Recomendaciones seriéfilas

15681011250

Comentarios

• @Pablog Sin duda es una serie que va a mas y ya te digo que cuando veas el final de la 2a temporada querrás ver la tercera que para mi es la mejor temporada de la serie.
    En cuanto a la explicación de los observadores la verdad es que tiene mucha coherencia para lo que es Fringe y para lo que ha ido contando la serie en todos estos años
  • edited March 2012
    que acabas de joder la serie,almenos la primera temp. eso no se hace CHICO MALO!
  • @Slavin Yo sigo Fringe, Mad Men y Shameless (US). Fringe engancha tela.
    Mad Men es un poco más sentimental, enredos de parejas y tal pero está muy conseguida la estética de los 60. Cómo mujer te van a dar rabia muchas de las cosas que pasan.
    Y Shameless, sigo la versión americana. Un poco de drama con humor negro. Creo que es exactamente igual que la versión británica, así que puedes elegir.
  • Gracias @verowero Mad men creo que la dejaré para más adelante pero con shameless y fringe voy a empezar ya mismo :)
  • Mad Men es Dios. He dicho.
  • edited March 2012
    Shameless yo veo (y adoro) la de USA porque en la de UK los personajes dan asquito fisicamente. El tío parece un jesucristo drogata en las últimas :-S y además es imprescindible ver a Emmy Rossum en su papel. Está enorme la tía!! Totalmente recomendable la serie, por cierto. Mola un montón. Seguiré con Fringe a ver cómo sigue la segunda...
  • Fringe es LA MEJOR* serie del mundo, y YA! fíjate lo que te digo! Me gusta mas que perdidos!, en esta por ejemplo te explican las cosas.....!!

Y en cuanto a la explicación de los observadores, a mi me encanto, por obvia y por.... ya no digo mas. Si que ha ido decayendo un poco, pero este ultimo final de temporada esta siendo genial.

*Se que hay mejores..... Exagerado que es uno.
  • Totalmente de acuerdo @MrCamping.

A mi al final me está pareciendo mas redonda que Lost.
    Revisioné hace poco Fringe otra vez y es increible lo pensada que está la serie,los detalles que tiene y todo lo que te resuelven.

Es una de la que mas espero cada semana y esta en mi top ten de las mejores series que he visto.
  • Bueno, y que decir de los personajes y los actores que los interpretan: son jodidamente buenos!!!!
  • @Pablog, majo, te podías haber ahorrado lo de la otra realidad, que algunos vamos por la segunda temporada xD...
  • Yo abandoné Fringe a mitad de la 1ª temporada. Ese tipo de series no me va mucho.
    Ganas de ver la semana que viene la 2ª temporada de Juego de Tronos a ver que tal arranca
  • la semana que viene?? no tenía ni idea
  • A raiz de The walking dead, he recuperado una miniserie que tenía olvidada por casa, Dead Set; sólo tiene 5 episodios,y une un apocalipsis zombie y la vida en directo en gran hermano. Muy burra y con sentido del humor.
  • Dead Set me gustó mucho, sobre todo por su negrísimo humor.
  • que coñazo de zombies
  • Es otro rollo totalmente @slavin ...
  • Es del creador de la sublime Black Mirror, y todo el mundo me la ha recomendado. A ver si la veo...
  • Yo me la vi en una tarde y muy bien. Eso sí, a veces demasiado explícita.
  • @Slavin este domingo 1 de abril la estrenan en los USA.
  • @orenji, lo de la realidad alternativa aparece desde el final de la primera eh?
  • Acabo de ver el season finale de Spartacus y ahora tengo un mono épico.

Yo también sigo Fringe, que gracias a dios está mejorando en esta segunda parte de la 4ª temporada.

Supernatural, Mad Men, Breaking Bad, Community, Raising Hope, The Big Bang Theory, Parks&Recreation, Chuck, Dexter, Being Human (UK) Shameless UK, The Walking Dead, Misfits, Los Soprano, Nurse Jackie, The Big C, Mujeres Desesperadas, Grey's Anatomy, Grimm, The Killing, The Middle, Weeds, True Blood, Big Love, Carnivale, Dead Like Me, Six Feet Under, Lost, Heroes, The Vampire Diaries, Californication, Jericho, Hung, Ugly Americans, Breakout Kings, New Girl... así que recuerde son algunas de las que sigo! Las recomiendo todas porque cada una de ellas tiene su aquel xD
  • Alguien ha empezado Touch?
  • ¡Yo! He visto un par de episodios y no pinta mal, pero no sé si dará de sí o se desinflará si se pone muy repetitiva. Por ahora está bastante bien.
  • Se que hay un hilo de Juego de Tronos pero he sido INCAPAZ de encontrarlo. En serio @Sebas, hay que hacer algo con el buscador.

