Recomendaciones seriéfilas

16061636566250

Comentarios

• Vamos, lo que yo decía...
  • Pero es que Mad Men no hay por donde cogerla por dios!! Si me vi hasta la segunda temporada y me daban ganas de matarlos a todos con mis propias manos!!
  • Yo dejé Mad MEn también en la segunda porque no pasaba NADA. Y aguanté por Cristina Hendricks, pero yá.
  • +1000 lo de Cristina, incluso su personaje dan ganas de matarla, fatal todos.
  • Madre mía.

Me voy a tener que apuntar también al club de gente seria por las series.
  • Termine house of cards hace unas semanas y Wow, me encantó! Mad men era perfecta para la siesta...
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • edited July 2014
    A mí Mad Men también me aburría un poco pero es que me parece tan bonita de ver.
  • edited July 2014
    A mi me pasaba eso con Mad Men, aunque luego empiezas a notar las evoluciones de los personajes y dices wow
  • ¡¡Bieeennn!!
  • Osea la primera que lo digo soy yo y tú nada....
    EN FIN
  • Y a ti quién te ha llamado?
  • Acabo de ver los capis 2° y 3° de The Leftovers y cada vez entiendo menos, pero me gusta como se está desarollando la serie. Lo del padre me ha dado mucha penita.
  • Acabo de empezar a ver My Mad Fat Diary (me quedan los dos últimos de la 2ª) y me ha encantado, aunque me ha hecho pensar en algunas osas y eso nunca es bueno.
    ¿Se sabe si habrá tercera temporada?
  • edited July 2014
    ¿En algunas osas? Oh, I see what you did there...

image
  • JAJAJAJAJAJA
    cosas cosas... aunque también.
  • Pues creo recordar que dijeron que sí que va a ver tercera temporada pero no recuerdo si lo leí o me lo invento.
  • Banshee T1:

Sexo y violencia gratuitos en cada capítulo. Añadimos un protagonista masculino que derrocha testosterona por los cuatro costados, que recibe una somanta de hostias en cada episodio pero que siempre luce igual de atractivo. Con más chicha de lo que parece en un principio, si te sumerges en su humor negro te lo pasarás pipa.
  • El primer episodio de Broad City es el peorcito pero despues remonta bastante y terminas llorando de la risa

Ilana es image

• The Strain. Empieza fuerte.

image
  • Llevo dos capítulos de Utopia y pssss.
  • Si en Banshee no saliese tanta carne como sale, dudo de que la viese.
    La historia es floja y el protagonista tiene la misma cara cuando está trincandose a una que cuando le está dando una somanta de palos a alguien.
  • edited July 2014
    ^^ Pues si hasta ahora no te ha gustado dudo que te acabe enganchando porque no es que mejore (yo soe fans eso sí)
  • Sí, recordaba que te molaba mucho. Pues paso.
  • edited July 2014
    ^^^ Pero creo que no se toma en serio y eso mola. Osea, está claro que todo está exageradísimo y se ríen mucho de sí mismos.
  • ^Claro, si yo me río mucho porque tiene cosas de juzgado de guardia.
    Yo tenía un par de amigos que decían que era buenísima y me picó la curiosidad.
  • Jajaja buenísima no es, pero me parece divertida. Otras series intentan ser serias y resultan risibles, pero al menos esta ni lo intenta. Las frases lapidarias que suelta el prota, o el asiático... La risa.
  • Yo también digo sí a Broad City.
  • ¿The Strain de qué iba?
  • De unos walking chupasangres. A mí el piloto me defraudó pero porque todo el mundo hablaba ayer maravillas de el y cuando lo ví me pareció un poco lo mismo de siempre. Lleno de clichés y tonterías innecesarias como la historia personal del prota y la voz en off del principio y del final hablando sobrel el amor (?) como si fuera un capítulo de Anatomía de Gray.

Yo creo que si no lo firmara Guillermo del Toro la gente estaría echando pestes. Y el final de la escena que ha puesto @Laundry es patético! Parece que los walking esten haciendo una coreografia

De momento prefiero The Leftovers. Aunque tiene pinta de ser el nuevo timo de Lindelof y seguro nos deja sin resolver mil cosas pero al menos me entretiene
  • The Leftovers en ningún momento va a responder por qué ha desaparecido un 2% de la población. Por si alguien lo esperaba.
  • Yo me he dado cuenta de que veo the leftovers por justin theroux, porque en el tercero no sale y me está dando una pereza bestial. Bueno también porque sé que no van a responder a nada y me voy a quedar igual que estaba... typical Lindelof
  • Pues el tercero es el mejor episodio con bastante diferencia.
  • edited July 2014
    Yo lo que no entiendo es cómo aguantáis hasta tres episodios viendo una serie. A mí o me enganchan con el primero o BAE
  • Yo he dejado Utopia y he empezado Fargo. He hecho bien.
  • ¿Alguien ha empezado a ver "Halt and Catch Fire"?
  • Fargo es el mejor estreno del año y lo digo siendo consciente de que True Detective también se ha estrenado en 2014.
    Halt And Catch Fire yo la estoy siguiendo. No es la locura, la tengo algo en cuarentena, pero está bien. Cumple con los mínimos de calidad de AMC. El principal problema es que va a tener que coger el relevo de Breaking Bad y Mad Men y eso es mucho.
  • Recomiendo Parks and Recreations, me vi la primera temporada en una tarde (6 capis de 20 minutos). Los capítulos se hacen muy amenos y el humor que tiene la serie con la prota rozando la deficiencia me encanta. Un spin-off de True Blood con Sarah Newlin de protagonista no sería muy distinto.
  • Estoy viendo Ray Donovan y me está pareciendo seriaca.
  • A ti te mola el protagonista
  • ^YASSSSSS
  • Ganazas!
  • edited July 2014
    ¿Qué sabes de series?

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/23/television/1406125377_997641.html

He acertado 10 de 10 (algunas a voleo, lo admito), así que no es NADA difícil.
Sign In or Register to comment.