Recomendaciones seriéfilas

11112141617250

Comentarios

• Me apunto a amar the Newsroom, ayer vi el último, pero yo me pensaba que quedaban un montón! Mi subconsciente me hacía creer que no tenía fin...Me encanta el papel de Jeff Daniels, y Don también me gusta, al principio lo hacía más gilipollillas pero en el fondo me cae bien, aunque haya engañado a Maggie. El capítulo que se quedan en el avión me partía con él. Lisa también me cae bien pero es que queda tan mal con Jim, él bajito y ella tan mujerona...no pueden estar juntos XD
    @Elektrolu el ex de McKenzie es totalmente melofo...
  • ¿Alguien de por aquí ha visto Once Upon a Time? Llevo 15 capítulos y quiero saber si la cosa mejora aunque sea un poco.

• Yo la he visto y bueno, mejora un poco dentro de lo ñoña que es, se van atando cabos respecto a qué personajes de cuento son cada uno y cómo les afectó la maldición y eso... y no sé qué más decir sin comentar nada que pueda spoilearte...

• @PeterPan gracias por tu opinión. Supongo que terminaré la temporada y ya veré qué hago después con la serie.
  • Voy por el quinto de The Newsroom y me está molando bastante.
  • Yo me la voy a poner a ver que me está entrando la curiosidad por los comentarios.
  • Jim y Maggie los mejores. Y Jeff también. Y Charlie.
  • y Neal y Sloan
  • ¿Quién es Neal?
  • el hindú de skins, quién es jeff?
  • Ah vale, pensé que ese era Sloan.
  • Me sonaba más indio.
  • Sloan está para empujarle la mierda bien adentro.
  • no te puedes hacer una idea el asco que me da esa frase
  • ah vale jeff es el actor...
  • HAHAHAHAHA

• ¿Alguien de por aquí ha visto Black Mirror?
  • Yop! Es muy original y el primer capítulo es imposible que no te deje con la boca abierta. Quizás el segundo sea el más flojo de los tres, pero te da que pensar igualmente. Bastante recomendable.
  • Si me la recomiendas la veré, que solo son tres capítulos. Es que leí el argumento y me llamó la atención.
  • Yo también la recomiendo y como dice @Manu el primero es el que impresiona mas
  • edited August 2012
    Black Mirror es genial (me la recomendó @ManuPalmer hace mil, además xD), y yo también me voy a poner con The Newsroom, que quiero estar en el grupo de los populares. Espero que no os estéis marcando un Aracelia y sea todo hype.
  • aracelia es la hermana manchega de Azaelia?
  • El primero es el que más impresiona sin duda. El segundo es una mierda y el tercero vuelve a ser bueno.
  • @anoni la misma.

El segundo de Black Mirror es para suicidarse, sin más. Estuve tentado a dejarla (si es que una serie de 3 capis se puede dejar) por culpa de ese puto capítulo; el tercero mola, pero el primero es demasié.
  • edited August 2012
    Spooks

Serie british sobre el MI5. 10 temporadas, 86 episodios.
  • Estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre Black mirror: el primero es genial, el segundo es meh y el tercero es bueno.
  • The Newsroom es cojonuda, desde el primer capítulo.
    Estoy enamorado de McKenzie...es irremediable ya.

http://www.imdb.com/name/nm0607865/
  • Vale, acabo de ver el piloto y me ha encantado. Me voy a poner ahora mismo con el segundo. Abrid hilo, que anoche emitieron la season finale. Yo comentaré... cuando me ponga al día, pero lo haré. Lo juro por Snoopy. Y gracias, @Slavin.
  • Ya me he visto Black Mirror, los tres capítulos de el tirón. Mola mucho la serie. Pensaba que el segundo no me iba a gustar porque por aquí al parecer no tiene muy buenas críticas, pero sí que me ha gustado. ¿Habrá nueva temporada?
  • En Cuatro lo han emitido como les ha dado la gana. El que se ha emitido en segundo lugar en realidad es el 3º.
  • (Bueno, vengo a confirmar que me encanta The Newsroom. Me he visto 4 episodios del tirón, y eso que no son precisamente cortos. Creo que mañana haré maratón. Estoy enamorado de Maggie y Jim, y de todos los personajes así en general. Bae.)
  • Oh, y Mackenzie <3.
  • Bueno, yo los vi anoche pero lo hice en VO y en su orden correcto, @ManuPalmer. Paso muy mucho de tragarme los anuncios de la tele.
  • Hoy hay capítulo de The Newsroom!
  • Hace un tiempo vi 'Revenge' por verla como quien dice, y la verdad es que me encantó, la recomiendo 100%, aunque aún no sé como suplantar a la maravillosa y tierna 'Mujeres desesperadas'.
  • me he enganchado a The newsroom por culpa vuestra, mala gente si no vuelvo a tener vida que os pese en la conciencia
  • voy a abrir hilo (flop!) para comentar el final (lo veré esta tarde)

• OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
  • <3 dexter aunque la sexta tuve que dejarla a medias porque me aburría pero esta no me la pierdo
  • no has visto el final de la sexta?
  • Esta temporada tiene pinta de que va a remonta la serie. No quiero hacerme ilusiones pero.....OMG
  • @iFar Cómo que hoy hay capítulo? No se había acabado ya? No eran 10? (hiperventilando)
  • sí el final lo vi, creo que la deje en el cuarto episodio y pasé al final directa
  • OMG el trailer de Dexter.
  • jojojojo DEXTER!!!
  • A ver si es verdad que remonta porque la sexta ha sido un pelin insufrible. Espero que Debra meta muuucha caña que lleva en tensión desde que empezó la serie.
  • @jinks, es el 10 es el 10, no fibriles!!
  • Su atenseón por favor!

La nueva serie que hay que ver! No se la pierdan! Pinta muy profunda y llena de debate posterior como Black Mirror!

Sign In or Register to comment.