Recomendaciones seriéfilas

17172747677250

Comentarios

• Yo malgasté ayer 45 minutos viendo el piloto.
  • Joder, es muy mierder?
  • Sale Mary Elizabeth Winstead. Sólo por eso merece la pena. Ayer empecé a verla y está demasiado calcada no? Es un poco como the slap...
  • Y música de Nicolas Jaar (aunque en el piloto de momento tampoco es que la banda sonora haya dejado algún momento memorable), pero es que para lo único que me sirvió es para recordar lo buena que es la original. Que no es que esté mal, pero que esta misma historia, secuencia por secuencia, ya la he visto, y mejor hecha.
  • Hombre al menos hablan en inglés que a mí, supongo que será por la costumbre y porque lo entiendo mucho más pero en francés me cuesta mucho ver cosas. Anyway la original es la caña y menos mal que hay segunda
  • Lo de Nicolas Jaar al final no:
    http://pitchfork.com/news/58815-nicolas-jaar-no-longer-composing-music-for-ae-zombie-show-the-returned/

No se si me apetece ver una copia, la original es tan grande.

Por cierto, el ultimo de Man Seeking Woman ha sido grandioso.

• emma <3
    seguro que la serie es un flop anyway
  • Que pereza Ryan Murphy, es el Peter Molyneux de las series.
  • Anoche se estrenó en USA iZombie (http://www.filmaffinity.com/es/film417348.html), la nueva serie del creador de Veronica Mars. Esta noche veré el piloto, pero por allí ha tenido bastantes buenas críticas.
  • @teresa @caliope veo movimiento en el hilo de pll y no me atrevo a entrar, ha pasado algo relevante?
  • Mañana es el final de temporada y se supone que se descubrirá quién es A, o eso dicen ellos...
  • Yo hasta mañana nada, que lo veré esta tarde y paso de spoilearme.
  • Habéis hablsdo de la serie de Tina Fey para Netflix? La empecé a ver ayer y está bastante bien. Me reí mucho.
  • Es la de las chicas que están en un bunker o algo así? No sabía que se había estrenado ya!
  • Yo me la acabé una semana después de que saliera o así. El opening es la cosa más pegadiza que he escuchado en mucho tiempo:

Me gustó bastante. El final es algo loco, dicen que porque, como en principio era para NBC, era algo más reservada y que, cuando pasó a Netflix, se soltó la melena. La serie en sí es muy Tina Fey.
  • Es esa @caliope, lo que dice @carrascal, una cosa muy loca y muy divertida y la protagonista es HAMOR.
  • Al final The Unbreakable Kimmy Schmidt me ha gustado muchísimo. Pero mucho mucho. El compañero gay negro es el mejor personaje que ha dado la comedia en mucho tiempo y no se porque me recordaba a @kric
  • Pues hoy vi el primer capítulo y la protagonista me ha parecido insoportable :( ¿mejora o es megapava toda la serie?
  • El momento Pinot Noir es inmenso.
  • Ay he visto el trailer y mesapetese verla, @acm2
  • Tienes que verla @kric!

La prota insoportable, @caliope? A mi me pareció tan torpe que me parecía adorable. Pero el verdadero roba escenas es el negro que se va creciendo episodio a episodio.
  • Hostias @acm2 me la he visto entera y tiene puntazos, pero me preocupa el concepto que tienes sobre mi para compararme con el negro...quiero decir, es superfabulous, pero no me parezco, creo...
  • Que no, ya se que no te pareces. Pero es como esas señoras negras que siempre pones. Por eso, bobis! Y porque sabría que dirías que el es superfabolous @kric
  • Bobis ♥
  • Alguien ha visto Boss? Qué tal? Vale la pena? Solo he visto un cartel en el metro y no sé ni de qué va, pero me llamó la atención... (Y sale Jonathan Groff por lo que vi ❤️)
  • Hoy vuelve Welcome to Sweden, la serie del hermano de Amy Poehler. Me vi la primera y me gustó, tiene momentos chulos aunque no es de partirse la verdad. Recomendable para pasar el rato y tal. Además es de 6 capítulos que se pasan en nada.
  • ¿Prometedora? Grace & Frankie, dos señoras de 70 años que se divorcian de sus respectivos porque se van a casar entre ellos. Lily Tomlin y Jane Fonda, la protagonizan. Se estrena el 8 de mayo.

