Luther s03 http://www.imdb.com/title/tt1474684/episodes?season=3&ref_=tt_eps_sn_3 Vuelve Idris Elba/Luther, más ético que nunca. Con lo que me gustaba a mí su dualidad en la primera temporada. Ahora va y se nos enamora de un hada, y le salen enemigos por todas partes. Uno nuevo, en plan héroe, y una antigua, acompañada de uno peor. Dice el guionista que no habrá cuarta parte. Por mi parte, bien, pero ojalá hicieran un spinoff de la viuda. Guiño, guiño. 6/10
Pero quiero decir, intenta hablar normal, sin acento, y encima a lo asperger. Si hablase normal, como ella habla normalmente, le quedaría mejor, eso es lo que quería decir. El tonito asperger se da por hecho que no debería hacerlo.
"Orange Is the New Black". The story of Piper Chapman, a woman in her thirties who is sentenced to 15 months in prison after she is convicted of a decade old crime of transporting money for her drug dealing girlfriend.
La descripción no le hace justicia. Lo que me estoy riendo. Y es muchísimo mejor que Weeds (es de la misma creadora). Cada vez que aparece Natasha Lyonne jajaja ♥
Es la hija cachonda de Perdidos y Prison break. Yo estoy deseando que salga la segunda. Sobretodo sabiendo que un personaje (la que comparte la última escena con la prota) va a ser regular (más aún supongo)
Pillé Orange is the New Black con miedo, pero la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Por gustarme, hasta me gusta la intro que se marca la Spektor.
Vale, Orange es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me he puesto tres capítulos del tirón y me vería otros tres si no fueran las cinco de la mañana. Recomendadísima.
Después del hype que me crearon con “Orphan Black” y la consiguiente decepción al comprobar que no era, ni de largo, para tanto, pillé “OITNB” con bastante miedito ya que el mundo en general la estaba poniendo por las nubes, pero ahí acerté.
La serie es genial, y de momento, lo mejor (nuevo) que he visto durante 2013.
Cuanta animadversión hacia los neófitos (en realidad llevo registrado más de un año, pero beh).
Yo estoy con la cuarta de The Wire, la segunda me pareció una maravilla, la tercera bajó el nivel y la cuarta está remontando poco a poco, a ver como termina...
Me recomendáis alguna sitcom británica estilo IT Crowd?
Comentarios
http://www.imdb.com/title/tt1474684/episodes?season=3&ref_=tt_eps_sn_3
Vuelve Idris Elba/Luther, más ético que nunca. Con lo que me gustaba a mí su dualidad en la primera temporada. Ahora va y se nos enamora de un hada, y le salen enemigos por todas partes. Uno nuevo, en plan héroe, y una antigua, acompañada de uno peor. Dice el guionista que no habrá cuarta parte. Por mi parte, bien, pero ojalá hicieran un spinoff de la viuda. Guiño, guiño.
6/10
Yo ahora estoy disfrutando cosa loca con Bron/Broen.
♥ Bron/Broen ♥
La gracia tiene que ser que él sea un poli mexicano y ella americana. Una alemana no viene a cuento de nada.
La descripción no le hace justicia. Lo que me estoy riendo. Y es muchísimo mejor que Weeds (es de la misma creadora). Cada vez que aparece Natasha Lyonne jajaja ♥
Han hecho una serie con Sofía Cristo??
Por cierto, hola a todos!
La serie es genial, y de momento, lo mejor (nuevo) que he visto durante 2013.
Yo estoy con la cuarta de The Wire, la segunda me pareció una maravilla, la tercera bajó el nivel y la cuarta está remontando poco a poco, a ver como termina...
Me recomendáis alguna sitcom británica estilo IT Crowd?
-
@Voragine, ésta es mejor:
Esto del todos contra uno en los foros es muy de haberse quedado estancados en los años de colegio.
Taluego.
Esto del victimismo y de creer que el mundo está contra ti es muy de haberse quedado estancado en los años de colegio.
Besis.