Recomendaciones seriéfilas

16768707273250

Comentarios

• Downton Abbey es una maravilla! Creo que @kric tambien la seguía, y me sorprende que no se hable de ella por aqui.
  • Si @yazoo encantada soy fans
  • Yo sí, ayer me vi el especial de navidad y casi se me sale una lagrimita y todo.
  • Me he visto hace poco the slap, la miniserie australiana esa del tío que le da un galletón a un niño en un cumpleaños y mola muchísimo. La forma en que está contada, la trama y sobretodo Jonathan Lapaglia que está como quiere. Muy recomendable.
    Ahora quiero ver the affair que la ponen bastante bien. Alguien la sigue?
  • A mi si se me cayó y apuesto que es por lo mismo jaja
  • Jo. Debo volver a verla entonces.
  • Mira que sois mariconas
  • La mierda es que la crítica que he puesto antes me ha contao media temporada.
  • Bates Motel T2:
    Admito que es un poco guilty pleasure para mí. Me encanta la madre, es diva total, y el actor que hace del hijo lo hace muy muy bien. No pasa gran cosa en la temporada, pero engancha y entretiene.

Tyrant T1:
    Esta serie está bien si no esperas nada parecido a Homeland. Es más blanca, por así decirlo, más culebrón. Aún así mola, tiene algún giro interesante y el acentazo de los actores tiene su gracia. Tiene margen para crecer.

Nurse Jackie T6:
    También podría llamarse "Esta chica no aprende". Es una serie que se hace súper corta, es amena y cargada de personajes geniales. En esta temporada vemos a la genial protagonista caer a lo más bajo que puede caer.

• ^ Nurse Jackie es lo puto más. Qué pena que nos la quiten ya. Sólo una temporada sniff.
  • The slap mola mucho sí, yo sigo The Affair, me quedan dos capítulos para terminar, está bien pero en el medio me aburrió un poco, ahora está bastante más interesante y preveo que el final va a tener miga.
  • Jajajaja @yazoo
  • Nurse Jackie <3

De Tyrant he visto los tres primeros y no sé... el primero me moló, el segundo me pareció un aburrimiento y el tercero mejoró otra vez, de momento la seguiré pero creo que le falta algo.
  • Nurse Jackie es más grande que todos nosotros
  • edited January 2015
    ^^ Hacia la mitad final se vuelve muy interesante pero es cierto que le falta algo, también meten personajes y tramas que no van a ningún lado y no se sabe bien por qué...
  • Yo empece a ver Jane The Virgin, es muy Ugly Betty pero sin ser tan divertida y su prota no es ni la mitad de carismática que America Ferreira, pero se puede ver. Muy telenovela.
  • Le daré una oportunidad de todas formas porque lo que es el planteamiento sí que me parece guay, ya te iré contando.
  • Ya terminó y va a haber segunda temporada @Pablog. En comparación de como está explicada la historia es un poco más tramposa que The Slap, pero ahí entra en juego en que los recuerdos pueden ser muy distintos según el punto de vista de cada persona. La historia te puede interesar más o menos pero como bien apunta @elek, te deja con un final potente con ganas de más.
  • A mi de Jane the virgin me gustó el piloto pero me quedé sin ganas de ver más. Y menos una temporada larga. Además la mandíbula de la protagonista es insoportable :P
  • @gracias koma. Este finde empiezo con ella. Aparte de todo me apetece volver a ver a Joshua Jackson después de la genial e infravaloradísima Fringe.
  • Pues en The Affair está genial, en realidad todos estan de lujo en esa serie. Con mucha justicia se llevó el Globo de Oro la prota, ya lo verás.
  • He visto tres capítulos de Broad City y quizás es un poco precipitado pero la recomiendo MUCHO, lloro de la risa, las amo mucho ♥
  • Han cancelado In The Flesh :__(
  • edited January 2015
    Yo del globo de oro a Ruth Wilson no tengo nada que decir porque la pongo un piso, pero a la serie por mejor drama ni modo, la verdad.
    Broad City es geniala y va a más, @caliope. Acaban de estrenar la segunda temporada.
    Por cierto, ya que habéis comentado lo de The Slap, que la tengo pendiente, este año van a estrenar el remake americano. No sé muy bien qué necesidad hay, pero yo os lo cuento.

Y, por último, esta semana ha llegado una nueva tanda de pilotos de Amazon y The Man In The High Castle (http://www.filmaffinity.com/es/film695797.html), adaptación de la novela de Phillip K. Dick, tiene pintaza, ojalá le den luz verde a temporada entera, Me imagino que sí lo harán porque a la crítica parece que le ha gustado bastante.
  • Yo lo de la Slap americana lo había leído y creo que puede salirles bien la cosa. Cuentan, entre otros, con Uma Thurman, Peter Sarsgaard y Zachary Quinto, así que solo por el cásting ya mola. Además, la que hace de Rosie es la misma actriz y ese papel de madre sobreprotectora insoportable lo interpeta a la perfección.

Entiendo que la vuelven a hacer con actores americanos porque los acentos del reparto de la australiana no les deben hacer mucha gracia.

La serie de Amazon la verdad es que tiene buena pinta. De ciencia ficción también se estrenó hace un par de días la adaptación en serie de 12 Monos que por lo que leí ha empezado con buen pie.
  • Primer teaser de la segunda de Les Revenants!!!! AL FIN! Aunque habrá q esperar a otoño...
    http://m.canalplus.fr/?vid=1198806
  • Alguno ha visto The Slap y me puede indicar donde puedo verla? Torrents no encuentro...
  • Detecto que acabáis de hablar de ella... Pues aiura!
  • Yo la encontré ayer mismo en kickass, @iFar.
  • Joder, pues ahí la busqué yo y no la vi, @carrascaldejarl... Me mandas un linkito por privi, sí?
  • Lo encontré
  • Ay, Expediente X.

Por otro lado, 12 monos, y sus efectos especiales de baratillo, no me ha gustado nara de nara. Sólo respeto a las películas de viajes en el tiempo cuando resuelven de forma elegante las paradojas. Meter brilli brilli y explosiones no es mi definición de elegancia.
  • Ayer lo ví y te tengo que dar la razón, no me convence
  • Black Mirror es la serie que más me ha gustado últimamente.
  • Qué serie es esa?
  • Black Mirror @bertous
  • De hecho, es el trailer de la primera temporada
  • Sí, la segunda temporada es mas cañera. Los capítulos son todos independientes.
  • El primer capítulo de la primera temporada es una p*ta obra maestra.
  • edited January 2015
    Lo decía de broma... Porque si de algo hemos hablado aquí es de BM.

Yo me quedo con el último de la segunda temporada, que es perturbante.
  • Ah, ya decía yo.
  • nurse jackie acaba ya?

image
  • Qué ganas de ver la segunda de les reventants. Me encantó todo empezando por los títulos de crédito y la musiquilla. A ver si con esta explican algo porque se quedó como Perdidos, muy WTF.
    The Slap americana tiene buen reparto aunque Peter Sasgaard en el papel que hace Jonathan Lapaglia... No le veo tan ay omá pero bueno. Lo demás parece que va a molar.
  • perdon por el retraso pero me esta encantando luther
Sign In or Register to comment.