Al grano, alguien sabe algo de cómo conseguir el capítulo de hoy? Estoy mewa emoseonada amiwas!
  • Cada día la amo más, amiwa <3.
  • @wrecklessjesus, siguiendo con el tema Touch, acabo de ver el tercero y me ha parecido una verdadera obra maestra, así que yo te la recomiendo, y punto :P.
  • jajajaja
    vale, pues me pondré con ella, a ver qué tal :)
  • Llego tardísimo, pero Fringe SÍ

@Voragine para buscar algo en el foro busca en google el nombre del hilo y las palabras jenesaispop y foro, acabas antes :D

No sé si alguien la ha nombrado por aquí pero Garth Marengui's Darkplace hay que verla también. Son sólo 6 capítulos parodiando a las series de los 80, tanto en estética como en técnica, y da el pego de maravilla. Además es hilarante, Darth Marengui es un escritor de novela de terror que decide hacer una serie Darkplace basada en su obra, en la serie va narrando los pormenores de cada capítulo como si fuesen los típicos comentarios del director de un DVD. Además de esas escenas dan capítulos de la serie como si ésta fuera real, es una metaserie vamos, los actores hacen de actores que actúan en otra serie que es de lo que va el show :D

Yo la recomiendo mucho a los fans del humor muy inglés y muy absurdo, además salen Richard Ayoade y Matt Berry que luego se hicieron más conocidos en IT Crowd por aquí.

image
  • Cuando se estrena la cuarta de Misfits??
  • Seguro que todos la habéis visto ya, pero esta noche estrenan la tercera temporada de True Blood en Cuatro, después de AHS.
  • Cuatro, estrenando series de hace años a las tantas de la mañana since 2009.
  • Touch está bastante bien. Es un poco Heroes en cuanto a estructura de los capítulos, pero si os gustan los números es la vuestra. Y ahora me toca el tercer capítulo @Orenji, a ver qué me encuentro.
  • edited April 2012
    Acabo de ver el piloto de Homeland y me ha gustado bastante, a ver el resto, que por aquí habéis hablado bien de ella.
  • No me mencionéis "Homeland", que aún falta mil para que se estrene la segunda temporada, y es algo con lo que no estoy dispuesto a lidiar.

@wrecklessjesus, me alegra que te esté molando. A ver si veo el cuarto, que lo tengo bajado y no he tenido tiempo.
  • A mí Touch y Awake me parecen los despropósitos de la temporada (de la segunda parte de ella al menos). Una buena idea metida con calzador como procedimental que acaba siendo un coñazo.
  • ¿Alguien más sigue Make it or break it?

image

(No tengo vergüenza)
  • acabo de ver el piloto de GIRLS y psé, guay. Es HBO así que le daré una oportunidad.
  • Girls tiene una pinta excelente espero que dure mucho, a mi el piloto me ha gustado mucho, es dificil no identificarse con su protagonista
  • son como muy feos todos, no?
  • Jajaja yo he pensado lo mismo. Vale que es realista pero hombre, un poco de glamour que no deja de ser una serie de TV. Además a la tía que salía en United States of Tara haciendo de la novia desquiciada del hijo gay la detesto. No puedo con ella...
  • sisi, y el follamigo de la protagonista es un horror y tiene cuerpo de mono
    la única medio así es la inglesa
  • Entonces Girls esta bien?
    Ahora tengo un poco de disponibilidad para engancharme a otra y no se con cual ponerme.
    Por cierto, ¿alguien sabe cuando empieza la nueva temporada de True Blood?
  • El 10 de Junio @chico_a
  • Por cierto lo de la renovación o cancelación de Fringe parece de coña ya. La fox quiere matarnos de angustia!!!
  • Yo no sé si veré la siguiente de True Blood. Y sobre Fringe... la dejé a la mitad de la cuarta así que o mejora mucho o BAE.
  • Rockeffeller Plaza. La empecé a ver ayer y no está mal a mi parecer!
  • Mi problema con Rockefeller es que los secundarios me dan todos bastante grima. Tina Fey mola, eso sí.
Sign In or Register to comment.