Recomendaciones seriéfilas

14142444647250

Comentarios

• ¿Os dejáis una serie a medio si os va dejando de gustar?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo no suelo pero con alguna me ha pasado.
  • Yo es que puedo abandonar algunas incluso a falta de ver un único capítulo.
  • Uf, yo no, si me queda poco ya la veo.
  • En vacaciones tengo mucho tiempo libre, Lanzarote mola pero las tardes se me hacen largas. Estaba pensando ver una serie durante ese tiempo y a ver si puedo reconciliarme con ellas. Sabios, recomendadme.

Factores a tener en cuenta:
    La quiero ver en esas tres semanas.
    Soy antiseries, me dan pereza.
    La comedia y el optimismo me da arcadas.
    Los capítulos largos me comen el yoni.

Gracias.
  • juego de tronoooooosss

6fu no te da tiempo nideco
  • ¿Twin peaks?
  • edited July 2013
    ^^ esactooo

Got ni es optimista, ni se hace larga, te quedas clavadito, solo van 3 temporadas y sale carnaza por todos lados. Un super sí.
  • Que sean cortas también está Carnivale que aunque no esté terminada yo creo que merece mucho la pena.
  • Carnivale es de las pocas series que he visto. Esa, Band Of Brothers, Rubicon, United States of Tara y poco más.

GOT es larga de cojones. No voy a verme 3 capitulos por día.
  • Pero igual la próxima temporada comienza hasta el año que entra, digo, le podrías hacer tiempo. Yo tenia 0 intensiones de verla y me ha enganchado horrible.
  • Que no, que no funciono así. Quiero ver una serie cortita en unas semanas libres.
  • edited July 2013
    @papafrita
    image

Cortas: The Office (UK). Crematorio. Broadchurch. Les Revenants (contiene trama bollo).
  • The Killing, Broadchurch...
  • Tomo nota, amiwas. De qué va Broadchurch?
  • edited July 2013
    Un asesinato en un pueblito pequeño de Dorset donde todos se conocen investigado por una pareja de policías bastante peculiar, el planteamiento no es nada del otro mundo pero los personajes molan mucho, la historia es enganchante y el aire tan británico de todo es chulo también.
  • Y son sólo 8 episodios.
  • Asi, sí.
  • Así, si? aclárate, que 8 episodios en tres semanas no te dan para nada.
  • Aunque esa serie es de ver.
  • Como que no me dan? Tres capítulos a la semana ya me parece bien.
  • ¿Y "Damages"? Abogada novata y lista, recién llegada a una firma donde trabaja una monstrua -Glenn Close- y donde se las ve canutas para encontrar terreno estable, porque todo lo que pisa parece estar enfangado en la mentira.
  • Hombre, entiende que con tu mensaje

En vacaciones tengo mucho tiempo libre, Lanzarote mola pero las tardes se me hacen largas. Estaba pensando ver una serie durante ese tiempo y a ver si puedo reconciliarme con ellas. Sabios, recomendadme.

haya interpretado que ibas a ver algo más que tres capis por semana
  • También he dicho que no me gustan las series.

De Damages había oído hablar muy bien, pero es larga no? Tampoco quiero dejarla a medias.
  • La primera temporada de Damages, que se deja ver sola, y merece la pena en sí misma, es de 13 episodios. La siguiente temporada flojea bastante, así que puedes dejarlo ahí. Ya no sé si la 3a subió el nivel, pero yo me abstuve.
  • Vale. Tomo nota de todo. Graseas. Os mantendré informados.
  • Uy, The Fall mola mucho también y sale un marido de @Sexa, se me había olvidado, aunque prefiero Broadchurch. Otra corta es Top of the lake, que está bien pero el final es un poco decepcionante.
  • Derek tiene que verla después de The Office. No lo hagas antes!
    Top of the Lake ni se te ocurra.
  • Broadchurch es geniala y taaaaan británica que gusta sí o sí.
  • @papafrita, las dos primeras temporadas de misfits
  • Yo soy igual que @papafrita para las series y me da mucho coraje. Creo que es por mi déficit de atención. Y en realidad tengo un requisito más: que haya bien de chicos guapos y sexo. Si hay tramas entre ellos mejor (una serie solo con relaciones heterosexuales no me llama nada). Eso, o series tipo Black Mirror, bien cargaditas de actualidad y reflexión.

Y así, solo he visto 3 o 4 series en mi vida...

PD: voy a empezar con Broadchurch.
  • Broadchurch es un SI
  • ^^ Yo justo por mi déficit de atención veo series, que ver pelis de 2 horas se me hace imposible.
  • @conauve Tira pa' lo patrio y mírate Motivos Personales
    Por cierto, ¿alguien ha visto Utopia? ¿Qué tal está?
  • @berz Utopia es otra de las pocas que he visto y si la he podido terminar yo es porque es muy interesante. Dale, empieza.
  • edited July 2013
    Pues hale, ya mismo me pongo a buscar torrents
    Graseas
  • Yo empecé ayer con Orange is the new black y ya voy por el 1x09. Es un vicio total.
  • Me están recomendando 'Revolution'. Parece ser que la Sexta la va a emitir.
    Alguien la ha visto? :)
  • Ya he acabado de ver Orange is the new black y me parece junto a Hannibal el mejor estreno de la temporada. Recomendable 100% a pesar de ser hiper mega boller.
  • Una serie boller?
  • Como la vida misma
Sign In or Register to comment.