Recomendaciones seriéfilas

15960626465250

Comentarios

• @i_mgoingbananas Los 100 vuelve en Octubre.

Yo ahora he acabado Pequeñas Mentirosas (T3) y estoy terminando The Americans (T2), luego no sé con cuál me pondré...
    ¿Alguien sabe por qué no han traído Orphan Black a España?
  • Pues el primero de Leftovers me ha encantado, la verdad. Me ha dejado con ganas de más, que ya es decir.
  • A mí 'Penny Dreadful' me acabó gustando bastante, tiene una música y ambientación fabulosas, además de la interpretación de Eva Green. Hay 2 capítulos que me gustaron mucho, especialmente.

Y ahora me acabo de ver 'The Leftovers' y repito lo qué dije en la principal.

La serie me ha parecido interesante como para mantenerme despierto, demasiados interrogantes abiertos para un piloto, y he podido apreciar un dramatismo bastante forzado que creo que no viene a cuento. Espero que no tiren todo el rato por el lado emocional, sería una pena, teniendo de primeras una trama que puede dar mucho juego.
  • edited July 2014
    Acabo de ver el primero de The Leftovers también y muero por ver como sigue, hacía tiempo que no me gustaba tanto un capítulo piloto. Ojalá se coman el 6 que le han puesto en portada con patatas.
  • edited July 2014
    Gracias @damo.

Otro fan de The Leftovers por acá, promete mucho.
    Además melofo muy fuerte al policía, pero que hombre porfavaaaar.

image
  • A este hombre le vi por primera vez cuando se estrenó Muholland Drive y con los años no ha perdido nada <3
  • Viendo el primero de The Leftovers me quedé un poco traspuesto. Me puse a verlo tarde y ya estoy mayor para trasnochar.
    Tendré que verlo de nuevo.
  • Uff @damogon he empezado con la última de Pretty Little Liars y es demencial, la trama ya es paródica. Avisado quedas :)
  • Muy paródica de hecho pero creo que ya se empiezan a reír de su absurdez.
  • ^tal cual. Tiene momentos de comedia intencionada.
  • edited July 2014
    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18520115/

'Hieroglyph': Fox cancela su serie de vampiros en Egipto antes de su estreno

Me cago en su puta vida.
  • image
    MENUDA PEDAZO DE MIERDA
    he tenido que quitar el 2º capítulo, que bochorno
  • SCANDAAAAAAAAL
  • que pasa
  • Que me puse el primero este jueves y la fiesta no, no, no puede paraaaaaaaar.
    Aunque el rollo con el presi culebron me interesa menos cero...
  • lo he tenido que dejar de la verguenza ajena y de lo sobreactuado todo, en serio que dejen de pretender que son negras o algo
  • Jo :(
    Yo es que las partes del culebrón me las estoy saltando, me mola lo de los casos y como lo tapan todo, pero si que son muy sobreactuados, mas que nada el presi, el chack ese que mata gente y esa negra
  • que te digo que he visto hasta la mitad del segundo, no sé de qué me hablas
    es petetico todo
  • Ah pos vaya, yo tengo que ver como acaba lo de la trama general de la temporada y ya me planteo si seguir o no
  • ¿ @Slavin está hablando de Broad City y @KricKric de Scandal o me lo parece?
  • Todamente, ¿no?
  • JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    NO PUEDE SER
  • QUE ME MEOOOOOOOOO
    creia que decia scandaaal en plan que a él le encantaba
  • Ahhhhh JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAA
  • Illa vaya par de rubias!!!
  • Madre mía...
  • Nominadas a ruveas que vais.
  • Me estoy releyendo la conversacion y me meoooo
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • Lo que no entiendo es como se han podido confundir
  • Pues yo es que como me ha dicho que solo había visto un capi y medio y me ha dicho lo de que no se crean negras, pues me ha parecido coherente. Porque la prota de Scandal es negra, pero de estas negras que actúan como blancas y la verdad es que los tres actores que he comentado sobreactúan un taco
  • No sé de qué coño habéis recomendado "The leftovers"
  • Scandal es una puta mierda, no se pude ni deconstruir.
    Si quieres un culebrón de alto standing bien hecho @KricKric ponte Revenge.
  • Yo así de culebrones totales creo que el que más disfruté fue Big Love.
  • Yo Big Love he leído/oído de todo, lo mismo hay gente que es una serie en plan de estar serio por las series, conflicots morales y todo profundo que te cagas y gente que dice que es culebronesca con giros sin sentido.
    Eso si, todos alaban a la Chloe Sevigny.
  • Revenge no me mola, en serio es que no quiero culebrones, ya tengo suficiente con la telenovela que es mi vida.

El único Anatomía de Grey
  • Entonces por qué te pones Scandal? Pensaba que querías ver culebrones.
  • Ay no se porque The Good Wife ha terminado y tengo mucho mono de series de abogados y puñaladas por la espalda y tal, pero es que hay momentos que me los salto porque es mucha verguenza...Así que no se...
  • Mmmm... House of Cards?
    The Blacklist creo que es en plan conspiraciones pero también es un poco así.
  • Hmmm tengo que echarlas un vistazo.
  • Es que es ambas cosas @Lagar, de hecho empieza como una serie seria por los conflictos morales, en cierto punto se les va el catamarán y se vuelve culebrón total y luego vuelve un poco a su cauce.
  • Rollo puñaladas en la espalda House of cards de calle, Blacklist es otra cosa y es peor serie.
  • Eso imaginaba, pero es que no se si @Kric quería meterse una serie seria en vena, o algo más ligero pero que no de tanta vergüenza como Scandal.
  • Yo lo quiero todo.
  • Yo creo que House of Cards podría molarte mucho, es muy hijoputesca.
  • Va pues mañana me pongo el primero ♥
  • Ojalá te mole <3
  • No sé yo, es un poco lenta para él...
  • ¿Lenta? ¿Que has querido decir?
    image
  • Que siempre te quejas de las series que se toman su tiempo para desarrollar los personajes y tal, rollo Mad Men.
Sign In or Register to comment.