Recomendaciones seriéfilas

16970727475250

Comentarios

• @Kabaspaski quiero ver el capi de la bollera loca de banana porque se que me voy a sentir muy identificada. Hace falta que vea el 1 antes?
  • He visto un cucumber, y me ha gustado, ahora no sé si ver todos los cucumbers o verlos intercalados con los otros ¿cuál se supone que es el orden?
  • @Voragine no hace ninguna falta que veas el primero, son independientes, aunque salgan los mismos peronajes.
    Los Cucumber sí van seguidos
  • Y son independientes de los Banana
  • A todo esto, ¿nadie se ha dado cuenta de lo rarísimas que son las orejas del negro jovencito de Bananas?
  • El negro es raro todo él, no?
  • Bueno, sí, también anda muy raro, pero las orejas las tiene como un scottish fold
  • Voy a tener que abrir un hilo para Broad City o algo... ¿habéis visto el úlltimo? Creo que pasa a ser mi favorito, Ilana es tan grande, cuando deja el teléfono y empieza a bailar... muero ♥
  • Ay si @cali, ábrelo! Porque no me entero cuando se estrenan!
  • Happy Valley, @Oskalito_
  • edited February 2015
    Gracias @koma !!
  • El último de Broad City ha sido tremendo, la madre de Ilana <3
    La echan los miércoles, @ACM2, igual que man Seeking Woman, lo que quiere decir que nosotros la tenemos para descargar los jueves y, si esperas a los subtítulos en español, fácil que hasta el viernes nada.
  • @carrascaldejarl, te adoro por tu avatar de bob's burgers.
  • Alguien ve How to get away with murder? Ay Señor necesito nuevos capítulos ya!
    Y Revenge, que me he visto los cinco últimos de golpe, cómo se supera la hijalagranputa.
  • Yo me quedé en el parón de How to get away... merece la pena seguir?
  • Y tú cuándo te has cambiado de nombre?
  • edited February 2015
    Hace rato ya, eh. Es su nombre poni
  • Pues @frozen (yo no actualizo que soy mu' malo pa' los nombres), ahora ha llegado la cuñada para ver qué ha pasado y ya no hay flashbacks porque tienen que seguir adelante sin que les pillen. Si no te ha enganchado no creo que lo haga, pero a mí me tiene enganchado (cosa que tampoco es muy dificil).
  • The River es truñaco ¿no? Me llamaba la atención pero vi un poco el otro día en la tele y... pufffff
  • Claro yo es que me reinvento en cada etapa, como Madonna.

@berz la serie no esta mal pero es guilty pleasure total, si no tengo nada más para ver continuaré pero no me engancha. De hecho me recuerda a pretty little liars pero con adultos.
  • Acabo de ver el primero de Better Call Saul y al principio me ha costado pillarle el punto pero ahora estoy deseando ver el siguiente!
  • Yo también lo he visto. El personaje lo tienen, a ver qué historia le escriben. Desde luego que Bob Odenkirk <3
    Esta noche echan otro, así que no habrá que esperar una semana.
  • Oh, no lo sabía. Genial!!
  • Yo veo que va mucho en la línea de Breaking Bad, la estética, los planos, los diálogos... Y no es que sea una comedia rollo sit-com como habían dicho, sino que es un dramon con toques de humor estilo BB. Muy chulo el piloto
  • También es muy hermanos Coen.
  • ¿Alguien en las 74 páginas de este hilo ha comentado alguna vez algo de Glee? Creo que era una genial serie. Lo digo en pasado porque solo tuvo una muy buena temporada, la primera. Luego a partir de la segunda, que no estuvo mal, empezó a decaer, en la tercera ya aburría, la cuarta fue regulera, y la quinta ya es un despropósito. PERO ahora están haciendo la sexta y última, reducida a solo 13 capítulos por bajas audiencias y me está pareciendo la mejor temporada de las últimas, con episodios brutales. A mi el tipo de humor de esta serie me encanta, y mezclado con el mundo musical ya...
  • Los que veis Cucumber ¿dónde lo hacéis? No encuentro el capítulo 3 por ninguna parte.
  • Yo he visto Banana, me ha gustado mucho, sobre todo el segundo. Cucumber vale la pena igual?
  • Sí, Cucumber está muy bien, bueno, los dos primeros.
  • Una de las ventajas de banana es que son capítulos cortos y con una sola trama; Cucumber también me gusta, aunque el 1x03 me ha parecido un poco más lioso (y el niñato supuestamente irresisitible me gusta nada o menos)
    Se pueden mencionar aquí páginas con enlaces para descarga...?
  • Hombre, mencionarlas claro, mientras no pegues un link.
  • Pos yo me bajo Cucumber (incluyendo el capítulo 3), de Escena gay
  • Ah, no conocía, gracias @Kabaspaski <3
  • Primer teaser de la tercera de Orphan Black

• Estoy on fire con Cucumber y Banana (gracias @Kabaspaski por decirme dónde encontrarlos <3) pero no me he visto ningún Tofu, ¿merecen la pena o dan más igual?
  • Yo de Tofu solo visto el 1º y bien, aunque menos que Cucumber y mucho menos que Banana; eso si, son muy cortitos
  • El 4º de Man Seeking Woman es divertidísimo. He llorado de la risa con el cuadro del comedor de la hermana de Josh.
  • Al final también me he enganchado a Cucumber! Buenísimos! El personaje principal es hostiable total, pero esta muy bien la serie, y se complementa total con Banana.

El 5 de Man Seeking Woman es grandioso!!!
  • ^ Tanaka tanaka?
  • Que risas/asco con Tanaka!!!!
  • Acabo de terminar Over the garden wall. Es una miniserie de dibujos de 10 capítulos de 10 minutos entre Hora de Aventuras, Miyazaki, El viento en los sauces y los cuentos de terror gótico. Muy bonica y muy disfrutable.
  • Ay, sí. Greg es <3
  • Nadie de aquí está viendo The Slap? Me está pareciendo super buena, la trama se va retorciendo según va avanzando el primer y segudno episodio, y hay actorazos que lo bordan

image
  • Joder,que elenco
  • Yo vi la original, me gustó mucho, el remake me da bastante perecita verlo.
  • Yo es que la original no sabía ni que existía hasta que me enteré del remake, pero me está encantando
  • De paso recomiendo "Fres off the boat", primera serie centrada en una familia asiática de la televisión americana, ambientada en los 90's, son episodios de unos 24 minutos, muy ligera y yo personalmente me meo de la risa. El personaje de la madre es total

image
  • Yo confiaba en el remake de The Slap pero ví el primer capítulo y es un desastre lo que han hecho con esa serie. Parece un calco y, sin embargo, es muy floja. Habrán recortado guión, los actores para ser quienes son no acaban de arrancar, solo Uma y porque tiene el mejor personaje de la serie, el resto puf... especialmente la amante de Héctor, que en la australiana era una chica super sexy y aquí de eso no tiene nada
  • Pues ya me he acabado The Affair, no entiendo el revuelo o por qué a ella le dieron el globo de oro a ella o el de mejor drama.
  • Nadie ha visto "El Ministerio del tiempo"? La vi grabada ayer con mi familia y nos lo pasamos como enanos
Sign In or Register to comment.