Puta manía que tienen los americanos con hacer remakes de series guanchis inglesas. La de The Office aún, pero series como The I.T. crowd, Shameless o Skins... Menuda cagada.
Conste que yo soy muy fan de lo británico y de sus formatos cortos, pero casos como The Office, Shameless o House of Cards (también de Fincher) son ejemplos en los que los americanos consiguen, no diré mejorar, porque no he visto las versiones ingles, pero si hacer algo muy a la altura que, además, sobrevive mejor a un mayor número de espisodios y de temporadas.
Si ya la primera de Utopia iba perdiendo con el paso de los (solo) 6 episodios, la segunda ha ido totalmente a la deriva, donde salvaría al primero si me lo hubiesen vendido como una película independiente que ampliase la historia, y los otros cinco te los ahorras, o te los piensas un poquito mejor.
El caso es que si la versión americana va a manos de Fincher y de HBO, y además el guión lo va a escribir Gillian Flynn, la tipa que ha escrito novela y guón de Gone Girl, creo que tiene todas las papeletas de unirse al montón de las buenas adaptaciones.
No me había enterado de que han hecho un remake americano de Broadchurch llamado Gracepoint y que de momento es calcado y tiene hasta el mismo actor protagonista. ¿Qué necesidad?
Yo ví el piloto. Basicamente, de infidelidad. Se cuenta la historia de dos parejas en las que se supone que hay una aventura entre el marido de una y la mujer de otro. Digo se supone porque todavía no han llegado a esa parte, o al menos no lo hacían en el piloto, aunque se sabe que va a pasar, es la premisa. Lo interesante está en otro aspecto que no contaré por no spoilear el piloto pero que la emparenta directamente con True Detective y Gone Girl, que ahí es nada.
El Viernes terminó la primera temporada de The Knick, la de Soderberg y Clive Owen de cirujía en los 1900s, y la verdad es que muy notable. Esta noche veré el último episodo de la también primera temporada de Manhattan, que la ha seguido poquita gente y, sin ser WOW, está bastante bien. Es la segunda serie de WGN y le pega tres o cuatro bailes a Salem, que tuvo bastante más audiencia. Música de Jonsi.
house of cards uk tres temporadas de cuatro episodios cada una. la primera excelente. la segunda sólo aceptable. la tercera se me ha hecho eterna y aburrida.
¿Por qué lo odias? La serie es guay, es en Birmingham a principios del siglo XX y va sobre una banda de "gansters" medio gitanos, tiene intriga y un toque de humor que mola.
Es buenisima aunque supongo que no gustara a todo el mundo. A mi es que esa epoca @Sexa, en la segunda temporada sale tom brady haciendo de judio. Ya tardas.
Me ha encantado. Sí, tiene fallos de guión (sobre todo en cuanto a la actitud de algunos personajes a veces) pero, ¿qué más da? Entretenidísima, con personajes carismáticos y a veces conmovedora. Me ha gustado especialmente que se lleve con tanta naturalidad la trama gáyer. Espero que hagan la tercera.
Comentarios
"We’re sorry to confirm that there won’t be a third series of #utopia.
A huge thank you to the fans of the show: we've loved how much you loved it.
We are so sad to say goodbye, but we'll always have that spoon.
And UK viewers, you can watch again from the beginning here: http://www.channel4.com/programmes/utopia/4od"
Si ya la primera de Utopia iba perdiendo con el paso de los (solo) 6 episodios, la segunda ha ido totalmente a la deriva, donde salvaría al primero si me lo hubiesen vendido como una película independiente que ampliase la historia, y los otros cinco te los ahorras, o te los piensas un poquito mejor.
El caso es que si la versión americana va a manos de Fincher y de HBO, y además el guión lo va a escribir Gillian Flynn, la tipa que ha escrito novela y guón de Gone Girl, creo que tiene todas las papeletas de unirse al montón de las buenas adaptaciones.
-El rollo paranormal
-Te hueles el final desde varios capis antes
Por lo demás chapeau.
El Viernes terminó la primera temporada de The Knick, la de Soderberg y Clive Owen de cirujía en los 1900s, y la verdad es que muy notable. Esta noche veré el último episodo de la también primera temporada de Manhattan, que la ha seguido poquita gente y, sin ser WOW, está bastante bien. Es la segunda serie de WGN y le pega tres o cuatro bailes a Salem, que tuvo bastante más audiencia. Música de Jonsi.
tres temporadas de cuatro episodios cada una.
la primera excelente.
la segunda sólo aceptable.
la tercera se me ha hecho eterna y aburrida.
las cuatro horas de la primera temporada son muy necesarias.
http://cmon.fcdmurcia.es/111-terror-en-serie-halloween-2014/
Estoy por abrirle un hilo pero no sé si hablaría sola, ¿fans anyone?
@Sexa, en la segunda temporada sale tom brady haciendo de judio. Ya tardas.
Me ha encantado. Sí, tiene fallos de guión (sobre todo en cuanto a la actitud de algunos personajes a veces) pero, ¿qué más da? Entretenidísima, con personajes carismáticos y a veces conmovedora. Me ha gustado especialmente que se lleve con tanta naturalidad la trama gáyer. Espero que hagan la tercera.
Yo vengo de ver el cuarto de The Affair y digo que deberíais estar viéndola mucha gente y se debería hacer un hilo y todo.