Smash es una serie musical y aunque la puede ver todo el mundo por que tiene varios niveles, hay que ser un fanatico del musical de broadway para disfrutarla de verdad y yo lo soy.
Solo asi puedes emocionarte oyendo numeros de kiss me kate de cole porter, o viendo a bernardette peters cantando el final del primer acto de gypsy (everythings coming up roses).
las canciones son magnificas pero son canciones en la tradicion de broadway, no son canciones pop (aunque hay tambien alguna version de exitos pop) y todas estan entrelazadas con la trama y acaban hablando de los personajes y de lo que les esta pasando.
La temporada se divide en dos partes la primera donde se pone en pie el workshop de un posible musical y la segunda donde se levanta la previa de un musical en boston.
Basicamente la historia se ha contado 1000000 millones de veces pero lo novedoso es que la mayor parte de las canciones se han creado para la serie, que los actores estan estupendos, que los numeros son magnificos, que las coreografias son estupendas y que la verdad es que con cada capitulo te dan ganas de salir a cantar: There's no business like show...
Eso si, si no te gusta el musical ni te acerques porque te va a producir eccemas.
SMASH mola mucho. Hubo un par de capítulos (el tercero y el cuarto, o algo así) en los que pensé "bfff, esto pinta mal", pero la verdad es que los posteriores han ido todos in crescendo, y la season finale me ENCANTÓ.
Vuelvo a recomendar Girls, que me parece lo mejor de la temporada con diferencia. OK BAE.
A mí me caía un poco mal al principio cuando parecía un completo egoísta. Pero ahora le adoro... me encantan las historias sexuales que se monta. Y lo de la ducha es LO MÁS. jajajaja
@ifar he conseguido the comeback! aunque voy a tener que verla a pelo, en version original y sin subtítulos. Espero que hablen tan claro como en mujeres desesperadas que se entendía todo... Ya te contaré qué tal.
Ringer bien podría titularse Mierder. Y mira que yo guilty pleasures todos los que quieras, pero es que esta me parece un disparate (y en este caso no lo digo como algo bueno), como bien dice @elanonimotranquilo
Acabo de terminar de ver la primera temporada de Nighty Night (son sólo seis capítulos). Lo cierto es que es una serie que jamás habría visto (a mí dame un culebrón con un mínimo de calidad que mezcle romance, drama y comedia y soy feliz) de no ser porque me la recomendaron muy mucho ;-P El caso es que su humor absurdo y negrísimo me ha gustado.
Y ahora mi pregunta: ¿alguien tiene subtítulos para la segunda temporada? No los encuentro por ningún lado…
@iFar, ya sabe qué tipo de series me chiflan. De todas maneras, sólo me entusiasman las series cuyos personajes protagonistas me caen bien o si logro identificarme con alguno de ellos. Soy así de chungo.
Por cierto, conforme avanza se va desinflando y el final es un poco WTF? Y que conste que me ha gustado XD
homeland esta bien pero se les ha ido un poco la pinza al final...
y lo de que nadie sepa que el issa que grita el otro es el nombre de un hijo del abu nazir tiene huevos...
claire esta divina de la muerte y el tio esta bien en su dualidad malo bueno bueno malo pero no se ... es una serie que esta bien pero la verdad que hay unos cuantos WTF gordos.
Nop, yo ahora estoy a muerte con Fringe. La tercera ha parecido lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me encantan los guiños a perdidos y otras pelis como regreso al futuro, las entradillas de distinto color según el mundo en el que estén o pasado o futuro, la mitología tan heavy que están creando... todo! es bestial.
Comentarios
Cuanto talento junto. Que envidia.
Solo asi puedes emocionarte oyendo numeros de kiss me kate de cole porter, o viendo a bernardette peters cantando el final del primer acto de gypsy (everythings coming up roses).
las canciones son magnificas pero son canciones en la tradicion de broadway, no son canciones pop (aunque hay tambien alguna version de exitos pop) y todas estan entrelazadas con la trama y acaban hablando de los personajes y de lo que les esta pasando.
La temporada se divide en dos partes la primera donde se pone en pie el workshop de un posible musical y la segunda donde se levanta la previa de un musical en boston.
Basicamente la historia se ha contado 1000000 millones de veces pero lo novedoso es que la mayor parte de las canciones se han creado para la serie, que los actores estan estupendos, que los numeros son magnificos, que las coreografias son estupendas y que la verdad es que con cada capitulo te dan ganas de salir a cantar: There's no business like show...
Eso si, si no te gusta el musical ni te acerques porque te va a producir eccemas.
Vuelvo a recomendar Girls, que me parece lo mejor de la temporada con diferencia. OK BAE.
Es que ahora que he terminado con Cómo conocí a vuestra madre y Anatomía de Grey tengo mono de series.
LIHERESA
Lo cierto es que es una serie que jamás habría visto (a mí dame un culebrón con un mínimo de calidad que mezcle romance, drama y comedia y soy feliz) de no ser porque me la recomendaron muy mucho ;-P
El caso es que su humor absurdo y negrísimo me ha gustado.
Y ahora mi pregunta: ¿alguien tiene subtítulos para la segunda temporada? No los encuentro por ningún lado…
De todas maneras, sólo me entusiasman las series cuyos personajes protagonistas me caen bien o si logro identificarme con alguno de ellos.
Soy así de chungo.
Por cierto, conforme avanza se va desinflando y el final es un poco WTF?
Y que conste que me ha gustado XD
XD
Suscribo todas y cada una de las palabras del artículo de la web. No sé qué hacéis que no la veis.
Y sí, el artículo es genialo también.
y lo de que nadie sepa que el issa que grita el otro es el nombre de un hijo del abu nazir tiene huevos...
claire esta divina de la muerte y el tio esta bien en su dualidad malo bueno bueno malo pero no se ... es una serie que esta bien pero la verdad que hay unos cuantos WTF gordos.