Yo ahora he acabado Pequeñas Mentirosas (T3) y estoy terminando The Americans (T2), luego no sé con cuál me pondré... ¿Alguien sabe por qué no han traído Orphan Black a España?
A mí 'Penny Dreadful' me acabó gustando bastante, tiene una música y ambientación fabulosas, además de la interpretación de Eva Green. Hay 2 capítulos que me gustaron mucho, especialmente.
Y ahora me acabo de ver 'The Leftovers' y repito lo qué dije en la principal.
La serie me ha parecido interesante como para mantenerme despierto, demasiados interrogantes abiertos para un piloto, y he podido apreciar un dramatismo bastante forzado que creo que no viene a cuento. Espero que no tiren todo el rato por el lado emocional, sería una pena, teniendo de primeras una trama que puede dar mucho juego.
Acabo de ver el primero de The Leftovers también y muero por ver como sigue, hacía tiempo que no me gustaba tanto un capítulo piloto. Ojalá se coman el 6 que le han puesto en portada con patatas.
Jo Yo es que las partes del culebrón me las estoy saltando, me mola lo de los casos y como lo tapan todo, pero si que son muy sobreactuados, mas que nada el presi, el chack ese que mata gente y esa negra
Pues yo es que como me ha dicho que solo había visto un capi y medio y me ha dicho lo de que no se crean negras, pues me ha parecido coherente. Porque la prota de Scandal es negra, pero de estas negras que actúan como blancas y la verdad es que los tres actores que he comentado sobreactúan un taco
Yo Big Love he leído/oído de todo, lo mismo hay gente que es una serie en plan de estar serio por las series, conflicots morales y todo profundo que te cagas y gente que dice que es culebronesca con giros sin sentido. Eso si, todos alaban a la Chloe Sevigny.
Ay no se porque The Good Wife ha terminado y tengo mucho mono de series de abogados y puñaladas por la espalda y tal, pero es que hay momentos que me los salto porque es mucha verguenza...Así que no se...
Es que es ambas cosas @Lagar, de hecho empieza como una serie seria por los conflictos morales, en cierto punto se les va el catamarán y se vuelve culebrón total y luego vuelve un poco a su cauce.
Comentarios
Yo ahora he acabado Pequeñas Mentirosas (T3) y estoy terminando The Americans (T2), luego no sé con cuál me pondré...
¿Alguien sabe por qué no han traído Orphan Black a España?
Y ahora me acabo de ver 'The Leftovers' y repito lo qué dije en la principal.
La serie me ha parecido interesante como para mantenerme despierto, demasiados interrogantes abiertos para un piloto, y he podido apreciar un dramatismo bastante forzado que creo que no viene a cuento. Espero que no tiren todo el rato por el lado emocional, sería una pena, teniendo de primeras una trama que puede dar mucho juego.
Otro fan de The Leftovers por acá, promete mucho.
Además melofo muy fuerte al policía, pero que hombre porfavaaaar.
Tendré que verlo de nuevo.
'Hieroglyph': Fox cancela su serie de vampiros en Egipto antes de su estreno
Me cago en su puta vida.
MENUDA PEDAZO DE MIERDA
he tenido que quitar el 2º capítulo, que bochorno
Aunque el rollo con el presi culebron me interesa menos cero...
Yo es que las partes del culebrón me las estoy saltando, me mola lo de los casos y como lo tapan todo, pero si que son muy sobreactuados, mas que nada el presi, el chack ese que mata gente y esa negra
es petetico todo
NO PUEDE SER
creia que decia scandaaal en plan que a él le encantaba
Si quieres un culebrón de alto standing bien hecho @KricKric ponte Revenge.
Eso si, todos alaban a la Chloe Sevigny.
El único Anatomía de Grey
The Blacklist creo que es en plan conspiraciones pero también es un poco así.