En vacaciones tengo mucho tiempo libre, Lanzarote mola pero las tardes se me hacen largas. Estaba pensando ver una serie durante ese tiempo y a ver si puedo reconciliarme con ellas. Sabios, recomendadme.
Factores a tener en cuenta: La quiero ver en esas tres semanas. Soy antiseries, me dan pereza. La comedia y el optimismo me da arcadas. Los capítulos largos me comen el yoni.
Pero igual la próxima temporada comienza hasta el año que entra, digo, le podrías hacer tiempo. Yo tenia 0 intensiones de verla y me ha enganchado horrible.
Un asesinato en un pueblito pequeño de Dorset donde todos se conocen investigado por una pareja de policías bastante peculiar, el planteamiento no es nada del otro mundo pero los personajes molan mucho, la historia es enganchante y el aire tan británico de todo es chulo también.
¿Y "Damages"? Abogada novata y lista, recién llegada a una firma donde trabaja una monstrua -Glenn Close- y donde se las ve canutas para encontrar terreno estable, porque todo lo que pisa parece estar enfangado en la mentira.
En vacaciones tengo mucho tiempo libre, Lanzarote mola pero las tardes se me hacen largas. Estaba pensando ver una serie durante ese tiempo y a ver si puedo reconciliarme con ellas. Sabios, recomendadme.
haya interpretado que ibas a ver algo más que tres capis por semana
La primera temporada de Damages, que se deja ver sola, y merece la pena en sí misma, es de 13 episodios. La siguiente temporada flojea bastante, así que puedes dejarlo ahí. Ya no sé si la 3a subió el nivel, pero yo me abstuve.
Uy, The Fall mola mucho también y sale un marido de @Sexa, se me había olvidado, aunque prefiero Broadchurch. Otra corta es Top of the lake, que está bien pero el final es un poco decepcionante.
Yo soy igual que @papafrita para las series y me da mucho coraje. Creo que es por mi déficit de atención. Y en realidad tengo un requisito más: que haya bien de chicos guapos y sexo. Si hay tramas entre ellos mejor (una serie solo con relaciones heterosexuales no me llama nada). Eso, o series tipo Black Mirror, bien cargaditas de actualidad y reflexión.
Ya he acabado de ver Orange is the new black y me parece junto a Hannibal el mejor estreno de la temporada. Recomendable 100% a pesar de ser hiper mega boller.
Comentarios
Factores a tener en cuenta:
La quiero ver en esas tres semanas.
Soy antiseries, me dan pereza.
La comedia y el optimismo me da arcadas.
Los capítulos largos me comen el yoni.
Gracias.
6fu no te da tiempo nideco
Got ni es optimista, ni se hace larga, te quedas clavadito, solo van 3 temporadas y sale carnaza por todos lados. Un super sí.
GOT es larga de cojones. No voy a verme 3 capitulos por día.
Cortas: The Office (UK). Crematorio. Broadchurch. Les Revenants (contiene trama bollo).
haya interpretado que ibas a ver algo más que tres capis por semana
De Damages había oído hablar muy bien, pero es larga no? Tampoco quiero dejarla a medias.
Top of the Lake ni se te ocurra.
Y así, solo he visto 3 o 4 series en mi vida...
PD: voy a empezar con Broadchurch.
Por cierto, ¿alguien ha visto Utopia? ¿Qué tal está?
Graseas
Alguien la ha visto?