Recomendaciones seriéfilas

16869717374250

Comentarios

• Alguien ha visto Empire? Me apetece por Timbaland y tal, pero no se que tal estará...
  • Hay un artículo en portada creo
  • Yo vi el primer capítulo, y me pareció interesante. Sin grandes pretensiones de llegar a ser la SERIE del año, puede ser una revelación. Yo la veré de seguido, porque vi uno y me quedé con demasiadas ganas de ver más, asique la dejo para cuando acabe la primera temporada y pegarme el atracón.
  • edited January 2015
    Me han recomendado unas series de maricas y bollos. La idea de conexión entre ambas me parece interesante ¿alguien las ha visto? (:

Cucumber, Banana & Tofu

• ¡Y hasta heteros y todo!
  • edited January 2015
    Empire es culebronera y no lo digo como algo malo.

HA VUELTO THE AMERICAAANS <333
  • Yo estoy bajando Empire me llama mucho la atención.
  • Con el estreno de la segunda temporada de Broad city me dio por volver a ver la primera y no hay nada mejor que esta serie
  • edited January 2015
    ^ Todamente.
    Además, la estoy compaginando con Man Seeking Woman, una serie nueva de FXX que sale el mismo día, que es precisamente como una Broad City, porque son dos amigos, en clave romántica y con humor absurdo a lo Portlandia. Es la serie más rara que he visto desde hace bastante tiempo y tiene toda mi aprobación.
  • Me la apunto ;)
  • Empire no me ha molado y la culpa la tiene Timbaland
  • Me apunto yo también la de Man Seeking Woman, que tanto Broad (qué alegría haberla descubierto, me encantan esas chicas ♥) como Portlandia me gustan mucho.
  • edited January 2015
    @wien estoy enfermo y ayer empecé a ver Broad City tras leer tu comentario. Muchas gracias ♥ esas dos chicas son demasiado geniales.
  • He empezado a ver The Affair, ella es sexo
  • La troll y AH JAJAJAJAJA wtf lol @CarrascalDeJarl
  • Es una serie loquísima, @Wien, a mí me tiene ganadísimo. En el segundo episodio hay un gag tremendo.
  • Nadie ve Suits? Estoy tan enamorada de Harvey <3
  • Quién más sigue Broad City? Me he MEADO con el último capítulo y el viaje de Abbi drogadísima, qué bueno jajajaja
  • Ha sido brutal <3
  • Qué rápido te has puesto al día!
  • edited February 2015
    Estoy recluido en mi casa con un principio de bronquitis :( Me cuesta trabajo concentrarme en lo que tengo que leer, así que me he puesto a ver esa serie. Con el primer capítulo me quedé un poco wtf, pero ahora amo cada célula de esas dos chicas ♥ Me da pena que solo tuviera 10 capítulos la primera temporada.
  • Cuídate
  • Madremia, @carrascal gracias por la recomendación de Man Seeking Woman! Es lo mas grande que he visto! Ajjajajajajajjaja
  • De la costumbre he leído sin querer "estoy recluido en mi casa de París con un...".

Ponte bueno.
  • Ayer empecé con The Affair y me ha parecido un planteamiento bastante chulo.
  • Por ahora me he visto 2 Cucumber, 2 Banana y 1 Tofu y me han gustado, así que le voy a dar una oportunidad.
    Cucumber son episodios de 50 minutos centrados en una pareja de cuarentones en crisis, alrededor de los cuales hay un montón de personajes bastante variopintos, así que es posible que alguna de sus tramas se desarrolle más. Banana son capítulos más cortos, en torno a 25 minutos, que desarrollan una sola historia protagonizada por alguno de esos personajes.
    Por ahora me parece que no tiene grandes pretensiones, pero me ha resultado muy divertido y en algunos momentos tierno, como la historia del capítulo 2 de Banana, protagonizada por una bollera jovencita con tendencia al drama (personaje irreal donde los haya…) que cree haber encontrado a su mujer perfecta. El repertorio de personajes, en su mayor parte LGBTXPQ…. es muy variadito y resulta bastante fresco.
    Tofu mezcla una parte documental, con gente (que incluye a actores de la serie) hablando de sexo y, al menos en el capítulo 1, otra de ficción.
  • Man Seeking Woman es divertidísima. La fiesta con el nuevo novio de Maggie y la escena del cura en el segundo episodio son para llorar de la risa.
  • A mí todo el momento mensaje de texto del segundo episodio me parece maravilloso.
  • por favor, esta lleno de momentos sublimes, el novio de Maggie, la cita a ciegas, el exorcismo, el comité de expertos, el diálogo con la mano!!!!
  • ¿Soy el único al que The Strain le pareció una chusta?
  • No lo he visto... pero leyendo por "el intenné" me ha parecido un poco:

- Vamos a crear una peazo de serie, llamad al mexicano ese raro
    - ¿Qué le pedimos?
    - Qué haga un batiburrillo de Walking Dead meets Estallido meets True blood y LO PETAMOS
  • Yo lo iba a ver y me dijo un amigo que era basura y me puse la final de masterchef junior mejor
  • edited February 2015
    Yo me puse Z Nation, aunque me habrían dicho pestes y ni tan mal... está entretenida, es como la version LIDL de TWD.
  • edited February 2015
    No he leído a nadie diciendo que le guste. Más bien todo lo contrario de todo el mundo (yo inclusive)...
  • Me puse el 1º de Broad City y me resulto un poco meh, a ver si con el 2º gana...
  • ^ va ganando con los episodios! En cuanto le pilles el punto a esas dos es muy divertida!
  • Y por qué le pones un 5, @damogon?
    Yo la ví en verano, es flojilla desde luego, pero acaba enganchando
  • Creo que con el segundo de Broad City es con el que más me he reido (o casi) de toda la serie, me moría con Abbi colocada en el dentista.
  • ^^ Porque la terminé pese a todo, pero pfff, me esperaba muchísimo más.

La que estoy viendo ahora es "The Honourable Woman". Al principio es lenta, liosa, no te enteras de la mitad. Pero a partir del 4 o así empiezan a hacer flashbacks y a encajar las piezas y oye, mola mucho. Me está encantando la historia, los personajes, todo. Recomendable pero requiere paciencia, va creciendo.
  • Yo acabo de ver el ultimo de la primera de Broad City y no he podido aguantarme las carcajadas con el condon y la alergia!!!
  • @cali Yo con el de la fiesta top solidaria en Brooklyn, que creo que es el tercero
  • Yo también estoy con "The Honourable Woman", voy por el 3 y la verdad es que mola bastante, eso sí, le pasa lo que a "The Americans", cuesta cogerle el punto por lo lenta que es a veces.
  • Pues a partir de ahí cuesta arriba @flipe, a mí me queda el último y estoy flipando
  • Voy a tener que pegarle un adelanto entonces. En serio, más series así que me hacen feliz.
  • Es que a partir del cuarto te empiezas a enterar de las cosas y WOW.
  • Necesito otra serie q se me va a acabar The Affair. Recomendaseones!!
Sign In or Register to comment.