http://goo.gl/xh5CyY
  • Esta noche vuelve Nurse Jackie con su última temporada <3

• ^ El piloto lleva semana y pico pero sin subtitulos a la vista. Yo la tengo en reserva. Me encanta la Falco. Y la comedia de las viejarras tiene pinta de ser muy buena. Además tienen detrás a Kauffman y Crane, dos de los creadores de Friends.
  • Aunque el estreno oficial está anunciado para el día 3 de mayo, ya se puede ver el primer capítulo de la segunda temporada de Penny Dreadful.
    Igual de maravilloso, aunque con nuevos monstruos.
    Y qué morbo tiene Timothy Dalton

image
  • @sexapolar, que sé que te gustan estas cositas de machos en coche.
    Idris Elba bate un record de velocidad.
    http://goo.gl/rms2ld
  • "un documental que Discovery está filmando sobre la figura de Idris Elba" MUERO.

Ya podría haber sido otra marca de coches, mecagüen...

Gracias, bonito mío.
  • ¿Puedo ver cómo matan a Ariana? ♥
  • Pues seguro que la palma prontito.
  • ¿Alguien sabe dónde se puede ver Raised by wolves?
  • ojalá se carguen a la grande a los 5 minutos del piloto
  • Quiero ver muuuuucho Scream Queens. :(
  • Scream también sale en nada y han hecho esta promo con gente de la MTV
  • Creo que no se ha comentado nada sobre Sense8, la serie que están terminando los Wachowski para Netflix (se estrena el 5 de junio). Al parecer trata sobre 8 personajes repartidos por el mundo que de repente quedan conectados por un acontecimiento traumático.
    No tengo ni idea de cómo resultará la serie, pero yo tengo varios motivos para empezar a verla:
    A uno de los personajes le pone cuerpo Miguel Ángel Silvestre, y a su amigo especial, el mexicano Alfonso Herrera. Aquí los dos en la cama con una fulana random.
    image
    Un detalle:
    image
    Otro personaje lo hace Max Riemelt, actor alemán que hizo hace relativamente poco Freier Fall.
    image
    Y comparten, al menos, esta escena:
    image
    han publicado 1 trailer oficial y otros 8, uno para cada personaje:
    http://redcarpetcrash.com/sense8-trailer-premieres-friday-june-5-on-netflix/
  • @pablog has seguido con welcome to sweden? Qué tal la segunda?
  • Daredevil de Netflix. Fans, así en plural.
  • Ehhh acabo de empezar Oz, y menudo seriote. Cómo he tardado tanto en ponerme a verla!!??
  • ¿Alguien ha visto la de las Wachoski? Creo que la empezaré a ver hoy, pero después de Júpiter Ascending tengo miedo
  • Yo no tengo esperanzas en ella ni como guilty pleasure.
    Esta semana han vuelto Hannibal, que ya se ha comentado en su hilo, y Halt and Catch Fire, la serie de informática en los 80. Parece que esta temporada los dos personajes femeninos van a tener más peso aún en la serie.
    Por último, la semana que viene acaba iZombie, deRob Thomas, el creador de Verónica Mars, que ha terminado siendo de lo más entretenido del año.
  • Yo sí tengo curiosidad por Sense8, está noche me la pongo que he visto que ya estan todos los capítulos.
    Este verano viene muuuy cargado con la de Spielberg (The Whispers), la de Shyamalan (Wayward Pines), Mr.Robot, UnReal y Fear The Walking Dead. Tooodas me llaman la atención, espero tener ratillos para irlas viendo.

iZombie de verdad que la recomiendas?
  • Wayward Pines caca
  • edited June 2015
    Con iZombie igual hay que obligarse un poco al principio, porque los dos primeros episodios puede que sean los peores de toda la serie. A partir del tercero va para arriba y a mí de verdad que me entretiene mucho. Le da cuatro patadas, por ejemplo, a Wayward Pines, que es una serie muy tramposa, aunque tiene sus momentos.
    El piloto de Mr. Robot me gustó mucho, sobre todo los primeros 25 minutos, que me parecieron de lo mejor del año. Christian Slater es lo que más me flojea, pero puede estar muy bien.
    Y ayer mismo me ví el piloto de UnReal y la verdad es que muy bien. Coquetea con el culebrón, pero es muy oscura y deja muy mal cuerpo. Tira un poco, en ese sentido, al rollo Charlie Brooker (Dead Set, Black Mirror).
Sign In or Register to comment.