La nueva serie molona es The Last Man on Earth, que se estrenó este Domingo en USA. Sale Will Forte (SNL, Nebraska) y Kristen Schaal, que si alguien ve Bob's Burgers o Gravity Falls en cuanto oiga su voz visualizará a Louise y a Mabel, porque les pone la voz (también salía en Flight of the Conchords).
Es una comedia sobre los útimos supervivientes de un virus y de momento el piloto (que fue episodio doble) ha estado chulo. Los críticos estadounidenses la han puesto muy bien.
@yazoo los martes. De momento han emitido hasta el 6, que por cierto tienes que ver porque te meas con la madre buscando curro. Esta noche por lo tanto es el 7
Netflix ha sacado la primera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, con Tina Fey de cocreadora y showrunner, no sé si fue el Jueves. El piloto de momento muy chulo. Con que llegue a ser la mitad de buena de 30 Rock ya me valdría.
^ Lo único bueno que ha hecho Lena es aprovechar bien a Patrick Wilson enseñando chicha en su capitulo. Pero la serie se le está llendo un poco de las manos...
Yo me tragué la primera temporada entera y también me lo pareció. Y la trama no se sostiene por ningún lado. Puestos a ver tonterías zombies me quedo con Z-nation y sus locuritas.
No sé, tiene sus momentos divertidos, pero se queda un poco en medio que ni serie güena, ni serie definitivamente paródica (como Znation con los zombies).
(medio spoiler) Y es el apocalipsis vampírico más largo de la historia, por dios, como es que nadie se entera en semanas que la capital del mundo se ha ido al garete...Muy estirado todo, pero, vamos, que yo me la tragué.
Hombre, está claro que no resiste ningún análisis sesudo pero yo con los sustos que me daba y la adrenalina de los zombies me lo pasaba pipa, la segunda también la veré.
Comentarios
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18524375/
'El Ministerio del Tiempo': Jordi Hurtado aparecerá en la serie de TVE
A la que hace el mismo personaje en la australiana también le pondrías ese simbolito @BikiniKill
Es una comedia sobre los útimos supervivientes de un virus y de momento el piloto (que fue episodio doble) ha estado chulo. Los críticos estadounidenses la han puesto muy bien.
Gracias guapo!
The Fall renovada para la tercera temporada
http://variety.com/2015/tv/news/the-fall-renewed-for-season-3-with-jamie-dornan-gillian-anderson-1201449808/
(medio spoiler) Y es el apocalipsis vampírico más largo de la historia, por dios, como es que nadie se entera en semanas que la capital del mundo se ha ido al garete...Muy estirado todo, pero, vamos, que yo me la tragué.