Recomendaciones seriéfilas

15354565859250

Comentarios

• SEGURO que llegaré tarde, para variar, pero me he quedado en shock...

http://es.ign.com/news/12377/fecha-fargo-serie-basada-cinta-coen-hermanos-tv-fx-martin-freeman
  • ^^^^
    Quién es?
  • edited February 2014
    ^ Jeremy Sisto. Billy en Six Feet Under y el que se quiere tirar a Alicia Silverstone en Clueless.
  • Entiendo. Ahora confieso:
    No he visto Six Feet Under
  • edited February 2014
    Yo la dejé a medias hace eones.
  • hola, duda... alguien ha visto Battlestar Galactica? ya sé que es de hace unos años pero mi lado freak se ha dejado convencer ahora y de hecho todavía no lo está... llevo como 6 capítulos de la primera temporada y me aburre en muchos momentos, mejora¿? la dejo¿?
  • ¿Alguien ha visto The slap? Acabo de ver el primer capítulo y me ha molado mucho.
  • ¿De qué va?
  • Pues el primer capítulo va de un tío que cumple cuarenta años y tiene un poco de crisis con su vida, y en su fiesta uno de los invitados le da una bofetada (de ahí el título) al hijo de otro y se empieza a liar. Es australiana. No sé muy bien como seguirá por por ahora el planteamiento me ha parecido interesante.
  • Me suena, es de las series australianas de las que se habla últimamente en blogs y eso, como Please Like Me y una así rollo Skins que no recuerdo el nombre.
  • edited February 2014
    ¿Alguien sabe algo de la segunda temporada de utopia? Eastaba confirmada pero no he vuelto a saber nada y estoy teniendo ganicas.
  • Really segunda temporada??? Ay no se si es buena idea...a mi me dejo un poco mal sabor de boca la 1º
  • Deberían dejarla así y que cada uno se imagine lo que pasa después. Es que luego la cagan y las aborrezco.
  • Utopía me pareció bien planteada pero mal desarrollada. La organización híper poderosa que se queda en club de ajedrez conforme avanzan los episodios...
  • edited February 2014
    @Lagar, la tercera que dices "rollo Skins" creo que es Puberty Blues.

Respecto al final de Utopia, imagino que lo tendrían grabado antes de saber que renovarían por una segunda temporada. O no sé. El caso es que me pareció precipitado, como para dejarlo de alguna manera abierto. Estamos en lo de siempre, a Utopia creo que con una temporada de 8 episodios le bastaba.
  • Y Black Mirror? Hay tercera temporada a la vista?
  • edited February 2014
    Estoy con @corneacraneo 100% con lo de Utopia, en verdad es algo común, se te ocurre una idea brillante, el impulso inicial es maravilloso pero luego no lo terminas de cerrar bien pq la inspiracion no es la misma
  • WOW el cuarto episodio de True Detective.

¿Desde cuándo es Matthew McConaughey tan buen actor?
  • @Flounder pues desde el 2012 y este año fijo que le cae el Oscar porque incluso en El lobo de Wall Street que comparte varias escenas con DiCaprio se lo come con patatas.
  • Y Woody que?
  • ^ A mí siempre me ha gustado mucho pero aquí a veces hasta me sobra.

La serie me parece brutalísima. Estoy por abrirle hilo propio.
  • Acabo de ver el 4 de True Detective y acabo de mojar los pantalones con el plano secuencia del final :0 . @flounder abre hilo por favor.
  • Venía a decir lo mismo. WOWOWOW.
  • edited February 2014
    La NBC rescata la cancelada "Heroes" y volverá como "Heroes reborn" con 13 capítulos en 2015.

• Inside nº9, comedia negra de la BBC, capítulos de 30 minutos.
    El segundo capítulo es una obra de arte.

• y para los seguidores de ficción escandinava, llega "Mammon" , serie noruega, mezcla de thriller, con estafas, unos cuantos asesinatos y algún giro de guión un poco inverosímil.

Temporada única de 6 capítulos de 60 minutos.
  • QUE ESTA NOCHE VUELVE THE AMERICAAANS.
  • Sleepy Hollow T1:

Simplona, a ratos aburrida, con alguna trama interesante al final de temporada. Apenas sale el jinete sin cabeza. Para pasar el rato.

Los crímenes de Fjällbacka:

Esta serie tiene algo... Pero también le falta algo. Una investigación de un crimen por episodio. Son 6 episodios y es sueca, así que decidí darle una oportunidad. Está interesante, algunos capis más que otros. Tiene su gracia que la protagonista que más investiga no cobre por ello. Interesante pero no emociona.
  • Estoy flipando con lo de Heroes, tenía entendido que iban a volver a echar la serie, por el éxito de los comics, pero no que vaya a haber nuevos episodios....no se que pensar, la serie me encantaba, hasta que dejo de ser buena you know what I mean...

The americans voy por el 4º de la primera temporada y he perdido la emoción del primer episodio, pero me sigue gustando, espero ponerme en plan WOWOWOW según avance todo.
  • y también vuelve Legit, segunda temporada.
  • ^^ ¿Por el 4º aún? LENTOOOOOOO
  • Ay si es que he tenido mucho lío... :(
  • edited February 2014
    ¿Tú ves Bron/Broen @Damo? De las escandinavas que he visto creo que es la mejor.
  • Me vi The Bridge, la americana, y me gustó. Como dicen que es mejor la tengo pendiente.
  • Pues échale un ojo que es muy chula.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The slap es maravillosa también, me gustó mucho.
  • en The Slap aparece la maravillosa Melissa George, que la podéis ver en la quinta temporada de "The Good Wife".
  • Qué buena está siendo la 4ª temporada de Shameless, con lo pesada que se me hizo la 3ª. Ésta está súper interesante pero FATAL que no salga Ian casi nada.
  • ^ Pues a mí la tercera me pareció la mejor de todas.
  • ^Me he visto la 2ª y la 3ª seguidas y no sé si me estoy confundiendo, pero hubo una serie de capítulos en plan autoconclusivos siempre de lo mismo (problemas de pasta y Frank metiéndose en algún lío) que veía que la serie no iba a ningún sitio ni avanzaban las tramas y me aburrí un poco. Ahora han remontado muuuucho.
  • Yo es que no aguantaba a la madre, esa temporada me pareció la peor de todas. En la tercera había algunos capis que me meaba de la risa.
  • Me temo lo peor:

• seriesyonkis ha muerto de sobredosis... ja....
Sign In or Register to comment.