Me apunto a amar the Newsroom, ayer vi el último, pero yo me pensaba que quedaban un montón! Mi subconsciente me hacía creer que no tenía fin...Me encanta el papel de Jeff Daniels, y Don también me gusta, al principio lo hacía más gilipollillas pero en el fondo me cae bien, aunque haya engañado a Maggie. El capítulo que se quedan en el avión me partía con él. Lisa también me cae bien pero es que queda tan mal con Jim, él bajito y ella tan mujerona...no pueden estar juntos XD @Elektrolu el ex de McKenzie es totalmente melofo...
Yo la he visto y bueno, mejora un poco dentro de lo ñoña que es, se van atando cabos respecto a qué personajes de cuento son cada uno y cómo les afectó la maldición y eso... y no sé qué más decir sin comentar nada que pueda spoilearte...
Yop! Es muy original y el primer capítulo es imposible que no te deje con la boca abierta. Quizás el segundo sea el más flojo de los tres, pero te da que pensar igualmente. Bastante recomendable.
Black Mirror es genial (me la recomendó @ManuPalmer hace mil, además xD), y yo también me voy a poner con The Newsroom, que quiero estar en el grupo de los populares. Espero que no os estéis marcando un Aracelia y sea todo hype.
El segundo de Black Mirror es para suicidarse, sin más. Estuve tentado a dejarla (si es que una serie de 3 capis se puede dejar) por culpa de ese puto capítulo; el tercero mola, pero el primero es demasié.
Vale, acabo de ver el piloto y me ha encantado. Me voy a poner ahora mismo con el segundo. Abrid hilo, que anoche emitieron la season finale. Yo comentaré... cuando me ponga al día, pero lo haré. Lo juro por Snoopy. Y gracias, @Slavin.
Ya me he visto Black Mirror, los tres capítulos de el tirón. Mola mucho la serie. Pensaba que el segundo no me iba a gustar porque por aquí al parecer no tiene muy buenas críticas, pero sí que me ha gustado. ¿Habrá nueva temporada?
(Bueno, vengo a confirmar que me encanta The Newsroom. Me he visto 4 episodios del tirón, y eso que no son precisamente cortos. Creo que mañana haré maratón. Estoy enamorado de Maggie y Jim, y de todos los personajes así en general. Bae.)
Hace un tiempo vi 'Revenge' por verla como quien dice, y la verdad es que me encantó, la recomiendo 100%, aunque aún no sé como suplantar a la maravillosa y tierna 'Mujeres desesperadas'.
A ver si es verdad que remonta porque la sexta ha sido un pelin insufrible. Espero que Debra meta muuucha caña que lleva en tensión desde que empezó la serie.
Comentarios
@Elektrolu el ex de McKenzie es totalmente melofo...
Yo la he visto y bueno, mejora un poco dentro de lo ñoña que es, se van atando cabos respecto a qué personajes de cuento son cada uno y cómo les afectó la maldición y eso... y no sé qué más decir sin comentar nada que pueda spoilearte...
El segundo de Black Mirror es para suicidarse, sin más. Estuve tentado a dejarla (si es que una serie de 3 capis se puede dejar) por culpa de ese puto capítulo; el tercero mola, pero el primero es demasié.
Serie british sobre el MI5. 10 temporadas, 86 episodios.
Estoy enamorado de McKenzie...es irremediable ya.
http://www.imdb.com/name/nm0607865/
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
La nueva serie que hay que ver! No se la pierdan! Pinta muy profunda y llena de debate posterior como Black Mirror!