Recomendaciones seriéfilas

15556586061250

Comentarios

• Justin hooola qué tal??
  • El piloto de Silicon Valley. Pseh. Todavía no sé qué opinar. Igual puede molar que igual se queda en una Hello Ladies.
  • Gracias @bertuos por la recomendacion de 'Cosmos', es una auténtica maravilla! Recomendable al 100%
  • ¿Habeis visto el primer capitulo de la adaptacion de Fargo?
  • Ya ha salido??? tenía muchas ganas cuando vi la noticia.
  • Está en seriesly al menos :)
  • edited April 2014
    como mola el póster...

image
  • Si! la verdad es que es cojonudo. He leido un artículo sobre el capitulo y lo ponen bastante bien. Yo creo que voy a darle al play a la de ya
  • Me apunto!
  • Ok! Pues venga que nos ponemos los pijamas y voy preparando las palomitas!
  • Pues me ha gustado el hecho de que hayan creado una nueva trama. Tiene buena pinta y Billy Bob Thorton está muy bien
  • edited April 2014
    me va fatal series ly, estoy esperando a que se cargue, me he quedado SPOILER cuando se encuentra al abusón con los dos hijos.SPOILER

hasta el momento me pinta bien.
  • Yo hoy me he puesto Orange Is The New Black por probar y ya estoy enganchadito, uno detrás de otro...
  • Cuanto dura cada episodio, por curiosidad? necesito series de 20/30 minutos
  • edited April 2014
    Ésta es de 50 min y 13 episodios emitidos...

De episodios cortos (<30 min) te recomiendo: United States of Tara (tiene unos años pero mola muchísimo), Inside nº9 (que para mí ha sido un bluff excepto por el primer y último episodio, pero en el foro ha gustado mucho), por supuesto GIRLS y LOOKING y a las malas, si te gusta el tema instituto & ser popular, Awkard. Ah, también está Modern Family, pero yo por lo menos la dejé abandonada...
  • gracias, le echaré un vistazo a USOT :)

La de Inside n9 la he dejado porque excepto un episodio... un poco meh, y Modern Family igual que tu , la dejé, al igual que PArks & Recreations que la quiero recuperar. Es que ahora que ha acabado Communitty necesito una comedia para la hora de comer
  • MOM es la respuesta :)
  • @Yazoo Brooklyn Nine-Nine
  • gracias paisana! ;)
  • ^^^ SÍ a Mom.
  • edited April 2014
    .
  • edited April 2014
    Pues Inside No. 9 es muy original. A mí los capítulos que más me gustaron fueron el de los ladrones, el del vagabundo y el del globo. El más flojo el de los actores de teatro. Así que yo recomiendo el 2, el 3 y el 4

El link de @elek no va...
  • Cierto, ayer iba.
  • Me voy a poner en el tren el primero de Salem, ya os diré que tal!
  • Pudiste terminar de ver Fargo @noir?
  • Salem TOPPPPPPOP
  • El piloto de Fargo muy guay, tiene pintaza. En cuanto acabe el Villarreal me veo Salem.
  • @yazoo que va, tampoco lo volvi a intentar, pero ahora pruebo a ver q tal que me quedé con ganas y el que hace de prota no lo podian haber elegido mejor.
  • @CarrascalDeJarl ya puedes quitar el partido...
  • Me he visto el piloto de Salem y no sé, necesito ver otro más para decidirme. Las escenas de brujería, todo lo referente a la chica poseída y tal, mola mucho, pero la historia de amor me interesa cero, algunas veces la serie parece un culebrón malo (por como están rodadas algunas escenas) y el protagonista me parece un error de casting.
  • edited April 2014
    dios mio que joya, brutal el piloto de Fargo @yazoo, parece que apunta aún más bestia que la peli, y si, Billy Bob Thorton se sale total el hdp.

SPOILER
    Como sigan a este ritmo el pueblo se queda vacío jajajaja. Me he reído muy fuerte con el tortazo del prota (entre las mil desgracias que le pasan) y la subnormalidad de los hijos del abusón
  • edited April 2014
    Soberana mierda de partido, nos habéis sodomizado, @slavin.

Pues de Salem prácticamente suscribo palabra por palabra lo que dice @AlexA. Si tiran por lo creepy, guay, pero hay momentos algo BAE.
  • Jo, aún no he visto Salem y ya me estáis desanimando. No quiero perder el tiempo con otra serie de brujas mal hecha :(...
  • Son todos geniales:

• JAJAJAJAJAJJAJAAAJ
  • De Fargo, de acuerdo con todo

******SPOILER*******
    A destacar la viuda del abusón, para un momento que sale lo borda
  • Qué me podéis decir de Scandal? Mola o no?
  • ^Se dice se comenta que es un culebrón de los malos, de los que t enganchas forevah, y yo para eso ya tengo Revenge (God bless it).

Lo que me parece muy fuerte es que acabe de estrenarse la segunda d Orphan Black y nadie diga nada. No me creo que nadie la vea cuando es de lo mejorcito que hay (estoy por abrir hilo y todo si no hay)
  • Ábrelo!
  • Tatiana Maslany merece un hilo a parte.
  • La vuelta de Orphan Black a mí me ha gustado, tengo ganas de ver cómo evoluciona la serie, espero que no la caguen mucho.

^ Apuntada!
  • ¿Ha vuelto Orphan Black?
  • He empezado a ver House of Cards, no quiero entrar en el hilo propio por los posibles spoilers pero me está gustando mucho.
  • edited April 2014
    ay mi ¡CHLOE! @voragine, me la apunto. Que pena que no continuase Hit&Miss

@yazoo estoy deseandito de que salga el segundo capitulo de Fargo era demasiado bueno el piloto.

• @teresa te va a encantar House of Cards, ya veras
  • Oye y Nurse Jackie no lo ve nadie? Ha vuelto hace dos semanas y es ♥
Sign In or Register to comment.