Recomendaciones seriéfilas

16566687071250

Comentarios

• Justo hoy he visto el primero y me ha intrigado lo suficiente como para seguir viéndola. Me mola esa sensación de no saber muy bien qué cojones estoy viendo. Tiene buena pinta.
  • La actriz de The Affair mola, pero no entiendo cómo tenéis tantas horas en el día.
  • Yo a decir verdad al día solo llevo The Affair y Brooklyn Nine-Nine. Tengo pendiente ponerme los tres que me quedan de Peaky Blinders y poco más, porque los estranos de esta temporada me parecen flojísimos, pero es que todas las noches me veo un par de episodios de algo.
  • Se me da fatal seguir comedias.
  • Yo últimamente veo bastante animación y Bob's Burgers y Rick & Morty me están dando la vida.
  • Pero vamos, que eres estudiante. Que yo a tu edad me vi todo Sexo en NY para poder tener una opinión formada sobre esa mierda.
  • ¿Sexo en NY? Si esa además tiene como la vida de temporadas, ¿no? Es que para series largas ya tengo Mad Men, Six Feet Under y Sopranos, que son ahora mismo mis tres grandes proyectos a medias. Sexo en NY ahora mismo ni loca.
  • Y cuál es la opinión que sacaste?
  • Fue un ejercicio de yo como mujer y los roles que la sociedad me infringe. Y ahora cuando alguien me dice que soy Samantha pues sé que me están llamando promiscua.
  • Yo sigo muchérrimas pero la mayoría las llevo al día así que me da a menos de un capítulo al medio día y otro de noche al día. Tele no veo.
  • Claro, yo cuando comía en casa siempre me ponía uno.
  • edited November 2014
    Y si te llaman Charlotte? Sosa?

No sé que hago con mi vida que solo me da para ver 2 series a la semana.
  • No te pega.
  • Con lo que yo he sido...
  • edited November 2014
    ¿Has visto ya la finale de Peaky Blinders, @elektrolu? La vi anoche y WOWOWOW.
  • ¡Sí! Moló mil, al final me dio un ataque de risa de los nervios, es genial. Luego le abro el hilo, se lo merece aunque seamos tres :D
  • Yo esta semana abriré el hilo de The Affair que todavía no tengo mi propio hilo flop como buen random.
  • Yo ya me he puesto al día con esa. Me está molando cada vez más
  • Top of the Lake:

Empieza flojita, aunque poco a poco te atrapa en la historia nada convencional, hasta que alcanza el clímax en el último capítulo. Interesante.

The Fear:

Serie sobre el deterioro por el Alzheimer de un ex-líder de una banda criminal. Original propuesta con fotografía soberbia de tan solo 4 capítulos. Quizás por su duración resulta un poco sosa, pero a la vez fácil de ver y curiosa.

Louie:

Las dos primeras temporadas tienen altibajos. Capítulos autoconclusivos sobre un comediante (se interpreta a él mismo), que alterna unos monólogos (a veces interminables) con ciertos sketchs sobre su vida. Algunos episodios más graciosos que otros, pero bien en general, aunque aviso: No es un humor al alcance de todo el mundo (se ríe de todo y todos, sin excepción, así que abstenerse gente que se ofende con el hilo de "Voy a ir al infierno").
    Luego vienen las sublimes temporadas 3 y 4, donde encuentra su comodidad con historias cada vez más interesantes y divertidas, tocando el drama con éxito y logrando que cojas un cariño tremendo al personaje. Estas dos temporadas son para mí de lo mejor que se ha hecho nunca en comedia.
    En resumen: Larga vida a Louie.
  • Ayer empecé a ver The Knick y casi vomito la cena con la escena de la cesárea.
    Qué gore todo.
  • edited November 2014
    Yo empecé Retorno a Brideshead, y está francamente bien.

Jeremy Irons <3
  • a mi, the knick me esta encantando, las operaciones son un poco asquerosillas y sangrientas, eso si, pero mola
  • ¿Sí? Pues yo vi los dos primeros y no me enganché mucho, ahí la tengo por si algún día no se qué ver, ¿mejora?
  • Alguien está viendo la segunda temporada de Resurrection? Porque aunque la primera no me desagradó, me está dando pereza ponerla de nuevo.
  • Me alegro de que digas que la 3 y la 4 de Louie merecen la pena @damogon. Recuerdo que me vi hace tiempo la 1 y llegué hasta la mitad de la segunda o así, y la dejé porque no me enganchaba y no me reía siempre. El personaje me gustaba, pero no me terminaba de convencer la serie. La intentaré retomar, entonces.
  • Por cierto, dos recomendaciones de comedia cortitas:
    - You're the worst: 10 capítulos muy amenos. Va de la típica pareja de follamigos cínicos, con bromas ácidas y tal que quiere-pero-no algo más...etc. Lo importante es que te ríes mucho.

- ¿Qué fue de Jorge Sanz? Superperdón por el retraso, ya lo sé. Imagino que casi todos vosotros ya la habréis visto, pero si aún no lo habéis hecho, no sé a qué esperáis. Es genial.
  • Vi You're the worst porque una amiga dijo que le recordaba a mí y al principio bien, pero creo que al cuarto capítulo me aburrí de lo mismo.
  • A mí me pasó lo mismo con You're the worst.

Y la 3ª de Louie me está pareciendo brutal. Los capitulazos que ya había en las primeras son ahora la norma. Al cambiar tanto entre capítulos y dentro de cada capítulo ni los momentos "Voy a ir al infierno" se me hacen molestos.
  • Me he puesto ahora con la 2a d Orphan Black y sigo adorando Parks & Recreations
  • @Elek, a mi me esta gustando, me apunto you're the worst que estoy falto de comedias
  • Ok, lo tendré en cuenta. Ayer empecé Tyrant y el primero chachi.
  • Pues va de un tipo que es descenciente de un dictador de un país árabe y huye a EE.UU. con 16 años, veintitantos años después decide volver a su país con su familia americana a la boda de su sobrino, y ahí se empieza a liar la cosa.
  • Suena bien.
  • Es de los productores de Homeland.
  • buena pinta, me la apunto
  • edited November 2014
    Puntos extra por el prota

image

• Podrías haber empezao por él, sí.
  • A mí The Knick me encantó, no sé si ya lo dije por aquí.
  • Dilo otra vez por si acaso.
  • Pues, chica, que me encantó.
  • Yo que me alegro.
  • QUE NOS HAN CERRADO SERIESLY http://series.ly/2015/
  • y series pepito, ya no se donde coño voy a ver mis series, que pretenden, que las veamos por la tele????, que paguemos por verlas????'
  • Es que ya podían esperar hasta que llegara Netflix a España, que mira que les mola tocar los huevos
  • edited December 2014
    Como cierren piratebay ya sí que colapso
  • Se les va la olla, la putada es que esto solo es el principio.
  • Me acabo de enterar y joder :(

De momento nos quedan los torrents...
  • El dia que no podamos descargar/ver las series por internet, España colapsa.
Sign In or Register to comment.