo en el capitulo de la escena de la nieve porque me estaba aburriendo de sobremanera, pero quiero ver ese plano secuencia
La gente que opina que True Detective no es para tanto, es ese tipo de gente que pertenecen al grupo social de despotricar contra todo lo que tenga un valor aceptado por la gran mayoría y por los críticos. Porque sino, no se entiende.
Hombre el clima (una palabra muy pedante) que crea la serie está muy bien y los personajes tienen mucho contenido, tiene gran trama, pero hay capítulos que cojean bastante en cuanto a ritmo.
No a ver, que yo entiendo que haya gente que no le puede gustar por lo que sea, pero decir que está sobrevalorada no me parece, creo que las críticas han sido muy justas. A mí no me pareció flojo ningún capítulo, sigo pensando que toda la serie es bestial.
La gente que opina que True Detective es la hostia en verso, es ese tipo de gente que pertenecen al grupo social de fliparse con todo lo que tenga un valor aceptado por la gran mayoría y por los críticos. Porque sino, no se entiende.
Vaya peluquería habéis montado en torno a True Detective no? Jajaja
A mí me gustó mucho aunque no es una obra maestra, tiene episodios bajona. Respecto a lo que he visto últimamente:
Utopía T2: Me da pena que no tuviesen mucho que contar ya, pues la primera me encantó. Es un poco sin más, se deja ver pero no emociona, y las acciones de algunos personajes son ridículas.
True Blood T7: Vaya despropósito de último episodio, malo malo malo con avaricia. La temporada bastante descafeinada.
Broadchurch me está gustando mucho ( @elektrolu ), me da pena que sea tan corta.
The Bridge T2: Espero que no se hayan copiado de la segunda de Bron/Broen porque vaya coñazo. Encima se han cargado el personaje protagonista, ya no tiene ese carácter especial que tenía en la primera (calcando escenas de la sueca, claro) y ahora es una poli más. Continué viéndola porque las tramas mexicanas podían tener cierto interés si lo hacían bien, pero ya no hay nada de la esencia de la primera, en lugar de ser asesinatos en serie te presentan a la mala en el primer episodio y te lo mezclan con tramas mafiosas la mar de aburridas. NEXT.
Comentarios
Esa secuencia me pareció una de las mejores escenas de TV de los últimos años @fiuu
La secuencia en la que Billy Bob Thornton se carga a todo un edificio de personas y la cámara le va siguiendo desde fuera. Aunque la de la nieve también es brutal.
@carrascaldejarl cual episodio es el de el spoiler? Yo abandoné Fargo en el capitulo de la escena de la nieve porque me estaba aburriendo de sobremanera, pero quiero ver ese plano secuencia
Ademas tengo que ponerme el finde con Downton Abbey y Homeland que no he visto aún ninguno!
No a ver, que yo entiendo que haya gente que no le puede gustar por lo que sea, pero decir que está sobrevalorada no me parece, creo que las críticas han sido muy justas. A mí no me pareció flojo ningún capítulo, sigo pensando que toda la serie es bestial.
A mí me gustó mucho aunque no es una obra maestra, tiene episodios bajona. Respecto a lo que he visto últimamente:
Utopía T2:
Me da pena que no tuviesen mucho que contar ya, pues la primera me encantó. Es un poco sin más, se deja ver pero no emociona, y las acciones de algunos personajes son ridículas.
True Blood T7:
Vaya despropósito de último episodio, malo malo malo con avaricia. La temporada bastante descafeinada.
Broadchurch me está gustando mucho ( @elektrolu ), me da pena que sea tan corta.
Hombre, True Detective da pa mucha peluquería con los peluquines de Harrelson.
La verdad es que el final de True Blood es un mojón con chorreras, yo no daba creditito.
Yo creo que lo último que he visto que he dicho "wow" de lo que no se ha hablado aquí mucho es The honourable woman, la recomiendo.
Mañana AHS :B
The Bridge T2:
Espero que no se hayan copiado de la segunda de Bron/Broen porque vaya coñazo. Encima se han cargado el personaje protagonista, ya no tiene ese carácter especial que tenía en la primera (calcando escenas de la sueca, claro) y ahora es una poli más. Continué viéndola porque las tramas mexicanas podían tener cierto interés si lo hacían bien, pero ya no hay nada de la esencia de la primera, en lugar de ser asesinatos en serie te presentan a la mala en el primer episodio y te lo mezclan con tramas mafiosas la mar de aburridas. NEXT.
Y encima hasta 2015 nada