Acaba de terminar su segunda temporada y es una maravilla, cuesta un episodio hacerse con la tónica de la serie, una mezcla entre humor negro, patetismo y algún que otro gag. Pero es una maravilla.
No he visto la versión original que es la inglesa, pero vaya ya os digo que mola, además son 6 capítulos de media hora cada una de las temporadas, así que se ve estupendamente ♥
@elektrolu, ¿tú habías visto The Honourable Woman? Llevo dos episodios y creo que apenas soy capaz de unir dos hilos en la historia. Vamos, que pasan cosas como WOW, pero no me entero de nada. ¿Es normal? Porque me siento más ruvea de lo normal.
Yo me plantearía pagar si la oferta fuera super completa y tuviera todas las series, dobladas y también al ritmo USA/UK etc. Y eso sí que es ciencia-ficción en España. Así que para ver the walking dead y juego de tronos como que hay otras vías más sensatas...
pon directamente el nombre de la serie y 'online' y te saldrán mil opciones gitanas pero que funcionan. Yo me ví la séptima de Mad Men en una tal 'seriesflv' (la primera que me salió en resultados)
^ @sexapolar la semana que viene. Que ganazas después de la cuarta temporada que fue espectacular. Por cierto que Emmy Rossum no tenga por esta serie un puto premio ni vistas a conseguirlo da ganas de cortarse las venas. Ah! Ayer vi el piloto de Galavant y me ha sorprendido mucho. Cortita con bien de canciones y bien de humor adulto, no frozenadas. Otra más a seguir.
No sé por qué temporada dejé Downton Abbey, pero estaba leyendo esto y me he acordado de que mis primeros privis del foro fueron con @elektrolu hablando de dicha serie. ¿Tú la sigues?
Comentarios
Me acabo de enterar y joder
De momento nos quedan los torrents...
¿Que decias @kric?
Acaba de terminar su segunda temporada y es una maravilla, cuesta un episodio hacerse con la tónica de la serie, una mezcla entre humor negro, patetismo y algún que otro gag. Pero es una maravilla.
No he visto la versión original que es la inglesa, pero vaya ya os digo que mola, además son 6 capítulos de media hora cada una de las temporadas, así que se ve estupendamente ♥
lo compro
A mí se me fue desinflando algo, pero me ha gustado. Si queréis todavía puedo abrir el hilo.
Ah! Ayer vi el piloto de Galavant y me ha sorprendido mucho. Cortita con bien de canciones y bien de humor adulto, no frozenadas. Otra más a seguir.
http://www.elantepenultimomohicano.com/2015/01/critica-en-serie-downton-abbey-5-temporada.html