Recomendaciones seriéfilas

189111314250

Comentarios

• Lo de las entradillas es de lo que más me gustó de la serie
  • Si ya han dicho Homeland me da igual, la repito.
  • edited July 2012
    @Slavin he leído que es super-aburrida, así que yo por lo menos paso, porque tampoco es que me llame mucho la atención...

HOMELAND FOREVER.
  • pues acabo de ver el 1º y me ha encantado
  • He empezado de nuevo The Wire. Porque tenía las últimas temporadas pendientes desde hace tanto que he tenido que empezar desde el principio para recordarlo todo bien.
  • ^

a mi me pasa esto con Braking bad. Hace tanto que dejé de verlo que tendré que empezar de nuevo a verla.
  • Yo ví el primer capítulo de "The Newsroom" muy bien Jeff Daniels, mientras lo veía no paraba de preguntarme porque lo que hace él en directo, no se hace en los informativos españoles. Porque nadie pone entre las cuerdas al entrevistado o al invitado, no como aquí que les besan el culo y a continuación informan sobre el último desfile de lencería ( Hilario Pino dixit), seguiré viendo la serie a ver que tal va.
  • El que diga que Homeland es aburrida ¿que esperaba? ¿24 con Claire Danes?
  • edited July 2012
    quien ha dicho que homeland es aburrida? El problema que le veo a homeland es el que dije que estan poniendo tanto giro wtf que se les va la pinza.

lo mejor de homeland es la descripcion de la relacion carrie/saul que es de lealtad/amistad y eliminan todo componente romantico, y la descripcion de la mierda de vida que llevan ellos dos, que es la unica vida que les permite el trabajo que hacen.

de hecho me gusta mucho mas el principio, mientras lo estan vigilando con ls camaras, y el personaje de brody esta en plena ambiguedad, en los que apenas pasa nada que todo el tramo final con chalecos y detonadores.
  • Acabo de ver tres capítulos de GIRLS, y si, muy buena, muy original y tal, pero acabe bastante deprimido. No la veas si:

- estas en los ultimos años de la universidad
    - estas parado
    - no tienes un novio y te putean los tios
  • Yo ayer me acabé la temporada y me gustó bastante pero sin más. Lo mejor para mí es que Lena Dunham es una egocéntrica total (al fin y al cabo escribe, produce, dirige y protagoniza) pero ha sabido hacer una protagonista que hasta llega a dar pena de lo perdida que está, no como Carrie Bradshaw que iba de divina por la vida. Y las otras tres molan un montón. La próxima temporada con Patrick Wilson no me la pierdo por nothing in the world.
  • patrick wilson salia en bolingas en angels in america
  • uy me huelo una avalancha de fotos de Patrick Wilson en el hilo de HOMBRES

estoy con @Pablolog en lo de Carrie, a Girls le falta un toque de glamour (sin llegar a lo de PLL)
    no se, no me atrevo a ver mas capitulos, acabé muy triste
  • Es que la falta de glamour es lo que diferencia a Girls de Sex and the city, porque por lo demás los roles son bastante parecidos: Hanna/Carrie, Shoshana/Charlotte, Jessa/Samantha y Marnie/Miranda. A mí me gusta que sea más realista y no tan "estamos por encima del resto de la humanidad por vivir en el sojo". De hecho es lo way de esta serie, que te hace que te plantees cosas y sí, entiendo que a alguien con una situación parecida le pueda afectar. Lena es la Tina Fey del drama adolescente.
  • edited July 2012
    Yo ya sabéis que soy pro-GIRLS, pero el final de temporada me pareció una mierda enorme. De hecho, no supe que era la finale hasta la semana siguiente, cuando vi que no había nuevo capítulo...

SPOILER (a ver si esto lo hacéis algunos, que menos mal que he visto Homeland, que si no...) Me chirrió especialmente lo de la boda de Jessa con el penoso aquel. En serio, WTF?! /SPOILER.
  • @orenji yo tampoco entendí el final y menos esa parte que comentas.
    Yo estoy viendo ahora la 4º temporada de Nurse Jackie y me está gustando mucho mas que la tercera que fue bastante decepcionante.
  • Acabo de ver el final de Smash y concuerdo con @elano en todo. Necisto una segunda temporada ¡ya!
  • image
    image

¿Nadie la está viendo en serio? De las mejores series que estoy viendo actualmente. Brutal.
  • Yo sí, y me encanta, me tiene loca. Hacía mucho que no me gustaba tanto una serie, todos los personajes son brutales. Pero habrá que seguir viendo, no vaya a ser que se tuerza y al final resulte un flop
  • ¡Bieeeen! El final del 01x04 ha sido brutal
  • Ay, calla! Que hoy tengo que ver el 4!!
  • Maggie y Jim ♥
  • Adoro esa tensión sesuarl, están loquísimos los dos. Igual que Will y Mackenzie, que sabes que acabaran encamados sí o sí.
    image
    No sé si es por el personaje pero lo encuentro adorable...
  • Adoro estos momentos
    image
  • Es que el jefe es lo más. De verdad que en esta serie todos los personajes son geniales, des del indio hasta la buenorra de economía. Y los diálogos espectaculares
  • Jo, al final la voy a tener que ver... :(
  • ya me lo agradecerás
  • desde que terminaron Mujeres desesperadas y The Killing ando buscando una nueva serie a la que engancharme. Probraré con ésta última que recomienda @slavin.
  • uy, casualidad?
  • es que lo está petando que no me hacéis caso
  • "Destacamos: que es relativamente difícil seguir el argumento si uno no está mínimamente informado de las noticias y la política en Estados Unidos."

eso me echa pelín para atrás
  • La busco en series.ly y no aparece, intengo añadir la ficha y me dice que ya existe #firstworldproblem.
  • edited July 2012
    si te hacemos caso @slavin pero no decimos nada para hacerte rabiar...
  • @rebeladdict a veces sí que es verdad que te pierdes un poco pero nada importante.
    @elektrolu hay torrents en espoiler.tv
    @elano
    image
  • Tomo nota, pero era más que nada porque ahí tengo ordenaditas las series que veo, las que tengo pendientes, etc. Maniática que es una.
  • pues espoiler.tv es igual, además tiene un calendario que te avisa que serie sale cada día y puedes marcar si ya la has visto, te da los links para bajarlas... maravilloso maravilloso
  • Ay, cómo me gustan esas cosas de ordenar, hoy además he descubierto que puedes agregar los eventos de last.fm a google calendar y soe felis.
  • edited July 2012
    Justamente esta mañana he empezado a verla, voy por el tercero y me gusta bastante pero entiendo que a mucha gente le aburra.

@elektrolu sí que está en series.ly, si escribes "newsroom" en el buscador aparecen capítulos de la serie y ya desde ahí accedes. Por si no lo encuentras: http://series.ly/series/serie-TVDK9NNTRN
  • Ooohh y está Alison Pill (Maggie).
  • Gracias @Wozniak <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
  • yo soy de eztv
  • Yo soy de mytvshows, aunque también uso espoiler.tv
  • ¿¿Ha recomendado alguien los ANGRY BOYS??
    Serie cómica australiana,te partes el ojete.
  • @Slavin, qué bueno que está el productor ejecutivo nuevo de NewsRoom
  • He visto hasta el tercer capítulo y he de señalar que Maggie es tontaca.
  • un poquito sí la verdad, pero es de amor
  • Una cosa tengo que decir: los créditos del principio son de patada en la boca. Alguien debería decirles algo.
Sign In or Register to comment.