Yo vi el primer capítulo, y me pareció interesante. Sin grandes pretensiones de llegar a ser la SERIE del año, puede ser una revelación. Yo la veré de seguido, porque vi uno y me quedé con demasiadas ganas de ver más, asique la dejo para cuando acabe la primera temporada y pegarme el atracón.
^ Todamente. Además, la estoy compaginando con Man Seeking Woman, una serie nueva de FXX que sale el mismo día, que es precisamente como una Broad City, porque son dos amigos, en clave romántica y con humor absurdo a lo Portlandia. Es la serie más rara que he visto desde hace bastante tiempo y tiene toda mi aprobación.
Me apunto yo también la de Man Seeking Woman, que tanto Broad (qué alegría haberla descubierto, me encantan esas chicas ♥) como Portlandia me gustan mucho.
Estoy recluido en mi casa con un principio de bronquitis Me cuesta trabajo concentrarme en lo que tengo que leer, así que me he puesto a ver esa serie. Con el primer capítulo me quedé un poco wtf, pero ahora amo cada célula de esas dos chicas ♥ Me da pena que solo tuviera 10 capítulos la primera temporada.
Por ahora me he visto 2 Cucumber, 2 Banana y 1 Tofu y me han gustado, así que le voy a dar una oportunidad. Cucumber son episodios de 50 minutos centrados en una pareja de cuarentones en crisis, alrededor de los cuales hay un montón de personajes bastante variopintos, así que es posible que alguna de sus tramas se desarrolle más. Banana son capítulos más cortos, en torno a 25 minutos, que desarrollan una sola historia protagonizada por alguno de esos personajes. Por ahora me parece que no tiene grandes pretensiones, pero me ha resultado muy divertido y en algunos momentos tierno, como la historia del capítulo 2 de Banana, protagonizada por una bollera jovencita con tendencia al drama (personaje irreal donde los haya…) que cree haber encontrado a su mujer perfecta. El repertorio de personajes, en su mayor parte LGBTXPQ…. es muy variadito y resulta bastante fresco. Tofu mezcla una parte documental, con gente (que incluye a actores de la serie) hablando de sexo y, al menos en el capítulo 1, otra de ficción.
No lo he visto... pero leyendo por "el intenné" me ha parecido un poco:
- Vamos a crear una peazo de serie, llamad al mexicano ese raro - ¿Qué le pedimos? - Qué haga un batiburrillo de Walking Dead meets Estallido meets True blood y LO PETAMOS
^^ Porque la terminé pese a todo, pero pfff, me esperaba muchísimo más.
La que estoy viendo ahora es "The Honourable Woman". Al principio es lenta, liosa, no te enteras de la mitad. Pero a partir del 4 o así empiezan a hacer flashbacks y a encajar las piezas y oye, mola mucho. Me está encantando la historia, los personajes, todo. Recomendable pero requiere paciencia, va creciendo.
Yo también estoy con "The Honourable Woman", voy por el 3 y la verdad es que mola bastante, eso sí, le pasa lo que a "The Americans", cuesta cogerle el punto por lo lenta que es a veces.
Comentarios
Cucumber, Banana & Tofu
HA VUELTO THE AMERICAAANS <333
Además, la estoy compaginando con Man Seeking Woman, una serie nueva de FXX que sale el mismo día, que es precisamente como una Broad City, porque son dos amigos, en clave romántica y con humor absurdo a lo Portlandia. Es la serie más rara que he visto desde hace bastante tiempo y tiene toda mi aprobación.
Ponte bueno.
Cucumber son episodios de 50 minutos centrados en una pareja de cuarentones en crisis, alrededor de los cuales hay un montón de personajes bastante variopintos, así que es posible que alguna de sus tramas se desarrolle más. Banana son capítulos más cortos, en torno a 25 minutos, que desarrollan una sola historia protagonizada por alguno de esos personajes.
Por ahora me parece que no tiene grandes pretensiones, pero me ha resultado muy divertido y en algunos momentos tierno, como la historia del capítulo 2 de Banana, protagonizada por una bollera jovencita con tendencia al drama (personaje irreal donde los haya…) que cree haber encontrado a su mujer perfecta. El repertorio de personajes, en su mayor parte LGBTXPQ…. es muy variadito y resulta bastante fresco.
Tofu mezcla una parte documental, con gente (que incluye a actores de la serie) hablando de sexo y, al menos en el capítulo 1, otra de ficción.
- Vamos a crear una peazo de serie, llamad al mexicano ese raro
- ¿Qué le pedimos?
- Qué haga un batiburrillo de Walking Dead meets Estallido meets True blood y LO PETAMOS
Yo la ví en verano, es flojilla desde luego, pero acaba enganchando
La que estoy viendo ahora es "The Honourable Woman". Al principio es lenta, liosa, no te enteras de la mitad. Pero a partir del 4 o así empiezan a hacer flashbacks y a encajar las piezas y oye, mola mucho. Me está encantando la historia, los personajes, todo. Recomendable pero requiere paciencia, va creciendo.