Voy a tener que abrir un hilo para Broad City o algo... ¿habéis visto el úlltimo? Creo que pasa a ser mi favorito, Ilana es tan grande, cuando deja el teléfono y empieza a bailar... muero ♥
El último de Broad City ha sido tremendo, la madre de Ilana La echan los miércoles, @ACM2, igual que man Seeking Woman, lo que quiere decir que nosotros la tenemos para descargar los jueves y, si esperas a los subtítulos en español, fácil que hasta el viernes nada.
Alguien ve How to get away with murder? Ay Señor necesito nuevos capítulos ya! Y Revenge, que me he visto los cinco últimos de golpe, cómo se supera la hijalagranputa.
Pues @frozen (yo no actualizo que soy mu' malo pa' los nombres), ahora ha llegado la cuñada para ver qué ha pasado y ya no hay flashbacks porque tienen que seguir adelante sin que les pillen. Si no te ha enganchado no creo que lo haga, pero a mí me tiene enganchado (cosa que tampoco es muy dificil).
Claro yo es que me reinvento en cada etapa, como Madonna.
@berz la serie no esta mal pero es guilty pleasure total, si no tengo nada más para ver continuaré pero no me engancha. De hecho me recuerda a pretty little liars pero con adultos.
Yo también lo he visto. El personaje lo tienen, a ver qué historia le escriben. Desde luego que Bob Odenkirk Esta noche echan otro, así que no habrá que esperar una semana.
Yo veo que va mucho en la línea de Breaking Bad, la estética, los planos, los diálogos... Y no es que sea una comedia rollo sit-com como habían dicho, sino que es un dramon con toques de humor estilo BB. Muy chulo el piloto
¿Alguien en las 74 páginas de este hilo ha comentado alguna vez algo de Glee? Creo que era una genial serie. Lo digo en pasado porque solo tuvo una muy buena temporada, la primera. Luego a partir de la segunda, que no estuvo mal, empezó a decaer, en la tercera ya aburría, la cuarta fue regulera, y la quinta ya es un despropósito. PERO ahora están haciendo la sexta y última, reducida a solo 13 capítulos por bajas audiencias y me está pareciendo la mejor temporada de las últimas, con episodios brutales. A mi el tipo de humor de esta serie me encanta, y mezclado con el mundo musical ya...
Una de las ventajas de banana es que son capítulos cortos y con una sola trama; Cucumber también me gusta, aunque el 1x03 me ha parecido un poco más lioso (y el niñato supuestamente irresisitible me gusta nada o menos) Se pueden mencionar aquí páginas con enlaces para descarga...?
Estoy on fire con Cucumber y Banana (gracias @Kabaspaski por decirme dónde encontrarlos ) pero no me he visto ningún Tofu, ¿merecen la pena o dan más igual?
Al final también me he enganchado a Cucumber! Buenísimos! El personaje principal es hostiable total, pero esta muy bien la serie, y se complementa total con Banana.
Acabo de terminar Over the garden wall. Es una miniserie de dibujos de 10 capítulos de 10 minutos entre Hora de Aventuras, Miyazaki, El viento en los sauces y los cuentos de terror gótico. Muy bonica y muy disfrutable.
Nadie de aquí está viendo The Slap? Me está pareciendo super buena, la trama se va retorciendo según va avanzando el primer y segudno episodio, y hay actorazos que lo bordan
De paso recomiendo "Fres off the boat", primera serie centrada en una familia asiática de la televisión americana, ambientada en los 90's, son episodios de unos 24 minutos, muy ligera y yo personalmente me meo de la risa. El personaje de la madre es total
Yo confiaba en el remake de The Slap pero ví el primer capítulo y es un desastre lo que han hecho con esa serie. Parece un calco y, sin embargo, es muy floja. Habrán recortado guión, los actores para ser quienes son no acaban de arrancar, solo Uma y porque tiene el mejor personaje de la serie, el resto puf... especialmente la amante de Héctor, que en la australiana era una chica super sexy y aquí de eso no tiene nada
Comentarios
Los Cucumber sí van seguidos
La echan los miércoles, @ACM2, igual que man Seeking Woman, lo que quiere decir que nosotros la tenemos para descargar los jueves y, si esperas a los subtítulos en español, fácil que hasta el viernes nada.
Y Revenge, que me he visto los cinco últimos de golpe, cómo se supera la hijalagranputa.
@berz la serie no esta mal pero es guilty pleasure total, si no tengo nada más para ver continuaré pero no me engancha. De hecho me recuerda a pretty little liars pero con adultos.
Esta noche echan otro, así que no habrá que esperar una semana.
Se pueden mencionar aquí páginas con enlaces para descarga...?
El 5 de Man Seeking Woman es grandioso!!!