Es de dibujos animados. Pareja de hermanos que pasan el verano en casa de su tío en una localidad donde hay misterios uno tras otro. Lo mejor es la mitología: capítulo tras capítulo está todo engranadísimo y engrasadísimo.
Ha terminado la primera temporada de Norman Bates, y mira que es malilla la serie, pero ya no me queda nada por ver, estoy ya contando los días que faltan para que empiece la última de Dexter, necesito drama en mi vida.
Está muy bien "The Fall" ( visto el tercer capítulo) excelente Gillian Anderson en la busqueda de un serial-killer en Belfast. Miniserie de la BBC ( cinco o seis capítulos )
@elektrolu el de the fall es jamie dornan, el sheriff moñas de one upon a time. No pongas en google su nombre seguido de calvin klein si no quieres q te de un infarto :P ay omaa!
Comentarios
GRAVITY FALLS
LUEGO NO DIGÁIS QUE NO OS LO ADVERTÍ.Lo mejor es la mitología: capítulo tras capítulo está todo engranadísimo y engrasadísimo.
Y no sólo por Mulder:
Indignación en 3...2...1...
PINTAZAAAAAAA
Miniserie de la BBC ( cinco o seis capítulos )
Y el paseíto por el pasillo del hotel entrajetada y con el toallamen de la piscina tampoco está malote.