Recomendaciones seriéfilas

17071737576250

Comentarios

• Justo acabo de verla ahora y me ha molado mucho, es entretenidisima. Y tiene puntazos muy buenos
  • Fresh off the Boat es geniala, empecé ayer y me meo con la madre. Tiene momentos muy grandes.
  • Pues me ha gustado el Ministerio! Ojalá siga igual porque mola!
  • Me meo...
    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18524375/
    'El Ministerio del Tiempo': Jordi Hurtado aparecerá en la serie de TVE
  • Jajajajaja! Que bueno! Por cierto, que dias la ponen? Tve sigue sin hacer cortes para publicidad?
  • Estoy viendo The Slap sólo por Uma <3 y ha estado muy bien en el 3º.
  • Por donde veis Fresh off the boat @kric ? No lo encuentro online :(
  • Tienes un privado.
  • No se si alguien sigue viendo Modern Family, pero el episodio de esta semana se "inspirado" en Windows de Vigalondo!
  • Me meo con la madre de Fresh off the boat! Y que guapa por cierto.
  • Los lunes y sí @ACM2
    A la que hace el mismo personaje en la australiana también le pondrías ese simbolito @BikiniKill
  • Gracias @koma!
  • La verdad es que lo de Modern Family ha sido un canteo.
  • edited March 2015
    La nueva serie molona es The Last Man on Earth, que se estrenó este Domingo en USA. Sale Will Forte (SNL, Nebraska) y Kristen Schaal, que si alguien ve Bob's Burgers o Gravity Falls en cuanto oiga su voz visualizará a Louise y a Mabel, porque les pone la voz (también salía en Flight of the Conchords).

Es una comedia sobre los útimos supervivientes de un virus y de momento el piloto (que fue episodio doble) ha estado chulo. Los críticos estadounidenses la han puesto muy bien.
  • ¿Esa no es la novela en la que se basa Soy Leyenda?
  • @kric cuando se emiten los capitulos de Fresh Off The Boat?
  • @yazoo los martes. De momento han emitido hasta el 6, que por cierto tienes que ver porque te meas con la madre buscando curro. Esta noche por lo tanto es el 7 :)
  • Tranqui, si me vi todos en el finde, por eso preguntaba :) . Es geniala!

Gracias guapo!
  • De nada :*
  • Jo tanto con la madre de fresh off the boat... Voy a tener que verla rait nau!
  • ¡Han renovado Man Seeking Woman!

image
  • ^ Bieeeeen! Que genial! Cada vez más marciana y cada vez más genial!
  • se ha hablado ya de empire? acabo de ver el piloto y promete. cookie es lo más. es como dinastía 2015. culebrón culebrón.

• Netflix ha sacado la primera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, con Tina Fey de cocreadora y showrunner, no sé si fue el Jueves. El piloto de momento muy chulo. Con que llegue a ser la mitad de buena de 30 Rock ya me valdría.
  • Me he puesto con Girls y he acabado viendome los 3 primeros del tirón, me está molando bastante! Y Lena Dulham <3
  • ^ Lo único bueno que ha hecho Lena es aprovechar bien a Patrick Wilson enseñando chicha en su capitulo. Pero la serie se le está llendo un poco de las manos...
  • No se @pablog ahí no he llegado porque voy por el 4 capitulo de la primera temporada :)
  • Quién está más sobrevalorada, Lena Dunham o @pixelado?
  • Y esto? Yo no he hecho nada
  • No si mi amor a Lena Dunham es más bien porque me pone. Y @pixe de sobravalorado nada, yo diría que al contrario y todo
  • The Last man on earth! <3
  • Me han descubierto El Ministerio del tiempo y a lo tonto me está enganchando.
  • Con el buscador nuevo me veo incapaz de encontrar el hilo en el que va esto, así que lo pongo aquí:
    The Fall renovada para la tercera temporada
    http://variety.com/2015/tv/news/the-fall-renewed-for-season-3-with-jamie-dornan-gillian-anderson-1201449808/
  • ^ Paul Spector en la cárcel es un caramelito :P
  • Yei! Entre que renuevan The Fall y hay 3ª de My mad fat diary, soy feliz.
  • Que tal es The Strain? Alguien la esta viendo?
  • A mí me parece horrorosamente cutre.
  • Yo me tragué la primera temporada entera y también me lo pareció. Y la trama no se sostiene por ningún lado. Puestos a ver tonterías zombies me quedo con Z-nation y sus locuritas.
  • Ay, pero es divertida, a mí me gusta a pesar del chunguerío.
  • No sé, tiene sus momentos divertidos, pero se queda un poco en medio que ni serie güena, ni serie definitivamente paródica (como Znation con los zombies).

(medio spoiler) Y es el apocalipsis vampírico más largo de la historia, por dios, como es que nadie se entera en semanas que la capital del mundo se ha ido al garete...Muy estirado todo, pero, vamos, que yo me la tragué.
  • Hombre, está claro que no resiste ningún análisis sesudo pero yo con los sustos que me daba y la adrenalina de los zombies me lo pasaba pipa, la segunda también la veré.
  • Alguien ha visto ya powers? Tiene buena pinta
  • edited March 2015
    Confieso que al final me terminé la temporada de The Strain por Corey Stoll, que ya me pone calvo, imagínate con pelo...
    image
  • Yo no sé si es síndrome True Blood pero cuando una serie así no tiene sexo ni enseña nara de chicha ya me empieza a aburrir xD
  • Eso es porque estás muy salido o muy falto o ambos.
  • Jajajaja lo digo porque si una serie es aburrida o cutre eso es un pequeño aliciente.
  • Se ha estrenado la versión usa de Les Revenants... Alguien la ha visto?
Sign In or Register to comment.