Justo hoy he visto el primero y me ha intrigado lo suficiente como para seguir viéndola. Me mola esa sensación de no saber muy bien qué cojones estoy viendo. Tiene buena pinta.
Yo a decir verdad al día solo llevo The Affair y Brooklyn Nine-Nine. Tengo pendiente ponerme los tres que me quedan de Peaky Blinders y poco más, porque los estranos de esta temporada me parecen flojísimos, pero es que todas las noches me veo un par de episodios de algo.
¿Sexo en NY? Si esa además tiene como la vida de temporadas, ¿no? Es que para series largas ya tengo Mad Men, Six Feet Under y Sopranos, que son ahora mismo mis tres grandes proyectos a medias. Sexo en NY ahora mismo ni loca.
Fue un ejercicio de yo como mujer y los roles que la sociedad me infringe. Y ahora cuando alguien me dice que soy Samantha pues sé que me están llamando promiscua.
Empieza flojita, aunque poco a poco te atrapa en la historia nada convencional, hasta que alcanza el clímax en el último capítulo. Interesante.
The Fear:
Serie sobre el deterioro por el Alzheimer de un ex-líder de una banda criminal. Original propuesta con fotografía soberbia de tan solo 4 capítulos. Quizás por su duración resulta un poco sosa, pero a la vez fácil de ver y curiosa.
Louie:
Las dos primeras temporadas tienen altibajos. Capítulos autoconclusivos sobre un comediante (se interpreta a él mismo), que alterna unos monólogos (a veces interminables) con ciertos sketchs sobre su vida. Algunos episodios más graciosos que otros, pero bien en general, aunque aviso: No es un humor al alcance de todo el mundo (se ríe de todo y todos, sin excepción, así que abstenerse gente que se ofende con el hilo de "Voy a ir al infierno"). Luego vienen las sublimes temporadas 3 y 4, donde encuentra su comodidad con historias cada vez más interesantes y divertidas, tocando el drama con éxito y logrando que cojas un cariño tremendo al personaje. Estas dos temporadas son para mí de lo mejor que se ha hecho nunca en comedia. En resumen: Larga vida a Louie.
Me alegro de que digas que la 3 y la 4 de Louie merecen la pena @damogon. Recuerdo que me vi hace tiempo la 1 y llegué hasta la mitad de la segunda o así, y la dejé porque no me enganchaba y no me reía siempre. El personaje me gustaba, pero no me terminaba de convencer la serie. La intentaré retomar, entonces.
Por cierto, dos recomendaciones de comedia cortitas: - You're the worst: 10 capítulos muy amenos. Va de la típica pareja de follamigos cínicos, con bromas ácidas y tal que quiere-pero-no algo más...etc. Lo importante es que te ríes mucho.
- ¿Qué fue de Jorge Sanz? Superperdón por el retraso, ya lo sé. Imagino que casi todos vosotros ya la habréis visto, pero si aún no lo habéis hecho, no sé a qué esperáis. Es genial.
Y la 3ª de Louie me está pareciendo brutal. Los capitulazos que ya había en las primeras son ahora la norma. Al cambiar tanto entre capítulos y dentro de cada capítulo ni los momentos "Voy a ir al infierno" se me hacen molestos.
Pues va de un tipo que es descenciente de un dictador de un país árabe y huye a EE.UU. con 16 años, veintitantos años después decide volver a su país con su familia americana a la boda de su sobrino, y ahí se empieza a liar la cosa.
Comentarios
No sé que hago con mi vida que solo me da para ver 2 series a la semana.
Empieza flojita, aunque poco a poco te atrapa en la historia nada convencional, hasta que alcanza el clímax en el último capítulo. Interesante.
The Fear:
Serie sobre el deterioro por el Alzheimer de un ex-líder de una banda criminal. Original propuesta con fotografía soberbia de tan solo 4 capítulos. Quizás por su duración resulta un poco sosa, pero a la vez fácil de ver y curiosa.
Louie:
Las dos primeras temporadas tienen altibajos. Capítulos autoconclusivos sobre un comediante (se interpreta a él mismo), que alterna unos monólogos (a veces interminables) con ciertos sketchs sobre su vida. Algunos episodios más graciosos que otros, pero bien en general, aunque aviso: No es un humor al alcance de todo el mundo (se ríe de todo y todos, sin excepción, así que abstenerse gente que se ofende con el hilo de "Voy a ir al infierno").
Luego vienen las sublimes temporadas 3 y 4, donde encuentra su comodidad con historias cada vez más interesantes y divertidas, tocando el drama con éxito y logrando que cojas un cariño tremendo al personaje. Estas dos temporadas son para mí de lo mejor que se ha hecho nunca en comedia.
En resumen: Larga vida a Louie.
Qué gore todo.
Jeremy Irons
- You're the worst: 10 capítulos muy amenos. Va de la típica pareja de follamigos cínicos, con bromas ácidas y tal que quiere-pero-no algo más...etc. Lo importante es que te ríes mucho.
- ¿Qué fue de Jorge Sanz? Superperdón por el retraso, ya lo sé. Imagino que casi todos vosotros ya la habréis visto, pero si aún no lo habéis hecho, no sé a qué esperáis. Es genial.
Y la 3ª de Louie me está pareciendo brutal. Los capitulazos que ya había en las primeras son ahora la norma. Al cambiar tanto entre capítulos y dentro de cada capítulo ni los momentos "Voy a ir al infierno" se me hacen molestos.
De momento nos quedan los torrents...
http://www.cuevana.tv/