Recomendaciones seriéfilas

14243454748250

Comentarios

• Seguro que tiene el mismo argumento sesudo que The L word.
  • @papafrita no, esta tiene de argumento una cárcel y muchos personajes, así que alguno es entretenido.
  • edited July 2013
    Yo voy por el segundo capítulo y me está gustando. A ver si no se me desinfla...
  • Luther s03
    http://www.imdb.com/title/tt1474684/episodes?season=3&ref_=tt_eps_sn_3
    Vuelve Idris Elba/Luther, más ético que nunca. Con lo que me gustaba a mí su dualidad en la primera temporada. Ahora va y se nos enamora de un hada, y le salen enemigos por todas partes. Uno nuevo, en plan héroe, y una antigua, acompañada de uno peor. Dice el guionista que no habrá cuarta parte. Por mi parte, bien, pero ojalá hicieran un spinoff de la viuda. Guiño, guiño.
    6/10
  • The user and all related content has been deleted.
  • Espero, como no la hagan vaya chasco.

Yo ahora estoy disfrutando cosa loca con Bron/Broen.
  • edited August 2013
    De acuerdito con @cornea sobre Luther.

♥ Bron/Broen ♥
  • The user and all related content has been deleted.
  • ya era hora que se pusieran con Bron / Broen, es lo puto mas
  • edited August 2013
    Otro fans por aquí, a pesar de los subtítulos que circulan...
  • Menudo atropello la versión americana, por cierto.
  • Voy con una pequeña Saga en el metro, contesta igual.
  • Madremía, ¿Diane Kruger siempre ha sido tan mala actriz?

• Pero por qué habla tan raro, por intentar hacer de tía rara? Si no fuese por eso no sería para tanto.
  • Claro, quiere hacer de la sueca tal cual y le queda como el culo.
  • Pero es que no se a que viene hacerlo como la sueca esa. Le quedaría mucho mejor el acento alemán natural que ella tiene.
  • A ver, hacer como la sueca es decir que el personaje tenga las mismas características que la sueca, típico personaje asperger.

La gracia tiene que ser que él sea un poli mexicano y ella americana. Una alemana no viene a cuento de nada.
  • Pero quiero decir, intenta hablar normal, sin acento, y encima a lo asperger. Si hablase normal, como ella habla normalmente, le quedaría mejor, eso es lo que quería decir. El tonito asperger se da por hecho que no debería hacerlo.
  • Puf, donde estén mi Martin y mi Saga <3<3<3<3
  • Yo estoy con Bron/Broen a saco, me quedan un par de capítulos para terminar y, por fin, empezar con 40 series a la vez. Que me gusta a mí un verano.
  • Al decir lo del asperger me he acordado de Hugh Dancy en la peli esa y casi casi en Hannibal ^_^ Qué ganas de que estrenen la segunda
  • Orange Is The New Black - La mejor serie de este año.
  • ¿Alguien me explica de qué va Orange?
  • edited August 2013
    "Orange Is the New Black". The story of Piper Chapman, a woman in her thirties who is sentenced to 15 months in prison after she is convicted of a decade old crime of transporting money for her drug dealing girlfriend.

La descripción no le hace justicia. Lo que me estoy riendo. Y es muchísimo mejor que Weeds (es de la misma creadora). Cada vez que aparece Natasha Lyonne jajaja ♥
    image
  • Ay, pues la voy a ver, va, que leo sobre ella en todos lados. Es british, ¿no?
  • Es la hija cachonda de Perdidos y Prison break. Yo estoy deseando que salga la segunda. Sobretodo sabiendo que un personaje (la que comparte la última escena con la prota) va a ser regular (más aún supongo)
  • Sólo agradeceros el haber recomendado "Orange is the New Black". Me he tragado la temporada casi entera , y genial.
  • image
    Han hecho una serie con Sofía Cristo??
  • Pillé Orange is the New Black con miedo, pero la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Por gustarme, hasta me gusta la intro que se marca la Spektor.

Por cierto, hola a todos!
  • ^al target
  • Vale, Orange es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me he puesto tres capítulos del tirón y me vería otros tres si no fueran las cinco de la mañana. Recomendadísima.
  • Después del hype que me crearon con “Orphan Black” y la consiguiente decepción al comprobar que no era, ni de largo, para tanto, pillé “OITNB” con bastante miedito ya que el mundo en general la estaba poniendo por las nubes, pero ahí acerté.

La serie es genial, y de momento, lo mejor (nuevo) que he visto durante 2013.
  • QUÉ FUERTE, VIVA.

• En mi opinión, el que no haya visto Les Revenants no puede llamarse seriéfilo ni está capacitado para recomendar series a los demás ni nada de nada.
  • En mi opinión, 4 de cada 3 foreros nuevos que entran, sobran.
  • Cuanta animadversión hacia los neófitos (en realidad llevo registrado más de un año, pero beh).

Yo estoy con la cuarta de The Wire, la segunda me pareció una maravilla, la tercera bajó el nivel y la cuarta está remontando poco a poco, a ver como termina...

Me recomendáis alguna sitcom británica estilo IT Crowd?
  • La hostilidad de @Sexapolar desde el primer minuto es casi halagadora.

-

@Voragine, ésta es mejor:

image
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Es que considerar una serie de 2012 que aún no ha terminado el referente seriéfilo es un poco mamarrachada.
  • Era una forma de poner énfasis en mi recomendación de que la vea quien no la haya visto. Dejad el pandillismo.
  • Tú deja respirar a las cosas.
  • edited August 2013
    Lo mío era una forma de poner énfasis en que habías dicho una chorrada.
  • No creo que estés capacitada tampoco para enfatizar chorradas ajenas.

Esto del todos contra uno en los foros es muy de haberse quedado estancados en los años de colegio.

Taluego.
  • Ah, pues yo creo que lo hago bastante bien, eh.

Esto del victimismo y de creer que el mundo está contra ti es muy de haberse quedado estancado en los años de colegio.

Besis.
  • Esa inferencia de deducir que están en contra de uno en vez de sopesar que quizá se está simplemente en contra de la afirmación, es bastante común.
  • ↑por hacer esas subordinadas sustantivas kilométricas
Sign In or Register to comment.