De episodios cortos (<30 min) te recomiendo: United States of Tara (tiene unos años pero mola muchísimo), Inside nº9 (que para mí ha sido un bluff excepto por el primer y último episodio, pero en el foro ha gustado mucho), por supuesto GIRLS y LOOKING y a las malas, si te gusta el tema instituto & ser popular, Awkard. Ah, también está Modern Family, pero yo por lo menos la dejé abandonada...
La de Inside n9 la he dejado porque excepto un episodio... un poco meh, y Modern Family igual que tu , la dejé, al igual que PArks & Recreations que la quiero recuperar. Es que ahora que ha acabado Communitty necesito una comedia para la hora de comer
Pues Inside No. 9 es muy original. A mí los capítulos que más me gustaron fueron el de los ladrones, el del vagabundo y el del globo. El más flojo el de los actores de teatro. Así que yo recomiendo el 2, el 3 y el 4
@yazoo que va, tampoco lo volvi a intentar, pero ahora pruebo a ver q tal que me quedé con ganas y el que hace de prota no lo podian haber elegido mejor.
Me he visto el piloto de Salem y no sé, necesito ver otro más para decidirme. Las escenas de brujería, todo lo referente a la chica poseída y tal, mola mucho, pero la historia de amor me interesa cero, algunas veces la serie parece un culebrón malo (por como están rodadas algunas escenas) y el protagonista me parece un error de casting.
dios mio que joya, brutal el piloto de Fargo @yazoo, parece que apunta aún más bestia que la peli, y si, Billy Bob Thorton se sale total el hdp.
SPOILER Como sigan a este ritmo el pueblo se queda vacío jajajaja. Me he reído muy fuerte con el tortazo del prota (entre las mil desgracias que le pasan) y la subnormalidad de los hijos del abusón
^Se dice se comenta que es un culebrón de los malos, de los que t enganchas forevah, y yo para eso ya tengo Revenge (God bless it).
Lo que me parece muy fuerte es que acabe de estrenarse la segunda d Orphan Black y nadie diga nada. No me creo que nadie la vea cuando es de lo mejorcito que hay (estoy por abrir hilo y todo si no hay)
Comentarios
Mola lo de la serie de la Dietrich y la Garbo.
hasta el momento me pinta bien.
De episodios cortos (<30 min) te recomiendo: United States of Tara (tiene unos años pero mola muchísimo), Inside nº9 (que para mí ha sido un bluff excepto por el primer y último episodio, pero en el foro ha gustado mucho), por supuesto GIRLS y LOOKING y a las malas, si te gusta el tema instituto & ser popular, Awkard. Ah, también está Modern Family, pero yo por lo menos la dejé abandonada...
La de Inside n9 la he dejado porque excepto un episodio... un poco meh, y Modern Family igual que tu , la dejé, al igual que PArks & Recreations que la quiero recuperar. Es que ahora que ha acabado Communitty necesito una comedia para la hora de comer
El link de @elek no va...
SPOILER
Como sigan a este ritmo el pueblo se queda vacío jajajaja. Me he reído muy fuerte con el tortazo del prota (entre las mil desgracias que le pasan) y la subnormalidad de los hijos del abusón
Pues de Salem prácticamente suscribo palabra por palabra lo que dice @AlexA. Si tiran por lo creepy, guay, pero hay momentos algo BAE.
******SPOILER*******
A destacar la viuda del abusón, para un momento que sale lo borda
Lo que me parece muy fuerte es que acabe de estrenarse la segunda d Orphan Black y nadie diga nada. No me creo que nadie la vea cuando es de lo mejorcito que hay (estoy por abrir hilo y todo si no hay)
http://www.formulatv.com/noticias/37381/fox-crime-estrena-lunes-los-que-matan-chloe-sevigny/
^ Apuntada!
@yazoo estoy deseandito de que salga el segundo capitulo de Fargo era demasiado bueno el piloto.